Rol Codigo Lyoko
Conectate al rol y disfruta con nuestra gran comunidad creciendo dia a dia, si no estas registrado, registrate no te arrepentiras !

Ficha de Lock

Ir abajo

Ficha de Lock

Mensaje  Lock el Lun Ago 03, 2009 3:24 pm

DATOS PERSONALES:

Nombre: Lock.

Edad: 16 años

Descripción psicológica: Desde pequeño está acostumbrado a conseguir todo lo que quiere, por lo que si le llevan la contraria se puede llegar a enfadarse bastante. Al contrario que sus dos hermanas no suele dar ordenes a nadie, prefiere pedirlo por favor y que el otro decida por su cuenta. Como no sabe si la gente se acerca a él por su dinero o por su amistad no tiene muchos amigos y desconfía bastante de la gente.

Descripción física en la tierra: Mide alrededor de 1,70 m y pesa unos 70 kg. Tiene el pelo rubio hacia arriba y los ojos verdes, se viste como cualquier otro joven de su edad y tiene preferencia por la ropa holgada con muchos bolsillos, puesto que ésta le permita tener más libertad de movimiento y llevas sus herramientas encima. Además suele llevar unas gafas de aviador encima de la cabeza.

Descripción física en Lyoko: Su aspecto físico no cambia del de la tierra, aunque su ropa, todavía holgada, pasa a ser de un color oscuro. Además lleva unos guantes de mecánico y unas hombreras de un metal extraño que, aunque irrompibles, no protegen del daño a su estructura virtual. Suele llevar también unas botas de tipo militar con punteras de acero.

Bando: Guerrero de Lyoko

Puntos: 100

Vehículo en el mundo real: No tiene vehículo propio, aunque con una simple llamada puede mandar que le traigan cualquiera de los vehículos que le dejaron en París sus padres antes de marcharse a los Estados Unidos.
HISTORIA:

Es el hijo menor de los dueños de una multinacional dedicada a la automoción y desde pequeño se ha interesado en la mecánica y en la informática. Domina varios idiomas (entre otros el Japonés, el Francés, el Inglés y el Alemán) puesto que ha acompañado a sus padres en sus viajes de negocios y ha estudiado en varios lugares del mundo. Actualmente vive él sólo en París, en uno de los áticos de lujo de sus padres mientras ellos están en Estados Unidos por cuestiones de trabajo y sus hermanas están estudiando en la universidad de Tokyo.

Un día, paseando por la calle se encontró un aparato electrónico estropeado que reparó en su tiempo libre y al conectarlo a su ordenador fue enviado a un mundo virtual llamado Lyoko. Allí fue atacado por varios monstruos que consiguió derrotar por los pelos y desde entonces está investigando ese mundo virtual.
EQUIPO EN LYOKO:

Vehículo: Una moto de una sola rueda que puede ir tanto por el suelo como por el aire. Puede llevar un máximo de 2 personas.

Armas:

  • Llave inglesa: Arma de tipo bastón. Se puede golpear con cualquier parte de éste. Suelen ser manejables, y prácticos para bloquear ataques. Daño: 10. Daño max: 40.
PODERES:

Poderes propios:

  • 2 huecos de poder utilizados en habilidades del mundo real.

Poderes de Guerrero de Lyoko:

  • Cañón antivirus: Es un cañón que sale de la mano del usuario. Este cañón no es muy potente, pero es un arma secundaria perfecta. Dispara una esfera azul que contiene datos antivirus. 10 de daño y si el usuario tiene un virus, datos de XANA o algo parecido, además le atonta. Para usar el poder, hace falta tener 1 mano libre. Tras su uso, hace falta esperar al menos 3 post para volver a lanzarlo.
  • Escudo virtual: Barrera de datos antivirus generada delante del usuario. Crea una red defensiva frente al usuario, que para cualquier ataque. Además, si el ataque era de humo, el lanzador recibe 20 de daño. Dura 2 post y se recarga en 5.
  • Holomapa perfecto: Un mapa detallado del sector. Se podrá usar para ver a los enemigos en un radio de 100 metros, además, si se conoce a otro guerrero, quedara marcado en el mapa y se podrá usar para comunicarse con el sin problemas.

Habilidades especiales:

  • 1 hueco de habilidad especial guardada para habilidad del mundo real.

Habilidades del mundo real:

  • Genio informático: Este poder cuenta como 2 poderes. El usuario no solo tiene un dominio increíble de al informática, también domina la mecánica relacionada con esto. Puede reparar hasta el superordenador mas complicado, incluso crear dispositivos extraños desde cero. Las funciones de las torres son fáciles para el, y puede desentrañar los misterios de las terminales de Cartago.
  • Rico: Una mansión, un buen coche, una piscina de oro, ropa de calidad... esto y mucho mas es lo que tienen los ricos. Ya sea por trabajo, la lotería, una herencia, métodos oscuros... se tiene una enorme cantidad de dinero que le da muchas ventajas en el mundo real.
OTROS DATOS:

  • Tiene una base secreta bajo la academia Kadic con acceso desde las alcantarillas. Para acceder a ella tiene que poner la mano en un lector de huellas dactilares oculta dentro de una caja en la pared (la típica de metal, como las de los cables). Si las huellas son correctas se abre una puerta corredera camuflada de forma que parezca parte de la pared. Sólo él puede dar el acceso al lugar a la gente guardando sus huellas en la base de datos.
    Plano de la base secreta: Próximamente
  • Siempre lleva el aparato encima y accede con él a Lyoko desde el ordenador de su casa o desde el de su base secreta.
  • No sabe nada ni de XANA ni de sus intenciones. Lo único que sabe es que las cosas raras de la tierra están causadas por las torres rojas de Lyoko.
IMÁGENES:

Aspecto en Lyoko y en el mundo real:
Spoiler:
Vehículo en Lyoko:
Spoiler:
avatar
Lock
Neutral
Neutral

Femenino Cantidad de envíos : 106
Edad : 26
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Lock

Mensaje  Pula el Sáb Ago 08, 2009 5:32 pm

>.< vosotros pasad del pobre tio!! No veo nada mal... al ser rico tienes muchso vehiculos que es lo normal, tambien puedes tener una especie de cuartel porque, a parte de ser rico xD, eres un genio y te lo puedes construir, lo de la maquina no lo veo claro... pero de todos modos el proximo mod que se pase que de una segunda ipinion.


(gabi intento que se de cuenta que esto esta aqui... pero tu sshhh xDD)

_________________
Las 1001 razones por las que Repli ha de estar entre nosotros. Nº1:





avatar
Pula
Guerrero de Lyoko
Guerrero de Lyoko

Femenino Cantidad de envíos : 5069
Edad : 26
Localización : Acorrucada en la rama mas alta del Sector del Bosque soñando con encontrar el horizonte
Empleo /Ocios : Estudiante... o eso parece...
Humor : XD
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Reputación : 47

Ver perfil de usuario http://es.youtube.com/profile?user=pilaloka

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Lock

Mensaje  Moonlit el Sáb Ago 08, 2009 11:10 pm

Aceptada

_________________

Replika escribió:Imagina que el foro es un hombre.Un hombre que solo come gachas.
Un día le dan cordero,y le gusta.Y luego se lo dan otro día.Y también le gusta.
Pero luego no se lo dan nunca más,y el hombre nunca parará de preguntarse "¿Cuando comeré cordero?"

Yiro,si tú te vas,¿qué haremos sin tí?


Lo mismo te podriamos decir nosotros ahora...
TE QUEREMOS DE VUELTA!
avatar
Moonlit
Guerrero de Lyoko
Guerrero de Lyoko

Masculino Cantidad de envíos : 5034
Edad : 24
Localización : Basauri
Empleo /Ocios : Estudiante / De todo un poco
Humor : =P
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Reputación : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Lock

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.