Rol Codigo Lyoko
Conectate al rol y disfruta con nuestra gran comunidad creciendo dia a dia, si no estas registrado, registrate no te arrepentiras !

Ficha de Soul/Ninja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Soul/Ninja

Mensaje  Soul el Mar Jul 14, 2009 1:39 am

Nombre: Soul

Apellidos: Eater Evans

Apodo: Ninja

Bando: Guerrero de LYOKO.

Historia: Soul nació en una pequeña ciudad Japonesa alejada de Japon, alli vivia feliz, junto con su padre y con su madre, hasta el dia de la desgracia. Para entonces, Soul tenia 5 años. Por las calles de la ciudad, deambulaba un peligroso asesino en serie, recien fugado de la carcel del pais, muchos policias estaban en su busca, puesto que era muy peligroso. Una noche, mientras Soul dormia, debajo de la cama, como solia dormir el, el preso entro en la vivienda, para guardarse de los policias. El preso acabo matando a sus padres, mientras Soul dormia en su cuarto. Al dia siguiente, llegaron un monton de policias a su casa y le despertaron, y se lo llevaron rapidamente a la comisaria, donde Soul se encontro con su abuela, que estaba llorando por la perdida de sus padres. Soul no entendia nada, pero se mantenia callado. Durante varios años, Soul vivio con su abuela en esa misma ciudad, mientras asistia a varios psicólogos. Cuando Soul cumplio los 16 años (Para entonces ya habia superado la muerte de sus padres) su abuela se tubo que transladar de ciudad, y se lo llevo a Tokio, la capital japonesa. Su abuela, no queria aguantar a niños, puesto que le molestaban mucho, asi que ingreso a Soul interno en una academia. Alli, hizo un descubrimiento asombroso, encontro un tunel extraño, que le condujo a una gran sale con capsulas, que usa junto con sus amigos para pararle los pies a XANA en LYOKO.

Descripción psicológica: Soul suele ser bastante tranquilo y pensativo, aunque cuando se anima en exceso, no hay quien lo pare. No suele pensar mal de la gente, al igual que la mayoría de los GdL. Le gusta bastante la soledad, puesto que le ayuda a pensar.

Descripción física en la tierra: Es de estatura normal, tiene el pelo blanco, semi-largo, en la frente tiene una banda con su nombre y una chapa, viste con una chaqueta de colores amarillos y negros, con un símbolo en la espalda, sus pantalones son rojos y sus zapatos amarillos. (Para mas detalles en imágenes)

Pandilla: The Black Cats

Miembros de la Pandilla:

-Soul
-Selena
-Flash
-Jack Refield
-Sakura

Vehículo en el Mundo Real: Unos patines de color rojo de Freestyle, es decir, de patinaje agresivo.
Imagen:
Spoiler:

Nave del Mar Digital: Ninguna por el momento.

Aspecto en Lyoko: Ninja es alto, de 1,70 aproximadamente, tiene el pelo negro, tiene unas líneas negras en la cara. Su vestido es completamente de color negro, de tirantes, en los brazos lleva una especie de guantes negros, en la cabeza lleva un extraño gorro negro, como de aviador.(Mas detalles en imágenes.)[/ (Para mas detalles, en imágenes)

Vehículo en Lyoko: Unas alas de color negro, que le sirven para moverse libremente por el aire.

Arma: Flechas láser (pero en vez de ser laseres son espinas lo que dispara) (Daño:25cada una por hueco de poder) Munición infinita.

Poderes:

-Hueco de poder para Munición Infinita de las flechas.

-Hueco de poder para aumento de daño de las flechas láser a 25 cada una.

-Control elemental del Aire: Controla el elemento Aire a su antojo y hace con él lo que quiera, todos los ataques hacen de daño: 20.
Sub-poderes del elemento Aire :
Spoiler:

–Soul puede crear y lanzar formas, hechas por Aire , como: ondas, pequeños tornados, rayos, armas…Daño: 20.
- Soul puede crear una cúpula de Aire alrededor de él protegiéndole de cualquier ataque. Vida de la cúpula: 20
- Clones Complejos: Clones solo con el arma del usuario. Aun así, se pueden hasta 10 y en lo que respecta a vida siguen la norma de las invocaciones (1-100 2-50 4-25 5-20 10-10) Siempre se redondea hacia abajo para la vida. La recarga varia dependiendo de el numero de clones. Al estar hechos de aire se distinguen claramente del original.
-Soul puede aumentar su velocidad temporalmente, aprovechando ráfagas de aire, que el mismo crea.(Dura: 5 posts Recarga: 10)
-Soul puede crear una cúpula de aire, que envuelve a un aliado o a el mismo, devolviéndole 20 de vida. Recarga 5 posts.

Habilidades de mundo real:

-Sexto sentido: Soul tiene una habilidad, al gustarle mucho los animales y al tratar tanto con ellos ha aprendido a interpretar sus gestos y expresiones para entender mas o menos lo que quieren decir y ellos tambien entienden aproxiamdamente lo que les intento transmitir.

Habilidades extras:

-Deportista nato: Tus cualidades fisicas son levemente mejores que las del resto. Por eso corres algo mas rapido, saltas un poco mas lejos y golpeas un poco mas fuerte.

-Sabio de Lyoko: Sabe muchísimo acerca de la Historia de Lyoko, ya que se ha informado usando sus propios medios para ello. Por esto, tiene ventajas en ciertos aspectos, como por ejemplo, en las terminales, para averiguar datos importantes sabiendo dónde buscar.

Poderes de bando:
-Cañon antivirus: Es un cañon que sale de la mano del usuario. Este cañon no es muy potente, pero es un arma secundaria perfecta. Dispara una esfera azul que contiene datos antivirus. 10 de daño y si el usuario tine un virus, datos de XANA o algo parecio, ademas le atonta. Para usar el poder, hace falta tener 1 mano libre. Tras su uso, hace falta esperar al menos 3 post para volver a lanzarlo.

-Escudo virtual: Barrera de datos antivirus generada delante del usuario. Crea una red defensiva frente al usuario, que para cualquier ataque. Ademas, si el ataque era de humo, el lanzador reicibe 20 de daño. Dura 2 post y se recarga en 5.

-Holomapa perfecto: Un mapa detallado del sector. Se podra suar para ver a lso enemigos en un radio de 100 metros, ademas, si se conoce a otro guerrero, quedara marcado en el mapa y se podra usar para comunicarse con el sin problemas.

Imágenes:

-Mundo real:
Spoiler:

-Lyoko:
Spoiler:

Última edición por Soul el Lun Jul 20, 2009 11:20 pm, editado 6 veces

() ()
( '.' )
(")_(") -> Copia y pega al poderoso pariente de SOUKE ! Dominará el mundo !

Soul
Guerrero de Lyoko
Guerrero de Lyoko

Masculino Cantidad de envíos : 2620
Localización : Subido a una rama de un arbol del sector del bosque, meditando sobre mi existencia.
Empleo /Ocios : Leer!!!!!xD y PATINAR!!!!xD
Humor : PIRIRIRIRIPIPI

Ver perfil de usuario http://naturerol.foroactivo.com/forum.htm

Re: Ficha de Soul/Ninja

Mensaje  XANA el Mar Jul 14, 2009 12:31 pm

Solo dos problemas.

En el control del aire, lo de los clones, di al menos que al estar hechos de aire se distinguen claramente del original.

En la garra, baja el daño, lo mejor serie 60 impacto, 40 explosion. Y si es en el radio de la explosion, suele ser algo menor, asi que 20 debido al gran radio esta bien.

XANA
XANA
XANA

Masculino Cantidad de envíos : 3685

Ver perfil de usuario http://rolcodigolyoko.foroespana.com

Mensaje  Soul el Mar Jul 14, 2009 1:38 pm

editado.

() ()
( '.' )

Soul
Guerrero de Lyoko
Guerrero de Lyoko

Localización : Subido a una rama de un arbol del sector del bosque, meditando sobre mi existencia.

Mensaje  XANA el Mar Jul 14, 2009 1:47 pm

Esta perfecto.
Ficha aceptada.
Si quieres pudes bajar la recarga de Garra a 6 post debido a la reduccion de daño.

XANA
XANA
XANA

Masculino Cantidad de envíos : 3685

Ver perfil de usuario http://rolcodigolyoko.foroespana.com

Mensaje  Soul el Lun Jul 20, 2009 11:46 am

He canviado algunas cosas, puesto que aun no he roleado.
-He puesto que la ciudad donde estoy es Tokio.
-He canviado el arma.
-He canviado dos poderes para el arma.
-He modificado el aspecto en Lyoko
-He canviado una habilidad extra, la de "sexto sentido"

() ()
( '.' )

Soul
Guerrero de Lyoko
Guerrero de Lyoko

Mensaje  Dark Angel el Lun Jul 20, 2009 11:00 pm

para empezar cambiar es con B xDD (no?)

y el sexto sentido especifica que no es comunicarse con todo el sentido de la palabra porque eso en el mundo real es imposible, ademas de que seria una habilidad de las del mundo real no una etra... pon que le gustan mucho los animales y que con el tiempo al tratar tanto con ellos ha aprendido a interpretar sus gestos y expresiones para entender mas o menos lo que quieren decir y ellos tambien entienden aproxiamdamente lo que les intentas transmitir, solo es una sugerencia pero al menos yo tal y como esta no lo veo real...
(pero ya sabes como soy yo xDDD)

El arma creo que lo veo bien (no sale en las normas... )

Dark Angel
Sirviente de XANA
Sirviente de XANA

Femenino Cantidad de envíos : 618
Empleo /Ocios : Destruir a la Humanidad e.e
Humor : El mismo de siempre.... de verdad lo quieres saber?

Ver perfil de usuario http://es.youtube.com/profile?user=pilaloka

Mensaje  Soul el Lun Jul 20, 2009 11:05 pm

Es con V xD estoy casi seguro xD
He canviado lo que me has dicho, el arma ya la tenia en otra ficha igual, asi que supongo que estara bien.

() ()
( '.' )

Soul
Guerrero de Lyoko
Guerrero de Lyoko

Mensaje  agabi10 el Lun Jul 20, 2009 11:08 pm

Pues estás equivocado Soul XD

RAE escribió:La palabra canviar no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen una escritura cercana.

* camal
* cambar
* cambiar
* camiar

PD: Se que no debería haber posteado esto, pero era para aclararlo. Espero que no me pongáis tarjeta por esto...

Entra aquí para crear tu propio Bruto. Enseguida podrás combatir otros Brutos en la arena y reclutar nuevos alumnos.
Gana experiencia y hazte con tu lugar en la clasificación para convertirte en... EL BRUTO.

agabi10
Guerrero de Lyoko
Guerrero de Lyoko

Masculino Cantidad de envíos : 1792
Empleo /Ocios : Informático / Hacker
Humor : Depende del día

Ver perfil de usuario

Mensaje  Soul el Lun Jul 20, 2009 11:09 pm

No, tranquilo, no pasa nada xD Si con la gramatica... voy fatal xD Sobretodo con la B y la V.

() ()
( '.' )

Soul
Guerrero de Lyoko
Guerrero de Lyoko

Mensaje  Dark Angel el Lun Jul 20, 2009 11:12 pm

es con B lo acabo de mirar en la pedia!! que te corrija una rusa... ains... xDD

Atleta profesional es una habilidad del mundo real, si la quieres tener mejor gasta las dos habilidades extra que te cunde mas, sino pon esto que es mas o menos lo mismo y al rolear no se notara la diferencia tanto como crees

·Deportista nato: Tus cualidades fisicas son levemente mejores que las del resto. Por eso corres algo mas rapido, saltas un poco mas lejos y golpeas un poco mas fuerte.

y ahora que me doy cuenta sabio de lyoko tambien es una habilidad del mundo real, ejem... no se si me estare equivocando (con b o con v, no lo se de verdad xD)

Dark Angel
Sirviente de XANA
Sirviente de XANA

Femenino Cantidad de envíos : 618
Empleo /Ocios : Destruir a la Humanidad e.e
Humor : El mismo de siempre.... de verdad lo quieres saber?

Mensaje  Soul el Lun Jul 20, 2009 11:21 pm

He editado lo de atleta profesional, lo de sabio de Lyoko, no creo que este mal, puesto que XANA me lo acepto...

() ()
( '.' )

Soul
Guerrero de Lyoko
Guerrero de Lyoko

Mensaje  Pula el Lun Jul 20, 2009 11:23 pm

lo que diga xana va a misa xDD Bueno, en ese caso creo que Aceptada.

la proxima vez te lo pensaras dos veces antes de pedirme a mi que te la acepte a que chi?? xD

Pula
Guerrero de Lyoko
Guerrero de Lyoko

Femenino Cantidad de envíos : 5057
Localización : Acorrucada en la rama mas alta del Sector del Bosque soñando con encontrar el horizonte
Empleo /Ocios : Estudiante... o eso parece...
Humor : XD

Mensaje  Soul el Lun Jul 20, 2009 11:24 pm

xD No, hare que trabajes Muahaha xD

() ()
( '.' )

Soul
Guerrero de Lyoko
Guerrero de Lyoko

Mensaje  Alice el Mar Jul 28, 2015 1:34 pm

WE ARE THE NEW AMERICANA.

HIGH ON LEGAL MARIHUANA.

RAISED ON BIGGIE AND NIRVANA.

WE ARE THE NEW AMERICANA.

Click ->

Alice
Neutral
Neutral

Femenino Cantidad de envíos : 2798
Empleo /Ocios : Estudiioo!
Humor : Sooooooy unica en mi especie ! xD

Ver perfil de usuario

Mensaje  Soul el Miér Ago 19, 2015 4:10 am

Jeje Valor

() ()
( '.' )

Soul
Guerrero de Lyoko
Guerrero de Lyoko

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 4:59 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba