Rol Codigo Lyoko
Conectate al rol y disfruta con nuestra gran comunidad creciendo dia a dia, si no estas registrado, registrate no te arrepentiras !

Ficha de Jack

Ficha de Jack

Mensaje  Jack Redfield el Dom Jul 12, 2009 10:22 pm

Nombre: Jack

Apellidos*
:Rediflied Adragon

Apodo*: Elemental

Bando:Guerrero lyoko

Historia: Jack nació en algún sitio del planeta o a lo mejor en Lyoko , dentro de su memoria hay cosas que no encajan no hay recuerdos de mas allá de cuando tenia 15 años que fue cuando le encontraron , el director de kadic lo instalo y mas o menos aprende rápido puesto que en un año ha recuperado todas sus asignaturas hasta ponerse a un nivel normal , después de un año todavía se pregunta por unos datos que no coinciden una torre gigantesca , un bosque , y debajo de la tierra sin explicación , un mar . Después de este año de estudios se va a poner en clase a pesar de llevar un año es todavía sin conocer ningún amigo un ...novato

Descripción psicológica:
Jack es una persona sincera y noble aun que con cierto punto de dulzura. Suele pensar que solo molesta y distrae a los demás. Es modesto, amigable y suele tener ideas disparatadas. Se le da bien premeditar las situaciones lo cual le da ventaja en algunas luchas. Le encantan los riesgos y las aventuras.Es una persona honrada aun así avanza con la cabeza alta, eso demuestra que es algo orgulloso. Es muy leal a quien se lo promete y cuando hace una promesa no la rompe. Le encanta hacer bromas.

Descripción física en la tierra: Jack es un chico de estatura normal, mas bien tirando a alto. Mide 1.70-5.Su tez de piel es pálida la cual resalta aun mas con el dorado cabello y los ojos de clarísimo color.El pelo lo suele llevar despeinado aunque siempre tiene tendencia a ir hacia un lado. Sus ojos de extraño color suelen cambiar de un azul blanquísimo a un verde esmeralda de lo mas cautivador. Sus condiciones físicas son muy favorables es muy rápido y aun mas ágil , además sabe hacer Acrobacias

Pandilla*:Gdl 2

Miembros de la Pandilla
*:------------------------

Rango*: En prueba

Relaciones*: -------------------

Vehículo en el Mundo Real*: http://khworld.webcindario.com/iceberg/fan/temporal/monopatin.jpg ------- Es el monopatín blanco de arriba a la derecha

Nave del Mar Digital:
No tengo

Aspecto en Lyoko:
Al igual que en la tierra esta casi exactamente igual que su aspecto en la tierra solo que se hace mas cloud

Vehículo en Lyoko:
http://cronicasdeorphen.blogdiario.com/img/1CLOUD.JPG

Arma: Lleva una espadaque por cada filo lleva un elemento contradictorio fuego y hielo (datos de las normas Ligeras y fáciles de usar. Cortan tanto por el filo como por la punta, y es fácil de clavar. Daño 10. Daño Max 40.)

Poderes:

-Lanzar¡¡¡:Lanza bolas de energía con las energías opuestas de su espada mas o menos como un piro e hielo , cada elemento quita cada una 20 de pv y cada una tarda 5 post en recargarse

Habilikdades en el mundo real

Atleta profesional: Tanto en el mundo real como el Lyoko, las hazañas deportivas son faciles para este usuario. Puede correr, trepar y saltar como nadie. Suele hacer circuitos de entrenamiento, asi que lyoko puede llegar a parecerlo un entrenamiento mas.

Otros:

Última edición por Jack Redfield el Mar Jul 14, 2009 6:37 pm, editado 2 veces
Jack Redfield
Persona normal
Persona normal

Masculino Cantidad de envíos : 59

Ver perfil de usuario

Re: Ficha de Jack

Mensaje  ♥.:Ashera:.♥ el Dom Jul 12, 2009 10:27 pm

Apuntate a una Pandilla, a no ser que seas un guerrero Independiente, aunque seria mejor lo de la pandilla, o que lo hablaras con XANA

(Aviso: La mia esta completa)

♥.:Ashera:.♥
Guerrero de Lyoko
Guerrero de Lyoko

Femenino Cantidad de envíos : 3450
Localización : En lo mas profundo del Patio del insti, pensando en el fin de la vida humana
Empleo /Ocios : Ordenata, ordenata
Humor : Muuuuuuuuuy solitario

Ver perfil de usuario http://rolmermaidmelody.forumotion.com/forum.htm

Mensaje  Jack Redfield el Dom Jul 12, 2009 10:28 pm

xD si me viene la desafortunada(k no me hacepten ni en el suelo) pos me quedare solo
Jack Redfield
Persona normal
Persona normal

Ver perfil de usuario

Mensaje  ♥.:Ashera:.♥ el Dom Jul 12, 2009 10:50 pm

Pon los datos de la Pandilla, y en Rango expecifica que aun estas en Prueba

♥.:Ashera:.♥
Guerrero de Lyoko
Guerrero de Lyoko

Femenino Cantidad de envíos : 3450
Localización : En lo mas profundo del Patio del insti, pensando en el fin de la vida humana
Empleo /Ocios : Ordenata, ordenata
Humor : Muuuuuuuuuy solitario

Ver perfil de usuario http://rolmermaidmelody.forumotion.com/forum.htm

Mensaje  Jack Redfield el Lun Jul 13, 2009 1:54 pm

Creo que ya esta si no me equivoco ....
Jack Redfield
Persona normal
Persona normal

Ver perfil de usuario

Mensaje  Selena el Vie Jul 17, 2009 5:39 am

ya se que esta mal que lo diga yo peeero, la ortografia
Selena
Persona normal
Persona normal

Masculino Cantidad de envíos : 2680
Localización : En el fin del mundo de mis sueños esperando el pasar de una estrella
Empleo /Ocios : Buscar aquellla estrella que cumpla el deseo de mi corazón
Humor : En lo más profundo de mis pesares está mi felicidad

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado