Rol Codigo Lyoko
Conectate al rol y disfruta con nuestra gran comunidad creciendo dia a dia, si no estas registrado, registrate no te arrepentiras !

ficha de Fenix

ficha de Fenix

Mensaje  fenix el Lun Jul 13, 2009 12:04 am

Nombre:Programa PHoenix

Apodo: La Fénix

Bando: Guerrera Lyoko

Historia: Cuando Franz Hopper,entro con su hija Aelita en lyoko,poco a poco se dio cuenta de que xana tenia mente propia y que seria un peligro,asi que creo un programa desde una terminal un programa llamado Fenix que su finalidad que le puso seria para distraer a xana hasta poder destruirlo el mismo,pero para ello,le introdujo archivos de informacion de xana,que el pensaba que no sabia,le dio forma de un pajaro de fuego,inspirado en libros mitologicos,un cuerpo de ave libre,y con ira de fuego,cuando acabo de crearla,le dijo que tenia que irse y que tenia que hacer que le persiguiera xana,para que asi,el tuviera tiempo para idear un plan de destruccion,ella lo queria como si fuese su "padre",poco a poco fue desarrollando una mente propia,hasta que decidio ponerse un cuerpo visible,ya que siendo un pajaro,no podria esconderse mejor,cuando lo consiguio xana la empezo a perseguir,pero gracias a un grupo de guerreros de lyoko,que la ayudaron,pronto se uniria a ellos para ayudarlos.

Descripcion psicologica: No tiene nantos sentimientos,expresa los basicos:amor,odio,alegria e ira.

Descripcion fisica en la tierra:cuando Franz Hopper le iva a dar un ADN parezido al de Aelita,fue atacado,asi que no pudo introducirselo,e modo que por ahora,no puede salir de lyoko.

Pandilla:

Miembros de la Pandilla:

Rango:por ahora fase de prueba

Relaciones:Por ahora no los conosco

Nave del Mar Digital: por ahora no.

Aspecto en Lyoko:
tiene el pelo rojo brillante,ojos verdes piel calida viste con una blusa(que no se ve)tiene unos jeans rojos botas por las rodillas rojas oscuras,y una chaqueta roja,sujetada con un corse rojo.
Spoiler:

Vehículo en Lyoko:
levitación:debido a las ondas telekineitcas que manda,es capaz de elevarse a una altura superior de 20 metros,cuando usa este vehiculo se rodea un aura,como de fuego,se desactiva al primer golpe.
Spoiler:

Arma:
campo mistico:puede formar escudos de todo tipos para atacar,por ejemplo si quiere atacar crea un disco y intenta hacerlo chocar contra el oponente,a veces puede usarlo para defederse de un laser,pero rara ves lo hace,utiliza mas el rebote,rebota cualquier ataque que fuese menor de 100 o igual,pero su velocidad es inferior ya que cuando reboto el escudo que le sirvio de propulsor explota instantaneamente,puede rebotar lasers,armas cuerpo a cuerpo o poderes,etc..(daño:10 daño max:30)(potencia de aguante:100).(debido a su gran superficie para parar ataques y que se puede golepar con cualqueir lado)
Spoiler:

Poderes:
*control absoluto de Kinesis:es el nivel maximo de psicoquinesis y telekinesis,con esta habilidad,a parte de mover objetos,o reotarlos,pararlos,etc,puede destruirlos,es decir si le lanzan una roca puede hacerla añicos,debido a que descompondra los datos,abajo hay las referencias.

Spoiler:

-puede atacar de diferentes formas,esferas invisibles,rayos,cuchillas ondas..etc esta habilidad le da un ataque de alcanze de 15 metros o pueden ser fisicos,como una patada pero potenciada,es decir si le da el golpe a parte de dañar,rebotara al oponente o lo lanzara.daño:40.duracion:6.recarga:8

Concentración:
-nivel 0:puede elevar objetos de todo mediano tamaño,rocas,arboles,o personas ya que tiene un altura similar o monstruos de esa altura,lanzarlos,moverlos.(daño:40.duracion:4.recarga:5

-nivel bajo:puede hacer capullos telesineticos que puede transportarlos a diferentes lugares,pero gracias al capullo la persona esta defendida y sin ningun tipo de peligro,puede ser para esto o por ejemplo un monstruo,pero en vez de moverlo lo comprime causandole la muerte si es inferior a 40 si son sirvientes igual daño 40,y despues explota el capullo.daño:40.duracion:3.recarga:5)

-nivel medio:puede parar cualquier ataque,sea fisico o especial por ejemplo un poder,si le lanzan un rayo lo retienen y lo transforma en su propio ataque por ejemplo una esfera,y lanzarlo o explotarlo,aunque tambien puede hacer que la gravedad sea mas alta debido a las ondas telekineticas que manda invisibles,hace que la velocidad disminuya de las cosas incluso pararlas pero solo puede durante 2 post y la deja medio post confundida.(daño:40.duracion:4.recarga:5)

-nivel alto:ha podido controlar los datos de los objetos,es decir si le lanzan una roca o arbol,lo puede descomponer,esto quiere decir que separa sus datos dispersandolos esto pasa igual con los monstruos de vida inferior a 40,2 o 3 monstruos,si es un ataque solo podra pararlo o al igual que el anterior sub poder,aunque si un ataque por ejemplo una bola de fuego(sub poder)es mas bajo de 40,tambien puede descomponerlo.
.daño:40.duracion:2.recarga:6

*aumento de daño en poder.

*Telepatia:Fenix puede meterse en la mente de alguien y puede ver que piensa o haciéndole daño y de 30 puntos puede ser dañarlo con potentes zumbidos en su cerebro o haciendo que sienta golpes en todo su cuerpo,solo se puede escapar de este ataque si Fenix recibe un ataque,es dificil hacerlo ya que daña la mayoria de todo su cuerpo, haciendo que fenix se deseqilibre o con otro poder mental interrumpir el ataque de Fenix,aunque debido a la su poder kinetico la protege de otros poderes mentales.Duración de zumbidos o golpes mentales: 3 posts. Recarga: 6 posts.daño:30
Spoiler:

Habilidades de mundo real:
Programa: Eres o crees ser un programa. Dominas la informatica y las matematicas como nadie, llegando al nivel de un autentico genio. Aun asi, si consigues salir al mundo real te sentiras perdido, tienes dificultad al adapatarte y no solo eso, muchas veces no entiendes nada de sentimientos ni cosas habitualas en los humanos. A veces no eres mas que una maquina y estas programado para hacer funciones. Esto lo conpensa el nivel de genio en informatica y tener una gran capacidad de memoria, ademas de cumplir a la perfeccion el objetivo por el que fuiste programado.

Habilidades extras:
-Sentidos agudos: Tus sentidos son mas finos que los del resto de usuarios normales. Tu radio de alcance de la vista y el oido se doblan.

Poderes de bando:
Spoiler:
Cañon antivirus: Es un cañon que sale de la mano del usuario. Este cañon no es muy potente, pero es un arma secundaria perfecta. Dispara una esfera azul que contiene datos antivirus. 10 de daño y si el usuario tine un virus, datos de XANA o algo parecio, ademas le atonta. Para usar el poder, hace falta tener 1 mano libre. Tras su uso, hace falta esperar al menos 3 post para volver a lanzarlo.

Escudo virtual: Barrera de datos antivirus generada delante del usuario. Crea una red defensiva frente al usuario, que para cualquier ataque. Ademas, si el ataque era de humo, el lanzador reicibe 20 de daño. Dura 2 post y se recarga en 5.

Holomapa perfecto: Un mapa detallado del sector. Se podra suar para ver a lso enemigos en un radio de 100 metros, ademas, si se conoce a otro guerrero, quedara marcado en el mapa y se podra usar para comunicarse con el sin problemas.

Premios:3 poder gratis,debido a que he estado antes de la reforma

Otros:
-puede hablar con los del mundo real a traves de una terminal.
-cuando usa la mayoria de sus poderes,de ella sale un fenix de fuego.
-sus ojos se vuelven de fuego.
-debido a que nacio de una terminal,esta conectada a las otras.

Última edición por fenix el Dom Oct 25, 2009 2:54 am, editado 16 veces
fenix
Neutral
Neutral

Femenino Cantidad de envíos : 1512
Empleo /Ocios : estudiante/dibujo a cada hora mangas y por supuesto codigo lyoko...participo en concursos de manga
Humor : feliz...pero me entristesco rapidamente

Ver perfil de usuario

Re: ficha de Fenix

Mensaje  ♥.:Ashera:.♥ el Lun Jul 13, 2009 12:11 am

~~Aceptada~~

Si alguien ve algo mal, que lo diga

♥.:Ashera:.♥
Guerrero de Lyoko
Guerrero de Lyoko

Femenino Cantidad de envíos : 3450
Localización : En lo mas profundo del Patio del insti, pensando en el fin de la vida humana
Empleo /Ocios : Ordenata, ordenata
Humor : Muuuuuuuuuy solitario

Ver perfil de usuario http://rolmermaidmelody.forumotion.com/forum.htm

Mensaje  fenix el Jue Ago 06, 2009 11:49 pm

perdon que lo haga,pero no era el aspecto que deseaba.

he hecho cambios en mi ficha:

1.he cambiado mi aspecto en el mundo real,no era el que deseaba en verdad,solo lo puse para que no quedara ueco.
2.he puesto la habilidad en la tierra,ya que mi trabajo,era un simple oficio,asi que que no me daba ningun beneficio,con eso,hice el cambio en habilidad en lyoko,y que era el de la tierra.

ficha actualizada
fenix
Neutral
Neutral

Empleo /Ocios : estudiante/dibujo a cada hora mangas y por supuesto codigo lyoko...participo en concursos de manga

Ver perfil de usuario

Mensaje  agabi10 el Vie Ago 07, 2009 12:05 am

Bueno, el aspecto creo que no lo puedes cambiar, pero por esta vez haré una excepción. Por lo demás que has dicho no veo ningún problema:

~~Aceptada~~
agabi10
Guerrero de Lyoko
Guerrero de Lyoko

Masculino Cantidad de envíos : 1792
Empleo /Ocios : Informático / Hacker
Humor : Depende del día

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kratos el Vie Ago 07, 2009 12:07 am

El aspecto si lo puede cambiar, ya que no ha entrado a On-Rol aún
Kratos
Neutral
Neutral

Masculino Cantidad de envíos : 2087
Humor : No me hagas enfurece... ¬¬

Ver perfil de usuario http://rol-comandos.foroactivo.com/forum.htm

Mensaje  agabi10 el Vie Ago 07, 2009 12:09 am

Si no me equivoco hizo unos pocos post en el ataque de la verja...
agabi10
Guerrero de Lyoko
Guerrero de Lyoko

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kratos el Vie Ago 07, 2009 2:49 pm

Ah si, es cierto. Entonces... para cambiar el aspecto debes reiniciar el PJ
Kratos
Neutral
Neutral

Mensaje  agabi10 el Vie Ago 07, 2009 2:52 pm

Da igual, le he aceptado la ficha porque creo que no hizo más de 2 o 3 post y por 2 post tener que esperar hasta los 1000 me parecía mucho. Si alguien tiene algo que reclamar que me lo reclame a mi por MP, que soy quien la ha aceptado.
agabi10
Guerrero de Lyoko
Guerrero de Lyoko

Ver perfil de usuario

Mensaje  Selena el Vie Ago 07, 2009 4:52 pm

Si no ha roleado no tiene que reiniciar, pero si ha puesto un solo posts en on-rol tiene que reiniciar

Selena
Persona normal
Persona normal

Masculino Cantidad de envíos : 2680
Localización : En el fin del mundo de mis sueños esperando el pasar de una estrella
Empleo /Ocios : Buscar aquellla estrella que cumpla el deseo de mi corazón
Humor : En lo más profundo de mis pesares está mi felicidad

Ver perfil de usuario

Mensaje  agabi10 el Sáb Ago 08, 2009 1:09 am

No creo que hacer eso sea justo, puesto que Souke cambio de aspecto después de haber puesto un post on rol y nadie le dijo nada (y eso que ha hecho más de dos o tres post). Como parte de ser moderador es ser imparcial yo creo que o se le permite poner su nuevo aspecto o se le impide a Souke cambiarlo. No hay más opciones.

Vosotros decidiréis, pero yo creo que lo mejor sería dejar que lo cambie.
agabi10
Guerrero de Lyoko
Guerrero de Lyoko

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pula el Sáb Ago 08, 2009 1:15 am

A penas a posteado y nadie ha dicho nada de su aspecto, no creo que pase nada que lo deje. Siempre hay un pequeño marjen para cambiar algunas cosas, y no he visto ni un post suyo a parte del coliseo xD

Pula
Guerrero de Lyoko
Guerrero de Lyoko

Femenino Cantidad de envíos : 5071
Localización : Acorrucada en la rama mas alta del Sector del Bosque soñando con encontrar el horizonte
Empleo /Ocios : Estudiante... o eso parece...
Humor : XD

Ver perfil de usuario http://es.youtube.com/profile?user=pilaloka

Mensaje  Kratos el Sáb Ago 08, 2009 1:17 am

Venus posteó en la academia el dia del ataque de XANA, en el tema que creó Gabi. Y Souke ya sabemos que ha posteado en el edificio abandonado y en la academia
Kratos
Neutral
Neutral

Mensaje  fenix el Vie Ago 14, 2009 12:42 am

creo que deberiais aceptarme el cambio

1.por que solo puse dos post,donde eran pocas palabras y solo era para preguntar si habia problemas

por que mi pj es una doctora,ademas en el siguiente solo fue para snetarme leer y largarme,no creo que eso influya demasiado en el cambio,sino cuando pasa a lyoko,hay si deberia ser el problema.
fenix
Neutral
Neutral

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lili el Vie Ago 14, 2009 12:45 am

Haber, no quiero mas discursiones, Venus ficha aceptada

Somos tres mod los que decimos que aceptado y como nadie vio su perfil en Lyoko es como si siempre fuera el que tiene ahora asi que ningun problema
Lili
Neutral
Neutral

Femenino Cantidad de envíos : 1482
Empleo /Ocios : Regar las flores
Humor : Dulce e inocente? O.o

Ver perfil de usuario

Mensaje  fenix el Mar Sep 22, 2009 4:52 pm

Bueno debido a que ya no estoy en la pandilla de mia(aunque estaba pendiente de prueba)

he decidido ser de otra,y estar en lyoko,eso quiere decir que no existo en la tierra,ya que dijeron que como esta olvidade se perdonarian los post que estuvieran en francia.

Ficha Actualizada
fenix
Neutral
Neutral

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado