Rol Codigo Lyoko
Conectate al rol y disfruta con nuestra gran comunidad creciendo dia a dia, si no estas registrado, registrate no te arrepentiras !

Ficha de Oliver

Ficha de Oliver

Mensaje  olivermask el Miér Jul 15, 2009 2:25 pm

Nombre: Oliver

Apellidos: Ipkiss

Apodo: OliverMask

Bando: Espero ser un Guerrero de Lyoko

Historia: Siempre he deseado ir a Kadic, desde que era muy pequeño deseaba estudiar alla, algo me llamaba la atencion sobre esa escuela y por lo tanto anhelaba encontrarme en sus instalaciones, con mi fascinacion por lo desconocido y las aventuras logre que a los 16 años mis padres me mandaran a Kadic y por lo tanto ahora me encuentro en la escuela por primera vez deseando descubrir porque me siento tanintrigado y llamado por el destino.

Descripcion psicologica: Soñador, Escritor, gracioso, sociable y Cineasta, habil al hablar e inventar argumentos reales, seguro de sus creencias.
Ha tenido pesadillas sobre mundos paralelos pero ha soñado lugares abandonados en los que se siente seguro pero no sabe que lugares son y en donde estan.

Descripcion fisica en la tierra: Chico robusto, mide 1,73, agradable, siempre usa chamarra.

Vehículo en el Mundo Real: Scooter normal.
[spoiler][img][img][spoiler]

Nave del Mar Digital: Nave pequeña en forma de capsula metalica con alas pequeñas a los lados y una vitrina para poder ver alrededor.

Aspecto en Lyoko: Un traje color verde-amarillento con ciertas protecciones metalicas al igual que los armas en las manos como guantes y lineas en la cara que asemejan una Máscara en sus pomilos y cuello.

Vehículo en Lyoko/ monstruo elegido: Un patin scooter flotante con un sensor de movimiento te salva de caer cuando estas a punto de hacerlo.

Arma: Pistolas circulares en la palma de mi mano (parecido a la de Aelita) que cuando las extiendo y digo "Codificador" lanza unas letras con codigos que destruyen internamente al mounstruo con el que se encuentre. Tambien sirve para destruir paredes, rocas, hielo, arboles y todo tipo de artefactos.
Al decir "Codificados ambiental" se puede destruir parte del ambiente (como mencione arboles, piedras, hielo) y con solo decir "codificador" se destruye el mounstruo.

Poderes:
Poder de impacto: Se crea un impacto que puede balancear los alrededores y atontar a los enemigos, al igual alejar a los mountruos con gran fuerza.

Habilidades de mundo real:

Capacidad de causar un impacto en la sociedad.

Habilidad para la escritura.

Imaginacion fuerte.

Habilidad en todo lo relacionado con el cine.

Capacidad de hacer sonreir con encanto.

Habilidades extras: En este campo, debes explicar lo mejor que puedas las habilidades extras de tu pj. Cada poder debe ser marcado individualmente, separados claramente entre ellos.

Poderes de bando: Aún no lo se.

Otros: Fascinado por el misterio y llamado al mundo de Lyoko desde muy pequeño... debe haber una conexion razonable en todo esto.
olivermask
Inactivo
Inactivo

Masculino Cantidad de envíos : 4
Humor : :)

Ver perfil de usuario http://www.produccionesoliver.tk

Re: Ficha de Oliver

Mensaje  Rude el Miér Jul 15, 2009 2:46 pm

1.- Bando: Espero ser un (Suprimirlo)

2.- La imagen metela entre spoilers:
Código:
[spoiler][img]la URL de la imagen[/img][/spoiler]

3.- El arma debe de ser algo sólido. Pistolas, espadas... Lo que tu has puesto en el arma es un poder. Tambien lo puedes poner en el apartado de poderes y no tener arma.

4.- La nave del mar digital borrala, ya que hay que comprarla

5.- Ponle recarga a los poderes.

6.- Las habilidades del mundo real son las que aparece en las normas. También debes ponerte habilidades extras. En el mismo tema en el que encontrarás las habilidades en el mundo real. Las normas, Revisatelas...

7.- Cuando llegues a los 50 posts deberas ponerte los poderes de Bando. Los encontraras tambien en las normas.

8.- Pon alguna imagen de tu PJ para que se sepa mejor su aspecto.
Rude
Hombre de negro
Hombre de negro

Masculino Cantidad de envíos : 357

Ver perfil de usuario