Rol Codigo Lyoko
Conectate al rol y disfruta con nuestra gran comunidad creciendo dia a dia, si no estas registrado, registrate no te arrepentiras !

Ficha de Kaito

Ficha de Kaito

Mensaje  Kaito el Sáb Jul 18, 2009 3:30 am

-Nombre: Kaito

-Apellidos: Vocaloid

-Apodo: Blue Rose

-Bando: Neutral

-Vida: 100 puntos

----------------------------------------------------------------------------------------

-Hostoria:
Desde que era un chico de muy temprana edad era admirado por su preciosa voz, asta que un tranquilo dia en el que se presento a un concurso de canto le gano a una chica muy envidiosa, la chica era preciosa y con total dulzura se dejo guiar por ella sin saber que lo llebaba a un lugar desconocido. Cuando llego a la casa de la chica la chica lo llebo a Lyoko donde se virtualizaon los dos, el no sabia nada asi que se dejo guiar por ella y cuando se quiso dar cuenta habia sido lanzado hacia el mar digital y al virtualizarse no sabia ni donde estaba ni quien era, desde entonces se le llama rosa azul pero no sabe por que.

-Descripcion sicologica:
Es un chico muy atento y amable con los demas, ya que es muy dulce en su forma de tratar con la gente, pese a que le gusta conocer gente no se fia de todo el mundo con el que se encuentra ya que Lyoko es un lugar muy peligroso. En su trato con la gente primero la examena como se comportan con el y luego decide si son amigos o no, sin embargo le cuesta hacer enemigos por su forma de ser aunque no soporta que ataquen a sus amigos a los que defendera siempre que pueda.

-Descripcion fisica:
Es un chico alto de metro ochenta y cuatro con un pelo corto asta el cuello de color azul, sus ojos son de una tonalidad azul oscura cosa que le ha hecho combinar toda su ropa con azul y blanco escepto que su pantalon es marron claro con un cinrturon de ebilla azul. tiene gran porte lo que le hace tener una gran fuerza y sus largas piernas le dotan de una buena velocidad.

----------------------------------------------------------------------------------------

-Vehiculo:
Es una especie de caballo de colores blanco y negro que aparece de la nada cada vez que lo llama Kaito, el nombre que Kaito le puso fue el de Josefin, lo cierto es que le tiene mucho carinio a este caballo aunque no tenga vidareal ha sido su fiel companiero desde que esta en Lyoko y lo cuida mucho.

-Poderes:

*Perla azul: Crea una perla azul de la nada que la pega al adversario y se queda pegada a su enemigo absorviendole puntos de vida asta que se quede con menos de 30 puntos, la perla es indestructible amenos que otra persona que no sea el infectado la tenga, y va quitando 25 puntos de vida por cada posts de cualquiera. Recarga 7 posts.

*Engranaje del tiempo: Crea una especie de engranaje de un reloz azul de la nada de un gran tamanio, puede girar el engranaje hacia delante recuperando vida a si mismo o puede girarla hacia atras haciendo que los post de recarga de sus poderes disminuyan. Recarga 3 posts por cada 10 de vida o 2 de recarga por cada posts de recuperacion de recarga.

*Carga de energia: Empieza a cargar una energia azul sobre si mismo, tras cargar esa energia los danios que causan sus ataques se multiplican por tres. Cuando su energia se empieza a cargar solo puede ser parado desvirtualizandolo y una vez comienza a cargar no puede parar. Duracion de la carga 3 posts, recarga 15 posts, duracion 7 posts.

-Arma:

*Reflejo azul: De el sale una energia azul contra el enemigo en la direccion que quiere como si fuera una copia espectral de si mismo que impacta contra los enemigos a tal velocidad que solo parece una rafaga de luz azul.
Municion: 30
Alcance: 25 metros
Danio: 15

-Poderes de bando:

Neutralidad: Su estatus de neutrallidad respecto a lso bandos le hace muy dificil de detectar. Un neutral puede ocultar su presencia sin demasiado problema, al hacerlo se vulve mas dificil detectarlo y no aparece en radares y otros poderes de deteccion. Incluso se vuelve mas dificil de ver. Lo puede mantener activo todo lo que quiera, su anula al usar cualqueir arma o poder y la recarga es igual al tiempo usado.

Cadena del juramento: Una cadena digital rodea el cuello del usuario, unida a su mision. Mientras siga su mision podra crear una cadena que controalra a voluntad y que actua como un arma capaz de atacar o defender si problema. Se crea desde cualquier parte del cuerpo y hace 15 de daño.

Escudo del equilibrio: Genera una esfera a su alrededor que defiende a el usuario de cualqueir ataque exterior, y lo deveelve en forma de descarga de energia gris hacia el que lo a lanzado con fuerza igual a la del priemr ataque. Dura 1 post y tiene 4 de recarga.

-Banda: Aun no tiene ninguna a la que pertenecer por lo tanto no hay datos.

-Habilidades extras o poderes del mundo real:

· Sabio de Lyoko: Sabe muchísimo acerca de la Historia de Lyoko, ya que se ha informado usando sus propios medios para ello. Por esto, tiene ventajas en ciertos aspectos, como por ejemplo, en las terminales, para averiguar datos importantes sabiendo dónde buscar.

BLOQUEADO HASTA LOS 1500 POSTS:

·Llave de Lyoko: El usuario tiene acceso a una de las legendarias llaves de Lyoko. Esto le da mucho poder sobre Lyoko, pero a la vez es un objetivo facil para XANA. Esta Llave solo la puede tener 1 miembro por pandilla, y ocupa dos poderes.
-Creatividad- Posibilidad de creacion de objetos en Lyoko o la red, desde paredes o rocas hasta copias de otros usuarios con una IA limitada y sin poderes. Estos poderes tienen un coste de la mitad de la vida del usuario.
-Codigo Lyoko- Permite la desactivacion de torres.
-Codigo XANA- Permite activar una torre en nombre de XANA.

-Imagenes:

Kaito:
Spoiler:

[img][/img]

Josefin:
Spoiler:

Última edición por Kaito el Dom Jul 26, 2009 4:56 am, editado 1 vez
Kaito
Neutral
Neutral

Cantidad de envíos : 520

Ver perfil de usuario http://forobatuka.forosactivos.net/forum.htm

Re: Ficha de Kaito

Mensaje  alfon el Sáb Jul 18, 2009 11:46 am

kaito si no sabes quien eres y estas atrapado en lyoko los demas no te lo pueden decir aun que lo pongas en la ficha tu nombre como mucho en on rol les dices como te apodas y se supone que si caes al mar digital te que das virtualizado para siempre , por ultimo deberias poner recarga al arma.
alfon
Guerrero de Lyoko
Guerrero de Lyoko

Masculino Cantidad de envíos : 139
Humor : muy bueno

Ver perfil de usuario

Mensaje  agabi10 el Sáb Jul 18, 2009 1:26 pm

Bien, primero unos detalles para Alfon:

1. Que no recuerde el nombre no quiere decir que no lo tenga.
  2. Lo de que está atrapado en Lyoko ya lo ha puesto.
  3. Las armas no tienen recarga.

Y ahora unos detalles a corregir de la ficha:

1. Perla azul lo veo muy bestia, 25 por post de cualquiera hasta tener menos de 30 son 3 post. Yo creo que estaría mejor si fuese 10 por post de cualquiera. Además también habría que concretar que pasa si el que recibe el golpe tiene menos de 30, puesto que alguien puede ponerse entre el ataque y la persona que iba a ser golpeada para protegerla.
  2. Hay un trozo de Perla azul que no lo he entendido:
    la perla es indestructible amenos que otra persona que no sea el infectado la tenga
  3. Se te ha olvidado poner el daño que hace el arma.
agabi10
Guerrero de Lyoko
Guerrero de Lyoko

Masculino Cantidad de envíos : 1792
Empleo /Ocios : Informático / Hacker
Humor : Depende del día

Ver perfil de usuario

Mensaje  Selena el Sáb Jul 18, 2009 6:35 pm

Haber me referia a que si tu tienes la perla no te la puedes quitar, y son 25 por posts y con la recarga esta bien >.< ademas es mejor eso que no un bestia ataque de 90 puntos como se han tenida, y luego esta puesto que solo quita asta que el adversario tenga menos de 30 entonces no afecta y no es un ataque que afecto a un usuario unico, al que le da se lo queda no es que tenga un blanco y el arma se me olvido xD
Selena
Persona normal
Persona normal

Masculino Cantidad de envíos : 2680
Localización : En el fin del mundo de mis sueños esperando el pasar de una estrella
Empleo /Ocios : Buscar aquellla estrella que cumpla el deseo de mi corazón
Humor : En lo más profundo de mis pesares está mi felicidad

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kaito el Dom Jul 26, 2009 4:58 am

Puesto qure explique los problemas uno y dos y he puesto el danio no se, aceptadmela? xD
Kaito
Neutral
Neutral

Cantidad de envíos : 520

Ver perfil de usuario http://forobatuka.forosactivos.net/forum.htm

Mensaje  Kain el Dom Jul 26, 2009 5:03 pm

que pases de Pula cuando te diga que los tres poderes solo son para la cuenta primcipal vale... pero no pases de los demas cuando te lo digan xDDD (tengo el pm de xana si quieres te lo reenvio)

y bueno cuando quites un ataque quizas alguien se pase a decirte que la perla azul es muy bestia! no puede ser indestructibe (al menos ponle vida o algo...) y ademas quitar 25 de danio por cualquier post... (por lo menos sera esquivable porque sino eso lo remata xD)
el segundo se supoene que cesa cuando has recuperado todo? porque sino ponle duracion...
y el tercer poder, durante 7 post tus ataques multiplicados por tres... entonces con la perla en un post todos muertos no? xDDD creo que mejor ponle el doble (yo con mi sentido aracnido (defectuoso xD) lo veo bestia si son por tres) y siete post de duracion... creo que tambien es mucho y deberias bajar duracion y recarga pero ahi ya mejor no me hagas mucho caso....

:3 pula ganandose su despido xDD
Kain
Neutral
Neutral

Masculino Cantidad de envíos : 292

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado