Rol Codigo Lyoko
Conectate al rol y disfruta con nuestra gran comunidad creciendo dia a dia, si no estas registrado, registrate no te arrepentiras !

Ficha de Lady Selena

Ficha de Lady Selena

Mensaje  Selena el Dom Jul 12, 2009 11:41 pm

-Nombre: Lady Selena

-Apellidos: Salzar Rivera

-Apodo:Lady Ice

-Bando: Guerreros de Lyoko

-Historia: Siempre ha sido una niña rica a la que sus padres le consentían todo lo que tenía, pero nunca ha tenido a nadie con quien hablar o sincerarse, ni el amor de sus padres por que siempre estaban trabajando, lo que ella siempre ha querido es alguien que la escuche y la comprenda. Ahora a sus 23 años se ha ido separando de todo el mundo y alejándose de todos aquellos que siempre la han rodeado por su dinero que han sido casi siempre todos. Su dinero y el consentimiento de sus padres la han permitido viajar a Francia donde ahora vive. Un buen día aburrida por no tener nada que hacer entró a una tienda experta de la informática y se compró un ordenador con un extraño dispositivo el cuál le permitió entrar en Lyoko un mundo desconocido para ella. Su primera entrada fué algo rara, ya que sin saberlo estaba en un mundo virtual donde unos mosntruos la atacaron y la desvirtualizaron.

-Descripción física: Es una chica de estatura media para su sexo midiendo metro setena y seis, pesa sesenta kilos aproximadamente, tiene un largo cabello blanco que tiene un resplandor plateado y le llega hasta la cintura. Sus azules ojos miran con frialdad a todos aquellos que ve.

-Descripción física en la tierra:
Es una chica alta de metro setenta y seis igual que en Lyoko, con un cabello largo marrón asta la mitad de la espalda, sus ojos son de un color marron miel, es delgada.

-Descripción sicológica:
Sus fríos ojos miran con frialdad a todo aquel que ve a su paso, nunca deja que nadie se acerque a ella, no soporta que la gente la sicoanalice y mucho menos que le diga como es sin conocerla y nunca conoce a nadie lo suficientemente bien como para permitirle eso, aunque no se lleve bien con su pandilla defenderla a todos y cada uno de sus miembros asta que sea desvirtualizada.

-Poderes:

*Alma de hielo:
Su poder se basa completamente en el hielo permitiéndola crear ventiscas de hielo sobre todos los enemigos de diferentes maneras desde la nada para así poder sorprender a los enemigos. Crea una contra los enemigos ya sea alrededor de Selena o delante de ella, incluso sobre ella.
Daño:60
Recarga: 7 posts

*Ventaja de campo: Al comenzar una batalla el campo se cubre de nieve dándole el control del campo de batalla a Selena. Al controlar el campo hace 20 de danio

*Escudo diamantino: Se envuelve de un escudo de diamantes que devuelve todo ataque. Dura un posts. Recarga 3 posts

-Habilidades extra o del mundo Real:

*Rica: Rico: Una mansión, un buen coche, una piscina de oro, ropa de calidad... esto y mucho mas es lo que tienen los ricos. Ya sea por trabajo, la lotería, una herencia, métodos oscuros... se tiene una enorme cantidad de dinero que le da muchas ventajas en el mundo real.

-Llave de Lyoko: Creatividad- Posibilidad de creacion de objetos en Lyoko o la red, desde paredes o rocas hasta copias de otros usuarios con una IA limitada y sin poderes. Estos poderes tienen un coste de la mitad de la vida del usuario.
-Codigo Lyoko- Permite la desactivacion de torres.
-Codigo XANA- Permite activar una torre en nombre de XANA

-Poderes de bando:
Cañon antivirus: Es un cañon que sale de la mano del usuario. Este cañon no es muy potente, pero es un arma secundaria perfecta. Dispara una esfera azul que contiene datos antivirus. 10 de daño y si el usuario tine un virus, datos de XANA o algo parecio, ademas le atonta. Para usar el poder, hace falta tener 1 mano libre. Tras su uso, hace falta esperar al menos 3 post para volver a lanzarlo.

Escudo virtual: Barrera de datos antivirus generada delante del usuario. Crea una red defensiva frente al usuario, que para cualquier ataque. Ademas, si el ataque era de humo, el lanzador reicibe 20 de daño. Dura 2 post y se recarga en 5.

Holomapa perfecto: Un mapa detallado del sector. Se podra suar para ver a lso enemigos en un radio de 100 metros, ademas, si se conoce a otro guerrero, quedara marcado en el mapa y se podra usar para comunicarse con el sin problemas.

-Arma:
Arco y flechas: Tiene un arco y flechas de Hielo que por más calor que haga no se derrite.
Daño: 10. Municion 30.

-Vehiculo en el mundo real:
Tiene una moto azul.

-Vehiculo en Lyoko:
una moto negra

-Pandilla:
Black Cats

-mimebros de la pandilla:
-Soul
-Selena
-katy_aelita
-Vegetto
-Jack Refield
-Sakura

-Imagenes:
En el mundo real
Spoiler:
En Lyoko
Spoiler:

Última edición por Selena el Sáb Jul 18, 2009 2:39 am, editado 3 veces
Selena
Persona normal
Persona normal

Masculino Cantidad de envíos : 2680
Localización : En el fin del mundo de mis sueños esperando el pasar de una estrella
Empleo /Ocios : Buscar aquellla estrella que cumpla el deseo de mi corazón
Humor : En lo más profundo de mis pesares está mi felicidad

Ver perfil de usuario

Re: Ficha de Lady Selena

Mensaje  Selena el Mar Jul 14, 2009 3:20 pm

Siento el doble post, pero la acabe no como esperaba pero la acabe
Selena
Persona normal
Persona normal

Localización : En el fin del mundo de mis sueños esperando el pasar de una estrella

Ver perfil de usuario

Mensaje  Soul el Mar Jul 14, 2009 7:13 pm

Esto... son tres poderes, te falta uno , lo de la edad... segun la historia tiene 17 pero ahi pone 23... O_O

Lo demas en mi opinion esta bien

() ()
( '.' )
(")_(") -> Copia y pega al poderoso pariente de SOUKE ! Dominará el mundo !
Soul
Guerrero de Lyoko
Guerrero de Lyoko

Masculino Cantidad de envíos : 2627
Localización : Subido a una rama de un arbol del sector del bosque, meditando sobre mi existencia.
Empleo /Ocios : Leer!!!!!xD y PATINAR!!!!xD
Humor : PIRIRIRIRIPIPI

Ver perfil de usuario http://naturerol.foroactivo.com/forum.htm

Mensaje  Lili el Mar Jul 14, 2009 7:14 pm

Lo voy a cambiar un poco me faltaron cosas xD
Lili
Neutral
Neutral

Femenino Cantidad de envíos : 1482
Empleo /Ocios : Regar las flores
Humor : Dulce e inocente? O.o

Ver perfil de usuario

Mensaje  Selena el Vie Jul 17, 2009 5:21 am

modificado
Selena
Persona normal
Persona normal

Ver perfil de usuario

Mensaje  Soul el Vie Jul 17, 2009 11:09 am

*Alma de hielo:
Su poder se basa completamente en el hielo permitiéndola crear ventiscas de hielo sobre todos los enemigos de diferentes maneras desde la nada para así poder sorprender a los enemigos.
Daño:60
Recarga: 7 posts.
Este poder estaria bien, si dices el numero de ventiscas que puede crear, si es una sola, o si es que una ventisca afecta a un radio determinado.

*Ventaja de campo: Al comenzar una batalla el campo se cubre de nieve dándole el control del campo de batalla a Selena.
Este poder no lo entiendo muy bien xD Si no me equivoco... es que controlas toda la nieve que hay en ka zona, pudiendo atacar con ella a los enemigos? Si es asi, pon que hace, si no me equivoco, 20 de daño cada cosa que lances, creo que ese era el daño, al usar cosas del mismo sector para atacar, repito, puede que me equivoque...

Lo demas, esta bien, asi que seras la llave de la panda! xD Wiiiiii

() ()
( '.' )
Soul
Guerrero de Lyoko
Guerrero de Lyoko

Localización : Subido a una rama de un arbol del sector del bosque, meditando sobre mi existencia.

Mensaje  Selena el Sáb Jul 18, 2009 2:39 am

Creo que ya
Selena
Persona normal
Persona normal

Ver perfil de usuario

Mensaje  Soul el Lun Jul 20, 2009 10:33 am

Aceptada la ficha.

() ()
( '.' )
Soul
Guerrero de Lyoko
Guerrero de Lyoko

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado