Rol Codigo Lyoko
Conectate al rol y disfruta con nuestra gran comunidad creciendo dia a dia, si no estas registrado, registrate no te arrepentiras !

Anuncio importante: leer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anuncio importante: leer

Mensaje  Nak el Miér Jun 04, 2008 9:34 pm

Escribo este mensaje para comentar que desde que empezó el sistema por recompensas esta sección se está saturando tremendamente y cada segundo hay quince mensajes nuevos lo que les da a algunos usuarios menos oportunidades. De esta forma se estan consiguiendo muchos mensajes estupidamente, por decirlo de alguna manera (yo incluido).

Con que a lo que voy: En este foro hay que frenarse y no abrir nuevos topics. Pronto posts como palabras relacionadas o palabras encadenadas tendrán que ser cerrados ya que por una palabra consigues un mensaje y a las 100 consigues 100 que en cierto modo son algo injustos.

Quiero dejar claro que no voy a borrar ningun mensaje ya existente pero quiero decir que o nos frenamos todos y no escribimos tanto aquí o subiran la cantidad de mensajes para recompensas haciendolo dificil para usuarios nuevos. Si este problema continua demasiado tendremos que plantearnos cerrar el tema de minijuegos a mi pesar. Aun así, que esto no os influya en vuestros posts: escribid de vez en cuando pero tampoco demasiado seguido. Digamos que vayais poco a poco.

En conclusión, o escribimos todos un poco menos en esta sección o pronto tendremos que cerrarla.

P.D Los posts demasiado largos se cerrarán ya que con 17 hojas basta... Cualquier duda dejadla abajo

Nak
Programador de Lyoko
Programador de Lyoko

Masculino Cantidad de envíos : 1520
Empleo /Ocios : ¡Estudio!
Humor : Variable...

Ver perfil de usuario http://rolcodigolyoko.foroespana.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba