Rol Codigo Lyoko
Conectate al rol y disfruta con nuestra gran comunidad creciendo dia a dia, si no estas registrado, registrate no te arrepentiras !

Ficha de Itizhor (Alejandro).

Ficha de Itizhor (Alejandro).

Mensaje  Itizhor el Miér Ago 05, 2009 6:15 pm

Nombre: Itizhor (Alejandro).

Bando: Guerreros de Lyoko.

Ptos. de salud:
100 ptos.

Historia: Un día, cuando me dan mi nuevo ordenador (de fabricante desconocido), descubro que es mucho más potente que los demás ordenadores. Al cabo de un tiempo, descubro que hay un Mundo Virtual en su interior, y fabrico un dispositivo que me permite entrar en él. Sin embargo, al entrar, hay un error y el programa falla, haciendo que no sea posible la materialización. Para regresar al Mundo Real, tengo que acceder a una terminal del Sector 5 y reactivar el proceso de materialización, para arreglar el dispositivo de virtualización y derrotar a XANA para siempre...

Descripción Psicológica: Soy alegre, simpático y me gusta reír. Soy bastante tranquilo y también bastante bueno con los estudios. Me gusta patinar sobre hielo. A veces me enfado, pero no mucho.

Descripción física en la tierra: Soy de estatura media, más bien alto, de ojos marrones y pelo castaño. Soy de piel blanca (aunque un poco moreno), y soy bastante ágil y flexible. Normalmente llevo una camiseta de manga corta, un pantalón bermudas y unas sandalias.

Aspecto en Lyoko: Tengo una camiseta y unos pantalones de color ocre, unos guantes y unas botas verdes, un cinturón morado y unas hombreras y unos brazales rojos. (Es un traje parecido al de Ulrich en la 4ª temporada.)

Vehículo en Lyoko: Es un dragón (plano) de unos 2 metros de largo y 1,5 metros de embergadura. Tiene dos huecos para las piernas y en el medio, un asiento. El mango son los cuernos arrugados y el motor lo tiene debajo del rabo (como si fuera el culo). Es de color negro- plateado y va el triple de rápido que corriendo.

Armas en Lyoko: Cuchillas de muñeca. Tengo unas cuchillas largas (30 cm. aprox.) que me salen de encima de las muñecas, y que saco o guardo a placer (son de doble filo). Hacen entre 10 y 20 ptos. de daño por impacto y también puedo utilizarlas para parar algunos ataques (ligeros). Son de color plateado y me salen de las muñequeras del traje, por lo que no me pueden desarmar y puedo coger y utilizar objetos..

Poderes de Bando: Escudo Virtual. Barrera de datos antivirus generada delante del usuario. Crea una red defensiva frente al usuario, que para cualquier ataque. Ademas, si el ataque era de humo, el lanzador reicibe 20 de daño. Dura 2 post y se recarga en 5.

Poderes en Lyoko: A cámara lenta. Al concentrarme, puedo lanzar unas ondas a mi alrededor (circularmente) que hacen que los enemigos (y sus ataques) vayan a cámara lenta. El efecto tiene una duración 5 post enemigos y tiene un alcance de 10 metros, a no ser que concentre las ondas en mis manos y las lance, entonces, serían más precisas y el alcance aumentaría a 15 metros. Tiene un tiempo de recarga de 10 post propios (desde que se acaba el último efecto). Levitación. Puedo levitar unos 6 ó 7 metros, pero si me atacan, el poder se suprime y caigo. El tiempo de recarga es de 15 post propios. Acceder a Terminales. Puedo acceder a las terminales de las torres de Lyoko y de Cartago, tanto como para recoger información como para activar o desactivar torres activadas por XANA.

Habilidades extras:
Soy un buen patinador sobre hielo y soy bastante ágil, por lo que puedo dar grandes saltos, dar alguna que otra voltereta y patinar en el Sector del Hielo.
Habilidades en el Mundo Real: Se me da bien la informática y puedo manejar el súperordenador y el dispositivo de virtualización, pero no repararlos.

Otros: Me encanta la informática y acceder a las terminales de Lyoko.

sunny
ITIZHOR
sunny

(Off: Ya estaba antes del cambio, a sí que he añadido un poder más.)

Última edición por Itizhor el Jue Ago 13, 2009 10:46 pm, editado 1 vez
Itizhor
Guerrero de Lyoko
Guerrero de Lyoko

Masculino Cantidad de envíos : 80
Empleo /Ocios : Estudiante de secundaria, Guerrero de Lyoko.
Humor : Alegre y simpático. :)

Ver perfil de usuario

Re: Ficha de Itizhor (Alejandro).

Mensaje  Kratos el Miér Ago 05, 2009 6:26 pm

Las habilidades del mundo real y las habilidades extras deben de ser las que estan en las normas. Leetelas un poco.

Los poderes deben de tener algún nombre.

Cada arma quita 10 de daño, sin mejorarlas, y no 15 o 20 como tu dices.
Kratos
Neutral
Neutral

Masculino Cantidad de envíos : 2087
Humor : No me hagas enfurece... ¬¬

Ver perfil de usuario http://rol-comandos.foroactivo.com/forum.htm

Mensaje  agabi10 el Miér Ago 05, 2009 6:30 pm

La corrección de la ficha, aquí viene:

1. Esta vez Lyoko no es un videojuego, es como en la serie.
  2. El arma está mal, por la descripción que has puesto tendría que ser esta:
    Brazal de garra: Un arma con 3 filos enguantadas en un brazal. Asi se consigue un arma corta y facil de usar, que ademas es imposible desarmar. Se puede usar con las manos libres, permitiendo usar otras armas a la vez. Daño: 10. Daño max: 30.
  3. Revisa las habilidades extra y las habilidades del mundo real y corrige esos apartados.
  4. Si no me equivoco puedes ponerte como mínimo un poder más (2 si empezaste a rolear en la versión pasada).
agabi10
Guerrero de Lyoko
Guerrero de Lyoko

Masculino Cantidad de envíos : 1792
Empleo /Ocios : Informático / Hacker
Humor : Depende del día

Ver perfil de usuario

Mensaje  Monkey D. Luffy el Miér Ago 05, 2009 6:32 pm

Te faltan los poderes del bando y esos sub-poderes no tienen nada que ver con el poder, asi que edita y los quitas o haz que se relacionen

Última edición por Monkey D. Luffy el Jue Ago 06, 2009 11:58 am, editado 1 vez (Razón : Ortografía.)
Monkey D. Luffy
Persona normal
Persona normal

Masculino Cantidad de envíos : 4361

Ver perfil de usuario

Mensaje  Moonlit el Jue Ago 06, 2009 10:16 am

Valquiria escribió:Las habilidades del mundo real y las habilidades extras deben de ser las que estan en las normas. Leetelas un poco.

Los poderes deben de tener algún nombre.

Cada arma quita 10 de daño, sin mejorarlas, y no 15 o 20 como tu dices.

Tu tambien deberias revisarte las normas por que eso no es asi... =3

Replika escribió:Imagina que el foro es un hombre.Un hombre que solo come gachas.
Un día le dan cordero,y le gusta.Y luego se lo dan otro día.Y también le gusta.
Pero luego no se lo dan nunca más,y el hombre nunca parará de preguntarse "¿Cuando comeré cordero?"

Yiro,si tú te vas,¿qué haremos sin tí?

Lo mismo te podriamos decir nosotros ahora...
TE QUEREMOS DE VUELTA!
Moonlit
Guerrero de Lyoko
Guerrero de Lyoko

Masculino Cantidad de envíos : 5036
Empleo /Ocios : Estudiante / De todo un poco
Humor : =P

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ryu el Jue Ago 06, 2009 6:10 pm

Perdon la interrupcion pero echo de menos mis correcciones xD:

Si no me equivoco por las normas de armas cada una tiene un daño maximo y minimo predeterminado no todas tienes poorque ser 10 de daño xD.
Ryu
Persona normal
Persona normal

Cantidad de envíos : 286

Ver perfil de usuario

Mensaje  agabi10 el Jue Ago 06, 2009 6:34 pm

[OFF: No es así, el daño es lo que hacen todas sin mejora y el daño máximo el daño máximo que se les puede poner después de la mejora.]
agabi10
Guerrero de Lyoko
Guerrero de Lyoko

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ryu el Jue Ago 06, 2009 7:08 pm

[Off: No se si me creeras o no pero a eso me referia solo que no especifique T.T]
Ryu
Persona normal
Persona normal

Cantidad de envíos : 286

Ver perfil de usuario

Mensaje  Selena el Jue Ago 06, 2009 7:12 pm

xD. tranquilos no posteis tanto y Pho y Gabi dijeron casi lo mismo asi que no pasa nada solo has de cambiar eso en la ficha creo y se te sera aceptada si no se ven mas fallos.

Selena
Persona normal
Persona normal

Masculino Cantidad de envíos : 2680
Localización : En el fin del mundo de mis sueños esperando el pasar de una estrella
Empleo /Ocios : Buscar aquellla estrella que cumpla el deseo de mi corazón
Humor : En lo más profundo de mis pesares está mi felicidad

Ver perfil de usuario

Mensaje  Itizhor el Jue Ago 13, 2009 9:46 pm

a vale asi me gusta mas lo de que lyoko era un videojuego no me acababa de gustar...

En el aparrtado de las habilidades xana pone solo ejemplos, creo recordar.

ola era por si me podiais aceptar la fixa gracias

Última edición por agabi10 el Miér Sep 02, 2009 9:10 pm, editado 1 vez (Razón : Hacer triplepost)
Itizhor
Guerrero de Lyoko
Guerrero de Lyoko

Ver perfil de usuario

Mensaje  agabi10 el Miér Sep 02, 2009 9:07 pm

• Tu historia no es válida, no puedes fabricar un aparato para materializarte sin tener la habilidad del mundo real "Genio Informático".
  • El arma sigue estando mal. Si no lo mejoras hace como máximo 10 (a parte de que ese tipo de arma es de 3 filos y no de 2)
  • Pon todos los poderes de bando con sus descripciones.
  • Separa los poderes. Si pones todos los poderes en la misma línea es más dificil localizarlos.
  • Añade que "A camara lenta" también afecta a tus ataques. No sería justo que pudieses hacer un ataque inesquivable cada 10 turnos. Así, con que aumentes el daño o pongas un poder que haga 100 y que usases una vez por combate bastaría para que ganes...
  • Acceder a terminales ya no es un poder, es parte de la habilidad del mundo real que se refiere a la informática (la de genio informático y la otra que no me acuerdo como se llama).
  • La habilidad del mundo real que has puesto es muy parecida a una de las que salen en las normas, por lo que es mejor que pongas la de las normas (más que nada porque es más completa y más efectiva.
  • Para tener dos garras necesitas un poder, puesto que sólo te regalan 1 arma (y tú has puesto como si tuvieses una a cada mano).

Creo que no me he dejado nada, aunque después de todo lo que he comentado...

PD: No hagas triple post, si se nos olvida pasarnos por tu ficha hay un tema en post-it para eso.
agabi10
Guerrero de Lyoko
Guerrero de Lyoko

Ver perfil de usuario

Mensaje  Itizhor el Mar Sep 08, 2009 2:17 pm

Haber varias cosas agabi:

·La primera, mis armas son de DOS FILOS, NO DE TRES. Son planas, a sí que tienen dos filos, uno a cada lado (1+1=2 XD).

·La segunda, a mí me llevan diciendo toda la vida que el daño máximo de armas era de 20, y no de 10.

·La tercera, es la primera noticia que tengo de que sólo puedo tener un arma. Todo el tiempo que he estado aquí me han dicho que se podía.

·En cuarto lugar, mi habilidad (Patinaje sobre hielo) es como yo digo. Como ya dije, XANA pone ejemplos, nada más. Mi poder es como yo lo describo.

·Y, por último, si no recuerdo mal, describí todos mis poderes de Lyoko.

Creo que eso es todo, lo demás lo cambiaré. Gracias.
Itizhor
Guerrero de Lyoko
Guerrero de Lyoko

Ver perfil de usuario

Mensaje  agabi10 el Mar Sep 08, 2009 7:46 pm

Bueno, si lo prefieres así... te voy a decir que de lo que me has dicho no es correcto poniendo pruebas...
Itizhor escribió:La primera, mis armas son de DOS FILOS, NO DE TRES. Son planas, a sí que tienen dos filos, uno a cada lado (1+1=2 XD).
Se contar perfectamente, y para demostrarte que no es verdad me remito a las armas de las normas:
XANA escribió:Brazal de garra: Un arma con 3 filos enguantadas en un brazal. Asi se consigue un arma corta y facil de usar, que ademas es imposible desarmar. Se puede usar con las manos libres, permitiendo usar otras armas a la vez. Daño: 10. Daño max: 30.

Itizhor escribió:La segunda, a mí me llevan diciendo toda la vida que el daño máximo de armas era de 20, y no de 10.
Me vuelvo a remitir al mismo quote del arma...

Itizhor escribió:·La tercera, es la primera noticia que tengo de que sólo puedo tener un arma. Todo el tiempo que he estado aquí me han dicho que se podía.
Si quieres un arma dual o dos armas tienes que usar un hueco de poder. Y eso es desde que estoy yo, te lo puede decir cualquiera que lleva al menos tanto tiempo como yo. (Si te fijas llevo más tiempo que tú, por lo que eso también incluye la época en la que te registraste...)

Itizhor escribió:·En cuarto lugar, mi habilidad (Patinaje sobre hielo) es como yo digo. Como ya dije, XANA pone ejemplos, nada más. Mi poder es como yo lo describo.
Haz lo que quieras con eso... lo único que he hecho ha sido decirte que la de las normas es más completa y te da más posibilidades que la que has puesto... si la quieres dejar no voy a decir nada más al respecto.

Itizhor escribió:·Y, por último, si no recuerdo mal, describí todos mis poderes de Lyoko.
Lo que te he dicho de los poderes es que pongas cada poder en una linea distinta y que añadas los poderes de bando que te faltan con sus respectivas descripciones.[/quote]
agabi10
Guerrero de Lyoko
Guerrero de Lyoko

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado