Rol Codigo Lyoko
Conectate al rol y disfruta con nuestra gran comunidad creciendo dia a dia, si no estas registrado, registrate no te arrepentiras !

Ficha de Ania Hanazono

Ficha de Ania Hanazono

Mensaje  ~~Ania~~ el Dom Jul 26, 2009 9:30 pm

Nombre: Ania

Apellidos*: Hanazono

Apodo*: Ani

Bando: Neutral

Historia: Sus padres murieron cuando tenia 5 años, y se fue a vivir con su tia en Francia,nunca sacaba buenas notas... y siempre estaba sola asi que aprendio artes marciales. Su tia jamas le demostro cariño alguno.. Ella intento por todos los medios el aprovar y intentar tener amigos pero no funcionaba.. siempre estaba sola y nunca aprovaba los examenes... Cuando una tarde volvio a casa despues de haber suspendido otro examen, su tia le dio una noticia... la habia matriculado en Kadic, una escuela bastante cara... Su tia la llebo a kadic a la mañana siguiente y la dejo alli le dijo que almenos alli no estorbaria.. Ania estaba un poco triste porque su tia no la queria pero penso que en Kadic podria ser feliz.... pero no era tan facil no conseguia encajar en la academia... y eso la ponia mas triste aun....

Descripcion psicologica: es muy confiada.. y siempre esta triste... menos cuando esta con gente que finge estar bien...parece una chica de caracter fuerte... pero es todo fachada.Siempre intenta ayudar a todo el mundo... y cuando alguien tiene problemas los convierte en los suyos propios.Tambien es un poquito miedica...

Descripcion fisica en la tierra: Una chica bastante alta 1'62 de altura, 53 kilos, rubia, lleba el pelo en dos coletas, y como adorno de las coletas, lleba olibas ... lleba un vestido blanco y encima otro negro, calcetines negros , casi azul oscuro y zapatos negros, lleba un anillo en su mano derecha ya que fue un regalo de su madre.

anillo:

Spoiler:

Imagen en el mundo real:

Spoiler:

Pandilla*: de momento no tengo...

Miembros de la Pandilla*: -----------

Rango*: -------------

Relaciones*: de momento no tiene...

Vehículo en el Mundo Real*: lleba un monopatin rojo y crisaceo...es bastante rapido para ir a sitios que no estan muy lejos.

imagen :

Spoiler:

Nave del Mar Digital: no tiene

Aspecto en Lyoko: LLeba el pelo suelto y sus dos colas del pelo se transforman en colas mas delgadas y finas, lleba un vestido blanco y encima una rosa, ademas de unas sandalias con cuerdas que le suben hasta las rodillas.

imagen:

Spoiler:

Vehículo en Lyoko/ monstruo elegido: Overwing. Tiene una forma estilizada y curvilínea, parecido a un scooter, y se desplaza levitando sobre el suelo o volando.

Arma: Es un baston con cuna especia de flor arriba que esta cerrada, lleba una pequeña estrella y una cinta de pelo con olivas como Ania. daño: 10

imagen:

Spoiler:

Poderes:

- bolas de fuego: creo bolas de fuego que lanzo a gran velocidad. Daño 25, Recarga 3 post

-estacas de hielo: estacas de hielo que salen creadas de mi mente... * no de mi mente * Daño 20, Recarga 2 post

Habilidades de mundo real:

· Dominio de la informatica: El usuario domina la informatica como nadie. Sabe hacer todas las funciones dificiles de los ordenadores, ademas de usar terminales sin problema. Aun asi, Cartago se le resiste, y los datos mas ocultos no pueden ser accesidos.

Habilidades extras:

·Artes marciales: Conoces artes marciales en el mundo real, aunque tus golpes no hacen daño en lyoko, si te permiten defenderte de manera adecuada y empujar al enemigo con tus golpes. Aprendio esta habilidad ya que siempre estaba sola y asi se entretenia.

Poderes de bando:

Neutralidad: Su estatus de neutrallidad respecto a lso bandos le hace muy dificil de detectar. Un neutral puede ocultar su presencia sin demasiado problema, al hacerlo se vulve mas dificil detectarlo y no aparece en radares y otros poderes de deteccion. Incluso se vuelve mas dificil de ver. Lo puede mantener activo todo lo que quiera, su anula al usar cualqueir arma o poder y la recarga es igual al tiempo usado.

Cadena del juramento: Una cadena digital rodea el cuello del usuario, unida a su mision. Mientras siga su mision podra crear una cadena que controalra a voluntad y que actua como un arma capaz de atacar o defender si problema. Se crea desde cualquier parte del cuerpo y hace 15 de daño.

Escudo del equilibrio: Genera una esfera a su alrededor que defiende a el usuario de cualqueir ataque exterior, y lo deveelve en forma de descarga de energia gris hacia el que lo a lanzado con fuerza igual a la del priemr ataque. Dura 1 post y tiene 4 de recarga.

Premios*: Los premios obtenidos por tu pj, en caso de haberlos logrado.

Otros*: Las demás cosas que quieras añadir.

Imágenes:

Mundo real:

Spoiler:

Spoiler:

En Lyoko:

Spoiler:

Spoiler:

Última edición por ~~Ania~~ el Dom Ago 02, 2009 9:34 pm, editado 4 veces
~~Ania~~
Persona normal
Persona normal

Femenino Cantidad de envíos : 2443
Empleo /Ocios : ~~ navega entre los llantos para que ahoguen tu tristeza~~
Humor : <por soledad acompañada los ojos empapados ahogandote en un charco de las promesas sin cumplir>

Ver perfil de usuario

Re: Ficha de Ania Hanazono

Mensaje  Selena el Mar Jul 28, 2009 2:18 am

Recarga de los poderes

Selena
Persona normal
Persona normal

Masculino Cantidad de envíos : 2680
Localización : En el fin del mundo de mis sueños esperando el pasar de una estrella
Empleo /Ocios : Buscar aquellla estrella que cumpla el deseo de mi corazón
Humor : En lo más profundo de mis pesares está mi felicidad

Ver perfil de usuario

Mensaje  Moonlit el Mar Jul 28, 2009 12:53 pm

Las estacas salen de tu mente ?

Entonces salen de tu cabeza ? ._.

Aclaralo.

Replika escribió:Imagina que el foro es un hombre.Un hombre que solo come gachas.
Un día le dan cordero,y le gusta.Y luego se lo dan otro día.Y también le gusta.
Pero luego no se lo dan nunca más,y el hombre nunca parará de preguntarse "¿Cuando comeré cordero?"

Yiro,si tú te vas,¿qué haremos sin tí?

Lo mismo te podriamos decir nosotros ahora...
TE QUEREMOS DE VUELTA!
Moonlit
Guerrero de Lyoko
Guerrero de Lyoko

Masculino Cantidad de envíos : 5036
Empleo /Ocios : Estudiante / De todo un poco
Humor : =P

Ver perfil de usuario

Mensaje  ~~Ania~~ el Mar Jul 28, 2009 9:02 pm

ya esta....
~~Ania~~
Persona normal
Persona normal

Humor : <por soledad acompañada los ojos empapados ahogandote en un charco de las promesas sin cumplir>

Ver perfil de usuario

Mensaje  ♥.:Ashera:.♥ el Vie Jul 31, 2009 12:18 am

Creo que.......

♥.:Aceptada:.♥

Si alguien ve algo mal que lo diga

♥.:Ashera:.♥
Guerrero de Lyoko
Guerrero de Lyoko

Femenino Cantidad de envíos : 3450
Localización : En lo mas profundo del Patio del insti, pensando en el fin de la vida humana
Empleo /Ocios : Ordenata, ordenata
Humor : Muuuuuuuuuy solitario

Ver perfil de usuario http://rolmermaidmelody.forumotion.com/forum.htm

Mensaje  ~~Ania~~ el Dom Ago 02, 2009 9:34 pm

eh añadido algunas imagenes mas..
~~Ania~~
Persona normal
Persona normal

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado