Rol Codigo Lyoko
Conectate al rol y disfruta con nuestra gran comunidad creciendo dia a dia, si no estas registrado, registrate no te arrepentiras !

Accediendo a Lyoko.

Accediendo a Lyoko.

Mensaje  Soul el Mar Jul 21, 2009 12:12 am

Sali del tunel de los cerezos despacio, admirando todo lo que veia, nunca me habia pasado algo tan emocionante, por lo que estaba bastante nervioso.

Estaba en una sala extraña, parecia muy moderna, y me causaba bastante inquietud, pero segui investigando. Habia un ordenador gigante, pero casualmente estaba apagado, todo era muy extraño, parecian artilugios del futuro. Segui investigando, cada centimetro de la sala, hasta que gracias a mi torpeza, me tropece con el asa de una trampilla, que al estar bien oculta no habia caido en ella. La abri lentamente, chirriaba mucho, como si llevara mucho tiempo sin abrirse, de ella salian unas escaleras, que bajaban hacia abajo, hacia otro sotano. Me subi con cuidado a la escalera y baje lentamente, el corazon me latia a mil por hora, todo era demasiado emocionante para ser cierto.
Bajo al segundo piso, y me encuentro con una pequeña sala, llena de cables, y con una butaca extraña (Una capsula xD).
Habia una palanca, separada del resto de los cables, y eso era lo que me llamaba la atencion de ella, asi que me acerque y mi curiosidad no pudo mas, y la accione, inmediatamente, se empezaron a oir zumbidos por toda la sala y algunos pitidos.
-Que pasa?
Al asustarme un poco, empeze a caminar para atras, sin mirar hacia donde iba, y me sente en la capsula sin querer, al haberme chocado con ella. Immediatamente, no sabia porque la capsula se cerro, impidiendome la salida. Un pitido me hizo quedarme quieto. Donde me habia metido?
De repente, un resplandor me rodeo, virtualizandome en Lyoko por primera vez.

() ()
( '.' )
(")_(") -> Copia y pega al poderoso pariente de SOUKE ! Dominará el mundo !
Soul
Guerrero de Lyoko
Guerrero de Lyoko

Masculino Cantidad de envíos : 2627
Localización : Subido a una rama de un arbol del sector del bosque, meditando sobre mi existencia.
Empleo /Ocios : Leer!!!!!xD y PATINAR!!!!xD
Humor : PIRIRIRIRIPIPI

Ver perfil de usuario http://naturerol.foroactivo.com/forum.htm

Re: Accediendo a Lyoko.

Mensaje  Flash el Miér Jul 22, 2009 5:34 pm

Al cerrarse la estantería de la biblioteca, sólo me queda la opción de investigar el fulgor para ver si hay alguna salida por allí. Avanzo unos metros y encuentro una especie de compuerta medio camuflada con la moqueta que está a medio abrir dejando ver unas escaleras.
"Qué extraño, y parece que hay un sonido extraño de fondo"

Bajo por las escaleras veo una sala llena de cosas antiguas y dos puertas al fondo. En una de ellas sólo hay una especie de huevos gigantes (cápsulas XD) y en la otra hay un gran ordenador frente a una pantalla gigante compuesta por pantallas más pequeñas con imágenes extrañas en ella. Al acercarme a admirar el superordenador, veo que hay una trampilla en el suelo y bajo por la escalerilla, esperando encontrar el sistema físico del ordenador.
"Parece que alguien ha construido un ordenador increible en el instituto...Pero es raro que esté en un lugar tan oculto"
Me doy la vuelta y veo otro de esos "huevos" pero en este se ve a alguien dentro por un ventanuco,tumbado e inmóvil como si estuviera muerto.
-¿Hola? ¡Hola! ¡¡¿ESTÁS BIEN?!!
Aporreo el cristal y al ver que no reacciona salgo corriendo a la sala del Monitor. Allí empiezo a tocar botones para ver si puedo pedir ayuda a un grupo de gente que aparecen en uno de los monitores, que parece que están en una cueva, sin querer, me concecto a la zona donde está Soul.

Flash
Guerrero de Lyoko
Guerrero de Lyoko

Masculino Cantidad de envíos : 2265

Ver perfil de usuario

Mensaje  Flash el Mar Jul 28, 2009 8:24 pm

Después de estar siguiendo las andanzas de Soul por Lyoko y ver que Selena estaba enfadándose de nuevo, decido tratar de viajar a Lyoko para ayudar a Soul. Salgo corriendo a la sala de al lado del ordenador y veo que las cápsulas están encendidas.
"Espero no equivocarme...creo que una vez que entre podré salir gracias al sistema de estas cápsulas....Al menos eso decía en el ordenador..."

Me meto en una de las cápsulas y activo el cierre, una vez cerrada, activo el traslado de la mente a Lyoko y dejo preparado un programa de retorno para poder regresar.
-Lyoko, allá vamos...

Flash
Guerrero de Lyoko
Guerrero de Lyoko

Ver perfil de usuario

Mensaje  Flash el Mar Ago 11, 2009 9:14 pm

[Off: Siento el pseudo triple post (ya que pasa una semana entre post y post) pero hasta que haya más gente por Japón, y como Soul no está por el foro esta temporada...XD. Por cierto, voy a controlar a Soul lo justo para sacarlo de lyoko y dejarlo dormido en la cápsula, como había quedado con él, para que a la vuelta de sus vacaciones pueda seguir sin problemas]

Me despierto en mi cápsula y me levanto un poco atontado.
"Creo que debería ver si Soul está bien"
Voy a la sala de las pantallas y le veo sólo en Lyoko. Como es tarde, decido sacarle de Lyoko. Activo el programa de desvirtualización y Soul sale de Lyoko. Bajo a la sala del núcleo del ordenador y veo a Soul dormido en la cápsula principal.
"Será mejor que le deje dormir...creo que quedan pocas horas de sueño y yo tambien debería dormir...Y es demasiado tarde para volver a casa...creo que dormiré aquí...Al menos no llegaré tarde mañana"
Desconecto desde el ordenador las cápsulas, con lo que Soul duerme profundamente. Salgo a la escalera y cierro la compuerta electrónica manualmente y, después, voy a una de las cápsulas desconectadas donde duermo.

A la mañana siguiente, me despierto temprano y me voy a clase con normalidad, dejando encendidas sólo las luces, con el ordenador al mínimo.

Flash
Guerrero de Lyoko
Guerrero de Lyoko

Ver perfil de usuario

Mensaje  Flash el Vie Ago 21, 2009 3:10 pm

[Off: Como por ahora no hay gente por Japon que no sea mi otra cuenta o los HdN tendré que seguir un poco a mi aire...Ójala venga alguien a Japon]

jap 17:30, 10:30 paris

Entro en el laboratorio por la puerta secreta y bajo hasta la sala del ordendor. Bajo por la trampilla para asegurarme de que Soul sigue dormido y me siento en la sala de la pantalla para seguir aprendiendo a usar el ordenador.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Jap 18:00 (11:00 paris)

Empiezo a trastear con los programas del ordenador para aprender a usarlos. Al revisar las imégenes de Lyoko veo que empieza a haber cosas por raras por allí, pero no les doy importancia y sigo revisando programas.
"Bueno, parece que el estado de Soul es normal...estos deben de ser sus parámetros...Seguiré vigilándolos"

Flash
Guerrero de Lyoko
Guerrero de Lyoko

Ver perfil de usuario

Mensaje  Flash el Mar Ago 25, 2009 3:16 pm

[OFF: Japón, una gran ciudad, poco masificada de guerreros de Lyoko, y con un acceso a Lyoko oculto bajo el colegio, ¿qué más se puede pedir? También hay un grupo de hombre de negro por los alrededores que velarán por la seguridad de los seres humanos. Ven a Tokio.]

[OFF2: Siento este momento de mala publicidad, pero a este paso voy a acabar roleando conmigo mismo con la cuenta de Daenerys para no estar sólo en Japón XD. Bueno, no creo, pero si que estaría bien que hubiese alguien más....XD]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Japón 20:30 (parís, 13:30)

Miro el reloj y veo que han pasado más de dos horas desde que empecé a mirar cómo funcionaba el ordenador y a probar sus programas, así que empiezo a recoger mis cosas para marcharme. Pero en ese momento, veo que se activan unos indicadores extraños en la pantalla y que aparecen imágenes de un lugar montañoso.
"¿Qué es esa cosa? Se parece a lo que me contaron de esa cosa llamada Xara...Xana. Debería contactar con los otros.. ¿Pero cómo? Debería haberles pedido algo para llamarles...A lo mejor si voy allí pueden encontrame...Pero para eso debría usar la cápsula principal...aunque tendré que sacar a Soul..."

Bajo a la parte inferior de la sala de pantallas por la trampilla pequeña y me coloco frente a la cápsula de Soul, la abro y veo a Soul dormido como si nada. Extiendo mi abrigo por el suelo sobre unas cuantas hojas de periódicos para aislarlo del suelo y con mucho esfuerzo, recuesto a Soul en el suelo y me siento en la cápsula.
"Bueno, allá vamos, espero poder encontrarme con alguno de los otros por Lyoko, si no lo veo todo muy negro..."
Me virtualizo en Lyoko después de reactivar la cápsula.

[OFF3: Soul me dio permiso para mover un poco a Soul dejéndole cerca de la cápsula, para que cuando vuelva sea fácil de encontrar]

Flash
Guerrero de Lyoko
Guerrero de Lyoko

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado