Rol Codigo Lyoko
Conectate al rol y disfruta con nuestra gran comunidad creciendo dia a dia, si no estas registrado, registrate no te arrepentiras !

ficha de xavier

ficha de xavier

Mensaje  xavier el Sáb Jul 25, 2009 1:34 am

Nombre:Xavier
Apellido:Iglesias
Bando:Gerreros de lyoko
Historia:Un dia a un ñiño llamado xavier se le escapo el perro y fue a por el perro.Llego a una fabrica abandonada
bajo en un ascensor.Encontro a su perro metido en un especie de tubo gigante fue a por el perro pero cuando fue el tubo gigante se cerro.¡Fue transferido a un mundo virtual! no se lo podia creer y asi fue como empezo a
luchar contra X.A.N.A.
Descripcion pscologica:inquieto,algo loco.
Descripcion fisica en la tierra:alto,guapo.
Pandilla:??????????
Mienbros de la pandilla:?????????
Rango:Gennin
Relaciones:No muy buenas
Vehiculo en el mundo real:M
Aspecto en lyoko:Traje rojo
Vehiculo en lyoko:Moto de color azul
Arma:Dos espadas municion:ilimitada daño:50 alcance:10
Poderes:Mutiplicacion de cuerpos y super spring
Habilidades en el mundo real:Reflegos de un lince
Habilida extra:Artes marciales
Imagenes:Spolier

xavier
Inactivo
Inactivo

Cantidad de envíos : 6

Ver perfil de usuario

Re: ficha de xavier

Mensaje  Kratos el Sáb Jul 25, 2009 11:29 am

1.- Pon doble separación entre los apartados

2.- En la historia hazlo todo seguido, no separes en párrafos, a no ser que sea muy larga.

3.- Da más descripciones... Y pon imagenes

4.- No tienes rango ni realiones con la pandilla, por que no tienes pandilla. Borra los datos de la pandilla hasta que entres en alguna.

5.- Pon el vehículo en el mundo real.

6.- Describe mas tu aspecto en Lyoko, sino, pon imagenes, aparte de las descripciones.

7.- Las armas de cuerpo a cuerpo no tienen munición ni alcance, por lo tanto ponle solo el daño, que es 10 sino gastas ningún poder para mejorarlo.

8.- Si le pones la mejora a las espadas, solo puedes tener 1 poder aparte.

9.- Describe los poderes (Que hacen, en que consiste...)

10.- En las habilidades del mundo real y las habilidades extras, debes poner las que hay en normas, con sus respectivas descripciones.

Creo que eso es todo. Intenta mejorarlo
Kratos
Neutral
Neutral

Masculino Cantidad de envíos : 2087
Humor : No me hagas enfurece... ¬¬

Ver perfil de usuario http://rol-comandos.foroactivo.com/forum.htm

Mensaje  Pula el Sáb Jul 25, 2009 1:22 pm

Aparte de eso...

No, no es todo (xD) la historia no puede ser asi porque el ascensor tiene codigo y te aseguro que no puedes adivinarlo y tiene vigilancia por parte de la pandilla residente. Te recomiendo poner primero la historia de tu pj sin la parte de Lyoko, quien es donde vive... cosas asi. Luago cuendo entres en una pandilla o descubras Lyoko on rol lo aniades como hacemos algunos.

Como bien dijo Neo describe mejor los aspectos (alto y guapo no dice mucho...) y si tienes pon tambien imagenes (si no sabes como pide ayuda en la zona off rol de imformatica o pasate por normas que ahi bien lo pone).

Y bueno los poderes han de tener recarga y duracion (danio no porque esos poderes no lo causan) te recomiendo mirarte en normas las normas de clones, de ahi puedes elegir la modalidad que mas te guste sin tener que complicarte mucho en la multiplicacion de cuerpos ...

Bueno habra mas cosas pero ente tanto lio yo no lo veo xD (es broma) Se ve que estas un poco perdido, aqui te van a liar mas asi que te recomiendo que pilles a una persona que seapa (que son casi todos) y le pidas que te ayude y asi haces la ficha de una vez con el/ella y no te matas a pensar tu solo xD con ayuda es mejor (yo te ayudaria pero vete tu a saber cuando me conecto otra vez...)

Pula
Guerrero de Lyoko
Guerrero de Lyoko

Femenino Cantidad de envíos : 5069
Localización : Acorrucada en la rama mas alta del Sector del Bosque soñando con encontrar el horizonte
Empleo /Ocios : Estudiante... o eso parece...
Humor : XD

Ver perfil de usuario http://es.youtube.com/profile?user=pilaloka

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado