Rol Codigo Lyoko
Conectate al rol y disfruta con nuestra gran comunidad creciendo dia a dia, si no estas registrado, registrate no te arrepentiras !

Debate futbolístico.

Debate futbolístico.

Mensaje  Löwen D. Bran el Lun Jul 06, 2009 4:56 pm

Bueno, pues ya que en el foro he visto pocos (por no decir ninguno) temas relacionados el fútbol, he creado este para hablar sobre una cuestión que nos tiene a los futboleros muy agitados últimamente:

¿Quién será el mejor equipo en la siguiente temporada?

Aquí entran varios factores:

· ¿Los fichajes de Florentino Pérez son adecuados?
· ¿Necesita fichar el Barça?
· ¿Existe nerviosismo en el Camp Nou por los refuerzos de la entidad madrileña?

Y más...

Pues bien, aquí mi opinión:

Estoy tranquilamente en MSN y me viene un madridista soñador con que CR9 es mejor que Messi sólo por tener el Balón de Oro, haber sido FIFA World Player y demás premios; pues bien, siempre contesto lo mismo: eso era antes de que Messi se alzase en Roma. Un Balón de Oro es algo a tener en cuenta y tal pero..., ¿os acordais de quién lo tuvo antes? nada más y nada menos que Cannavaro, vendido al poco tiempo, que se lo dieron a una avanzada edad, sí, pero si decimos que a CR9 no le pasará lo mismo que a Cannavaro sólo por la edad, podríamos decir que Bojan es mejor que CR9 por ser más joven, ¿no? pues ahí dejamos tirada la teoría de que edad y potencial van de la mano. Luego, los algo desesperadillos dicen: pero si todo el mundo lo dice. Todo el mundo dijo que con Huntelaar y demás holandeses el Barça se iba a caer, todos los madridistas decían que con Juande Ramos iban a ganarlo todo y al final..., nada de nada. Dicen que CR9 va a llenar 80.000 asientos en el Bernabeu, pero no me explico cómo la gente se fija siempre en el pasado ni piensa un poco. Vamos a ver, ¿qué pasa si CR9 se lesiona? Porque aunque las pruebas médicas hayan declarado que está en óptima condiciones, cualquier deportista tiene lesiones graves, porque incluso el "ultra-musculoso" Rafa Nadal ha estado bien fastidiado muchas veces. Que sí, que admito que ese tal Cristiano Ronaldo tiene una calidad asombrosa, pero que Messi le dio un ZAS! en la final de la Champions, demostró la calidad con juego y no con trozos de metal brillantes. Pasando a otros fichajes, tenemos a Kaka', gran futbolista al que sí admiro del todo, pero de nuevo, no lo cambiaría por nada del mundo, no es digno de suplantar a indispensables como Iniesta, jugadores que nos han dado la Eurocopa. Kaka', el único problema que tiene es que le va a costar jugar junto a alguien tan individualista y posesivo como CR9, no harán buena pareja. Seguimos con Albiol, uno de los indispensables de la selección, gran fichaje de calidad, pero que aún no ha hecho méritos como para que se opine que puede sacarle la lengua a Puyol o Piqué. Seguimos con el joven Benzema, que siendo muy joven y tal, no confío en él, dado que puede repetirse con facilidad el "caso Robinho (ese, aparte de ser demasiado joven como para formarse, le daba muchos a los cubalibres como su colega Ronaldinho). Si analizamos el resto de la plantilla, los tricampeones se alzan ante cualquier otro fichaje que hagan. En la portería hay debato, porque yo, siendo español, no consiento que se diga que Íker Casillas es el mejor portero del mundo por parar unos penaltis, dado que al mejor portero del mundo no le cuelan una falta por su propio palo en la Confederaciones, y menos ante Suráfrica, por no hablar de los 6 ZAS! del Madrid - Barça (anda que no se pusieron pesados los madridistas con el canguelo o madriditis..., ala, 6 pastillas y a la cama sin títulos). Por esto, sin hablar del entrenador del Madrid, que me parece un fantástico relevo para INTENTAR plantarle cara al genio Guardiola, creo que el R. Madrid no puede basar su equipo en jugadores únicos, sino que deben ser una piña, más humildes. Porque el mejor jugador del mundo no se compró con millones, salió de la masía, ahí es donde está la calidad de un auténtico club.

Que conste que estas críticas y burlas sólo se las dedico a los madridistas sin conciencia o que insultan con tal de buscar una excusa para que los culés no estemos contentos con el triplete. Respeto la gran historia del R. Madrid, sin duda el mejor equipo del siglo XX, pero no de la actualidad deportiva.

Löwen D. Bran
Sirviente de XANA
Sirviente de XANA

Masculino Cantidad de envíos : 4687

Ver perfil de usuario

Re: Debate futbolístico.

Mensaje  Alice el Lun Jul 06, 2009 7:51 pm

· ¿Los fichajes de Florentino Pérez son adecuados?

- Adecuado es un termino muy relativo, yo creo que se ha pagado demasiado para lo que de verdad son. Cristiano Ronaldo sera todo lo bueno que querais y tendra el Balon de Oro, pero la plantilla del Barça ha demostrado muchas veces que posee una calidad y un juego increibles. Personalmente, creo que se ha pagado un precio excesivo por Cristiano Ronaldo y por Kaka. Florentino piensa que con dos jugadores estrella se puede ganar, pero se necesita trabajo en equipo. El juego que tiene el barça es, simplemente, espectacular.

· ¿Necesita fichar el Barça?

- De momento veo al Barça en un momento muy bueno, se desenvuelve muy bien en el campo, creo que no necesita fichar a ningun jugador, empezando por Messi y acabando por Eto'o (al que creo que le quedan pocos dias en el equipo), la mayoria de jugadores del Barça no destaca por hacer virguerias en el terreno de juego, pero si por su efectividad y eso es innegable. El triplete les pertenece yo creo que eso es una garantia de que los jugadores del Barça se mantienen frescos.

· ¿Existe nerviosismo en el Camp Nou por los refuerzos de la entidad madrileña?

-Definitivamente No, creo que el supuesto "nerviosismo" es una invencio de la prensa madridista ya que quieren descentrar y provocar el caos en el Barça, cosa que, por cierto, no han conseguido ni de lejos. El Madrid creo que lo unico que hace es demostrar su potencial economico, pero, siendo lider, el Barça no esta para anda nervioso.

Click ->
Alice
Neutral
Neutral

Femenino Cantidad de envíos : 2801
Empleo /Ocios : Estudiioo!
Humor : Sooooooy unica en mi especie ! xD

Ver perfil de usuario

Mensaje  Löwen D. Bran el Lun Jul 06, 2009 7:54 pm

Ahí llevas toda la razón del mundo xD. ¡Vica el Barça!

Löwen D. Bran
Sirviente de XANA
Sirviente de XANA

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dαииy el Lun Jul 06, 2009 10:56 pm

ya que estais hablando de este tema: no les parece innecesario hacer tanto honor a Cristiano Ronaldo?
Dαииy
Guerrero de Lyoko
Guerrero de Lyoko

Masculino Cantidad de envíos : 15

Ver perfil de usuario

Mensaje  katy_aelita el Lun Jul 06, 2009 11:05 pm

Si, superinnecesario. Puede que sea un gran juagador pero no es un dios...
katy_aelita
Guerrero de Lyoko
Guerrero de Lyoko

Femenino Cantidad de envíos : 514

Ver perfil de usuario

Mensaje  Löwen D. Bran el Mar Jul 07, 2009 12:20 am

Seria flipante que, despues de 80.000 aficionados. Pase lo siguiente en el primer partido de la LFP:

Locutor: La pasa para Cristiano, controla el portugues, pase elevado para Kaka' que la devuelve de tacon, atencion que la pasa por encima del defensa, ¡puede rematar de volea y...!

CRAK! Lesion en la pierna.

Locutor: ¡Oh, no! Cristiano Ronaldo se ha lesionado para toda la temporada y puede que deje el futbol.

Löwen D. Bran
Sirviente de XANA
Sirviente de XANA

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dαииy el Mar Jul 07, 2009 4:24 pm

80.000 aficionados a un solo hombre...
Que gran pérdida de tiempo. Y saber que luego va a pasar de moda así como le pasó a Ronaldinho.
Dαииy
Guerrero de Lyoko
Guerrero de Lyoko

Masculino Cantidad de envíos : 15

Ver perfil de usuario

Mensaje  katy_aelita el Mar Jul 07, 2009 5:22 pm

Y no son solo 80.000, esos son solo los que fueron al estadio...
katy_aelita
Guerrero de Lyoko
Guerrero de Lyoko

Femenino Cantidad de envíos : 514

Ver perfil de usuario

Mensaje  Monkey D. Luffy el Mar Jul 07, 2009 5:59 pm

Aunque soy del madrid, estoy de acuerdo en muchos aspectos con vosotros, empezemos con Cristiano Ronaldo. Tendrá un balón de oro, pero ¿quien tendrá el balón de oro el año que viene? Messi y es indudable, ya que la FIFA valora la liga anterior y va con retaso. C. Ronaldo no vale 94 millones, ni mucho menos, y vale menos aún con el partido que hizo en Roma, en la final de la Champions. Cierto es que sus compañeros no hacían mucho tampoco y esteno puede hacerlo todo ante una defensa como la del Barça (Que ya nos gustaría a los madridistas tenerla). Kaka´ no vale tanto como le han dado y es cierto que es peor, bueno, no diria peor, solo que Ronaldo es mejor, pero a mi me gusta más, además de costar menos, aunquefue una barbaridad. Otra cosa que se me olvidó, la edad no va de la mano con la calidad o ahora mismo no me acuerdo que dijo Führer, pero ten en cuenta que es muy influyente, ¿Que ficharía un equipo, a un jugador joven que si sele clasifica es de 8 a uno de 30 años que si se le clasifica es de 10 (De 1 a 10)?, yo creo que el jugador joven ya que todavía puede aprender y todo eso. Benzema, puede que pase lo que dijo Führer, pero creo que juega bastante bien y le irá bien al madrid. Albiol, un buen defensa, pero como ya dije antes, ya le gustaria al madrid tener la defensa del barça. En definitiva, cierto es que Florentino cree que haciendo todo eso va a devolver la ilusión a los aficionados y va a ganar todo, que todo no lo ganará, puede que convenza a los ilusos, (como el anuncio de la once, XD)si pensasen un poco se darían cuenta de que aunque haya 3 C. Ronaldos en el R. Madrid, no creo que haga triplete. Florentino como último punto, no es el salvador del madrid, el lo único que les queda a los Merengues para seguir creyendo en el Madrid, y confían en que traiga a los segundos galácticos, pero como bien dice la gente, segundas partes nunca fueron buenas, está es mi opinión y puede que ganemos muchas cosas con este Madrid o peude que no, lo qeu si se es que la liga está más reñida ahora y que el Barça, aunque haya ganado el triplete tendría que hacer algún fichaje ya que todos los equipos están mejorando.
Monkey D. Luffy
Persona normal
Persona normal

Masculino Cantidad de envíos : 4361

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado