Rol Codigo Lyoko
Conectate al rol y disfruta con nuestra gran comunidad creciendo dia a dia, si no estas registrado, registrate no te arrepentiras !

Los veteranos que sobrevivimos

Los veteranos que sobrevivimos

Mensaje  Selena el Jue Ago 06, 2009 10:50 pm

Dorado:
Spoiler:
Cada vez somos menos de los veteranos que de algun modo llegamos al foro, y bueno sineceramente no es que agrade mucho que yo sea de los pocos que quedamos, los viejos vamos desapareciendo y la verdad, no me hace ninguna gracia. Hecho de menos a tantos amigos perdidos, las tardes que pasabamos roleando, eran hermosos tiempos aquellos sin tantas peleas y el foro ahora se esta volviendo asi, al fin y al cabo los viejos tiempos siempre son mejores. Si sigo hablando como un viejo la cara se me volvera arrugada y mi novio me dejara xD. Ejem ejem, os puedo contar tantas historias y sinceramente ninguna se parecera a lo que ahora yo llamo La Primera Guerra Bran, hubo un tiempo que me tentaba ir con ellos, pero algo muy grande me retenia y lo sigue haciendo, aunque este foro no es como antes, pero si todos ponemos de nuestra parte lo conseguiremos, nada de malos rollos olvidemonos ya de los problemas y roleemos bien. Dicen que cuando hay mucho odio o muchas peleas en una parte esa zona se llena de malas energias, tan solo tenemos que volver a usar el chatbox, jugar mas en minijuegos y hablar mas en charla libre, intentarlo no cuesta nada amigos mios, intentemoslo, dejad que los gritos de agonia de este foro os lleguen al corazon... esas son mis palabras de veteranos...

Pula:
Spoiler:
Un veterano no es el viejo de estar mucho tiempo ni tener muchos post... un veterano es el que sabe como se hace sabe como fue esto y es un user bueno. Eso es un veterano... Y si, me acuerdo de la ultima semana de agosto, yo era novata a mas no poder pero este sitio era la repera... daria lo que fuera para que nuestra ultima semana de agosto de este año sea igual... con todos.
-Segunda parte:
:3 Hemos vivido muchas cosas en el rolete, tanto buenas como malas... ha habido de todo y eso es que solo es un foro. En los demas no pasa nada por el estilo y eso significa algo, que nos queremos... o al menos que somos un grupo de gente a los que les importa lo que pase... no se como explicarlo xDD Vale, puede que dadas las circunstancias sea una ilusa, pero yo creo... que puede que algun dia esto vuelva a ser lo de antes, vale que ahora somos un añito mas viejos y tenemos mas obligaciones y tal, pero seguimos sindo nosotros... y algun dia todo sera como antes. Solo hace falta que cada uno ponga algo de su parte..

Kratos:
Spoiler:
Bueno. En los tiempos en los que yo llegué, no encontré a mas de 11 Users. Llegué aquí, gracias a una tarde en la que Neo y yo hablábamos de Code Lyoko. Esa misma tarde, él me comentó que habia encontrado esto. Yo creí que era un juego de Rol, como los de Final Fantasy y algunos mas... Me llevé una tremenda... alegría al ver tan buen rollo entre los Users de este foro.

Al cabo de 1 día, yo ya estaba peleando contra Neo en On-Rol, que por cierto; no recuerdo quien gano. Tu lo recuerdas Neo?? Ah si, gané yo XD. Ese mes, me levantaba todo lo temprano que podía, incluso me ponía el despertador para conectarme lo mas temprano posible. Ahora, no me importa a la hora que me levante, entro cuando me acuerdo, pero estamos aquí para ablar de los viejos tiempos.

Aún recuerdo cuando le dimos la bienvenida a Pula, que yo fui el primero por cierto XD. Luego, al cabo de poco tiempo, conocí a Dorado en On-Rol, aún no le habia conocido ni en Off. Después llegó la gran decepción con la ida de Cloud, que a Jin le afectó tanto. Luego vino el Vuelve a Casa Por Navidad!!

En fin. Buenos tiempos aquellos y muy felices que éramos todos, espero que todo vuelva a ser como antes.

Vicky:
Spoiler:
Aun recuerdo cuando me registre, sabéis, pensaba que era un juego de verdad, cuanto me equivoque, pero no me arrepiento ni un apice, ¿porque?, porque fue una de mas mejores experiencias de mi vida, el nick con el que me registre...., bueno, mejor ni lo recuerdo, fue una cosa supertonta, así que, esta veterana os dice que no renuncieis a este foro, muchos amigos y compañeros de rol se fueron, a algunos los hecho de menos, otros, bueno, no los conoci mucho, tambien estan eses que se merecian irse por un comportamiento indigno de uan comunidad de foro/rol, la Guerra Bran (nombre de Dorado) fue un duro golpe pero todos juntos conseguiremos levantar cabeza y sacar este gran foro adelante, los veteranos y los nuevos, los usuarios y la administracion, todos juntos, ademas yo misma os animo a postear cosas interesantes de Charla Libre para que todos las comentemos, si haceis cosas en Photoshop o cualquier programa de diseño, subidlas y enseñadnoslas, nosotros comentaremos al respecto, y asi en el resto de las secciones, como Manga/Anime, tambien en los minijuegos, aunque no os paseis demasiado alli, bueno, estas palabras son de animo, y tambien recuerdo mis primeros post on-rol, tenia bastantes faltas y eran post realmente cortos, eran tres lineas de cuatro palabras cada una, pero con el tiempo se mejora, y yo lo he hecho ¿Podeis hacerlo vosotros?, hablo una de las veteranas

Ninja:
Spoiler:
Bueno... pues espero poder igualar vuestros tochos xD Yo llegue al foro poniedo en google "Rol codigo Lyoko" y magia, llegue xD Al principio, no tenia esta cuenta, tenia otra pero que use muy poco, unos 30 posts mas o menos, entonces decidi crearme otra cuenta y empezar desde cero, y asi lo hice, y nacio Ninja, como no sabia que nombre poner, decidi hacerme un personaje sin nombre, asi que de apodo, no se porque... puse Ninja. Al pricipio cometia bastantes faltas de ortografia, pero este foro me ha ayudado muuchisimo con eso. Ademas, aqui he conocido a gente estupenda, gente que no quiero perder por nada del mund, porque de un modo u otro, forman parte de mi. Recuerdo el principio de los tiepos, cuando conoci a Dorado, que estaba todo el rato detras de Pula xD Y no sospechaba que luego se convertiria en mi mejor amigo dentro de este foro. Tambien conoci a mucha mas gente, como: Pula, Mia, Vicky,Venus,Souke,Yiro (Que en mi presentacion me puso una cancion de " disfruta la fruta" xD)a Itachi( Que mataba mucho >.< xD) Y a muchos mas! xP Me lo he pasado, y me lo sigo pasando genial aqui, y espero poder seguir disfrutando de este gran "rolete" como dice Pula lo mas que pueda!!

Tocoman en accion, la venganza de flash xD
Spoiler:
Bueno, me había puesto a escribir algo para ponerlo en el tema "Los veteranos que sobrevivimos" y me he dado cuenta de que he hecho unos de mis clásicos tochos de cinco párrafos XD Así que como no se me da bien resumir las cosas que escribo yo mismo, te lo paso entero y si eso puedes poner los párrafos o el resumen que quieras.

Yo recuerdo con bastante claridad cuando encontré este foro. Era una tarde en la que estaba buscando algo de información sobre la serie Código Lyoko y entré por casualidad en este foro. Estuve unos días viendo de qué iba el foro y leyendo los mensajes que había y me dí cuenta de que era algo como muy pequeño y bastante sencillo, que seguía las linea argumental de la serie de televisión. Un par de días después, vi que había un juego llamado “La Paradoja del Triángulo” que había puesto un tal Stigiax y que había varia gente que había puesto soluciones y no habían acertado. Entonces, cuando me dí cuenta de cual era el secreto de los triángulos, decidí registrarme sólo para poder contestar. Después de eso, pensé en hacerme un personaje compatible con la historia de ese momento, pero coincidió con que habían puesto un sondeo para cambiar el sistema de juego para que Lyoko fuera un videojuego y, poco después, pasamos a ese modo, con lo que tuve la suerte de empezar a rolear justo al comienzo de ese sistema.

Desde entonces, he visto muchas cosas en este foro, las bienvenidas y llegadas de gente nueva que comenzaron a llenar este pequeño foro y dándole una nueva dimensión y las idas y despedidas de la gente que se tenía que ir por diversos motivos. Creo que tengo razón al decir que todas las despedidas y ausencias nos han afectado a todos de una forma u otra, lo cual debe de decir algo de nosotros. Una de las mejores cosas de las que me he dado cuenta, es que aunque pase el tiempo, siempre hay gente que recuerda a los que se han ido y siempre tenemos la esperanza y la ilusión de que vuelvan.

De hecho, creo que llegué en el mejor momento posible ya que poco después, este foro comenzó a crecer a un ritmo increíble. Esto me ha permitido ver como muchos de vosotros cambiabais y evolucionabais, y al mismo tiempo creo vosotros también me habéis ayudado a evolucionar como persona hacia mejor. De hecho, he visto como eran muchos de los veteranos en sus inicios y tengo que decir que algunos no se distanciaban tanto en su forma de escribir y de cometes errores de los novatos de ahora, asi que a vosotros, los recién llegados a esta familia, os digo que perseveréis y os esforcéis. Todo el mundo puede llegar a hacerse un hueco en el corazón de este foro y, aunque a veces haya discusiones y encontronazos, también hay risas y momentos que lo compensan con creces.

Es cierto que recientemente ha habido algunas situaciones bastante salidas de tono y que nos afectaron a todos, pero tengo la esperanza de que esas cosas no sean negativas, sino positivas. Mucha de la gente que se ha enfadado con otras personas, antes de eso han pasado ratos inolvidables juntos. Hay veces que en On-rol, otras en la Chatbox que nos ha visto a todos perder la cabeza un rato, pero creo que todo el mundo ha pasado unos ratos muy buenos que, al menos yo, no olvidaré. No creo que olvide las discusiones que ha habido, pero yo ya las considero meras anécdotas en este foro que es como una buena familia y, como en todas, a veces han discusiones.

Para acabar, a los nuevos os digo que no tengáis miedo a preguntar ni a equivocaros, ya que es el principal modo de aprender lo que no se conoce, y que, aunque a veces haya veteranos que se pongan de los nervios por vuestro errores, no debéis dejar que eso os detenga en el comienzo de vuestros caminos. A los veteranos os digo que espero seguir con vosotros durante mucho tiempo, ya que todos sois muy importantes para el foro y para mi. Y a los que no están ahora con nosotros, pues que espero con los brazos abiertos vuestro regreso, que para mi, y creo que para todos mis compañeros de este foro, será motivo de una gran alegría y nos dará fuerzas y esperanza para seguir mucho tiempo más juntos

Quiero que todos los veteranos con mas de 12 meses en el foro minimo 10 posteen un minitocho para dar ciertas palabras a los novatos que entren, algo bonito, sobre nuestras experiencias y los viejos tiempos, en fin espero respuestas

-Veteranos
*Dorado
*Pula
*Kratos
*Vicky
*Ninja
*Flash

Última edición por Selena el Jue Ago 06, 2009 11:35 pm, editado 9 veces

Selena
Persona normal
Persona normal

Masculino Cantidad de envíos : 2680
Localización : En el fin del mundo de mis sueños esperando el pasar de una estrella
Empleo /Ocios : Buscar aquellla estrella que cumpla el deseo de mi corazón
Humor : En lo más profundo de mis pesares está mi felicidad

Ver perfil de usuario

Re: Los veteranos que sobrevivimos

Mensaje  ♥.:Ashera:.♥ el Jue Ago 06, 2009 11:04 pm

Me reguistre antes que tu, asi que creo que puedo estar en la lista

♥.:Ashera:.♥
Guerrero de Lyoko
Guerrero de Lyoko

Femenino Cantidad de envíos : 3450
Localización : En lo mas profundo del Patio del insti, pensando en el fin de la vida humana
Empleo /Ocios : Ordenata, ordenata
Humor : Muuuuuuuuuy solitario

Ver perfil de usuario http://rolmermaidmelody.forumotion.com/forum.htm

Mensaje  Pula el Jue Ago 06, 2009 11:05 pm

Un veterano no es el viejo de estar mucho tiempo ni tener muchos post... un veterano es el que sabe como se hace sabe como fue esto y es un user bueno. Eso es un veterano... Y si, me acuerdo de la ultima semana de agosto, yo era novata a mas no poder pero este sitio era la repera... daria lo que fuera para que nuestra ultima semana de agosto de este año sea igual... con todos...

Pula
Guerrero de Lyoko
Guerrero de Lyoko

Femenino Cantidad de envíos : 5072
Localización : Acorrucada en la rama mas alta del Sector del Bosque soñando con encontrar el horizonte
Empleo /Ocios : Estudiante... o eso parece...
Humor : XD

Ver perfil de usuario http://es.youtube.com/profile?user=pilaloka

Mensaje  Selena el Jue Ago 06, 2009 11:06 pm

Postead vuestros tochos!!!!!!!!!

Selena
Persona normal
Persona normal

Localización : En el fin del mundo de mis sueños esperando el pasar de una estrella

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kratos el Jue Ago 06, 2009 11:11 pm

Bueno. En los tiempos en los que yo llegué, no encontré a mas de 11 Users. Llegué aquí, gracias a una tarde en la que Neo y yo hablábamos de Code Lyoko. Esa misma tarde, él me comentó que habia encontrado esto. Yo creí que era un juego de Rol, como los de Final Fantasy y algunos mas... Me llevé una tremenda... alegría al ver tan buen rollo entre los Users de este foro.

Al cabo de 1 día, yo ya estaba peleando contra Neo en On-Rol, que por cierto; no recuerdo quien gano. Tu lo recuerdas Neo?? Ah si, gané yo XD. Ese mes, me levantaba todo lo temprano que podía, incluso me ponía el despertador para conectarme lo mas temprano posible. Ahora, no me importa a la hora que me levante, entro cuando me acuerdo, pero estamos aquí para ablar de los viejos tiempos.

Aún recuerdo cuando le dimos la bienvenida a Pula, que yo fui el primero por cierto XD. Luego, al cabo de poco tiempo, conocí a Dorado en On-Rol, aún no le habia conocido ni en Off. Después llegó la gran decepción con la ida de Cloud, que a Jin le afectó tanto. Luego vino el Vuelve a Casa Por Navidad!!

En fin. Buenos tiempos aquellos y muy felices que éramos todos, espero que todo vuelva a ser como antes.

EDIT: Con este tocho es suficiente??
Kratos
Neutral
Neutral

Masculino Cantidad de envíos : 2087
Humor : No me hagas enfurece... ¬¬

Ver perfil de usuario http://rol-comandos.foroactivo.com/forum.htm

Mensaje  Selena el Jue Ago 06, 2009 11:15 pm

T_T que buen tocho me encanta es de los que me gustan, pero

Como era tu nick al enetrar??? Allen??? xD

Selena
Persona normal
Persona normal

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kratos el Jue Ago 06, 2009 11:18 pm

Soy Kratos. Mucho más veterano que Allen
Kratos
Neutral
Neutral

Mensaje  Selena el Jue Ago 06, 2009 11:20 pm

Pula y Kratos agregados, faltan mas veteranos y sus tochos

Selena
Persona normal
Persona normal

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pula el Jue Ago 06, 2009 11:23 pm

:3 Hemos vivido muchas cosas en el rolete, tanto buenas como malas... ha habido de todo y eso es que solo es un foro. En los demas no pasa nada por el estilo y eso significa algo, que nos queremos... o al menos que somos un grupo de gente a los que les importa lo que pase... no se como explicarlo xDD Vale, puede que dadas las circunstancias sea una ilusa, pero yo creo... que puede que algun dia esto vuelva a ser lo de antes, vale que ahora somos un añito mas viejos y tenemos mas obligaciones y tal, pero seguimos sindo nosotros... y algun dia todo sera como antes. Solo hace falta que cada uno ponga algo de su parte...

Pula
Guerrero de Lyoko
Guerrero de Lyoko

Localización : Acorrucada en la rama mas alta del Sector del Bosque soñando con encontrar el horizonte

Mensaje  Selena el Jue Ago 06, 2009 11:26 pm

Jo con primera y segund aparte xD

Selena
Persona normal
Persona normal

Ver perfil de usuario

Mensaje  ♥.:Ashera:.♥ el Jue Ago 06, 2009 11:29 pm

Vicky: Aun recuerdo cuando me registre, sabéis, pensaba que era un juego de verdad, cuanto me equivoque, pero no me arrepiento ni un apice, ¿porque?, porque fue una de mas mejores experiencias de mi vida, el nick con el que me registre...., bueno, mejor ni lo recuerdo, fue una cosa supertonta, así que, esta veterana os dice que no renuncieis a este foro, muchos amigos y compañeros de rol se fueron, a algunos los hecho de menos, otros, bueno, no los conoci mucho, tambien estan eses que se merecian irse por un comportamiento indigno de uan comunidad de foro/rol, la Guerra Bran (nombre de Dorado) fue un duro golpe pero todos juntos conseguiremos levantar cabeza y sacar este gran foro adelante, los veteranos y los nuevos, los usuarios y la administracion, todos juntos, ademas yo misma os animo a postear cosas interesantes de Charla Libre para que todos las comentemos, si haceis cosas en Photoshop o cualquier programa de diseño, subidlas y enseñadnoslas, nosotros comentaremos al respecto, y asi en el resto de las secciones, como Manga/Anime, tambien en los minijuegos, aunque no os paseis demasiado alli, bueno, estas palabras son de animo, y tambien recuerdo mis primeros post on-rol, tenia bastantes faltas y eran post realmente cortos, eran tres lineas de cuatro palabras cada una, pero con el tiempo se mejora, y yo lo he hecho ¿Podeis hacerlo vosotros?, hablo una de las veteranas

Vale asi, xD

♥.:Ashera:.♥
Guerrero de Lyoko
Guerrero de Lyoko

Femenino Cantidad de envíos : 3450
Localización : En lo mas profundo del Patio del insti, pensando en el fin de la vida humana
Empleo /Ocios : Ordenata, ordenata
Humor : Muuuuuuuuuy solitario

Ver perfil de usuario http://rolmermaidmelody.forumotion.com/forum.htm

Mensaje  Selena el Jue Ago 06, 2009 11:36 pm

Este es mi segundo intento para conseguir las palabras de todos los veteranos

Selena
Persona normal
Persona normal

Ver perfil de usuario

Mensaje  Soul el Mar Ago 11, 2009 1:12 am

Ninja:Bueno... pues espero poder igualar vuestros tochos xD Yo llegue al foro poniedo en google "Rol codigo Lyoko" y magia, llegue xD Al principio, no tenia esta cuenta, tenia otra pero que use muy poco, unos 30 posts mas o menos, entonces decidi crearme otra cuenta y empezar desde cero, y asi lo hice, y nacio Ninja, como no sabia que nombre poner, decidi hacerme un personaje sin nombre, asi que de apodo, no se porque... puse Ninja. Al pricipio cometia bastantes faltas de ortografia, pero este foro me ha ayudado muuchisimo con eso. Ademas, aqui he conocido a gente estupenda, gente que no quiero perder por nada del mund, porque de un modo u otro, forman parte de mi. Recuerdo el principio de los tiepos, cuando conoci a Dorado, que estaba todo el rato detras de Pula xD Y no sospechaba que luego se convertiria en mi mejor amigo dentro de este foro. Tambien conoci a mucha mas gente, como: Pula, Mia, Vicky,Venus,Souke,Yiro (Que en mi presentacion me puso una cancion de " disfruta la fruta" xD)a Itachi( Que mataba mucho >.< xD) Y a muchos mas! xP Me lo he pasado, y me lo sigo pasando genial aqui, y espero poder seguir disfrutando de este gran "rolete" como dice Pula lo mas que pueda!!

() ()
( '.' )
(")_(") -> Copia y pega al poderoso pariente de SOUKE ! Dominará el mundo !
Soul
Guerrero de Lyoko
Guerrero de Lyoko

Masculino Cantidad de envíos : 2628
Localización : Subido a una rama de un arbol del sector del bosque, meditando sobre mi existencia.
Empleo /Ocios : Leer!!!!!xD y PATINAR!!!!xD
Humor : PIRIRIRIRIPIPI

Ver perfil de usuario http://naturerol.foroactivo.com/forum.htm

Mensaje  Kratos el Mar Ago 11, 2009 11:05 am

Tengo que anunciar que Neo no quiere poner si tocho, ya que dice que no puede por que se fue

Por cierto, muy buen tochito
Kratos
Neutral
Neutral

Mensaje  Selena el Sáb Ago 22, 2009 12:25 am

Tocoman en accion, la venganza de flash xD

Bueno, me había puesto a escribir algo para ponerlo en el tema "Los veteranos que sobrevivimos" y me he dado cuenta de que he hecho unos de mis clásicos tochos de cinco párrafos XD Así que como no se me da bien resumir las cosas que escribo yo mismo, te lo paso entero y si eso puedes poner los párrafos o el resumen que quieras.

Yo recuerdo con bastante claridad cuando encontré este foro. Era una tarde en la que estaba buscando algo de información sobre la serie Código Lyoko y entré por casualidad en este foro. Estuve unos días viendo de qué iba el foro y leyendo los mensajes que había y me dí cuenta de que era algo como muy pequeño y bastante sencillo, que seguía las linea argumental de la serie de televisión. Un par de días después, vi que había un juego llamado “La Paradoja del Triángulo” que había puesto un tal Stigiax y que había varia gente que había puesto soluciones y no habían acertado. Entonces, cuando me dí cuenta de cual era el secreto de los triángulos, decidí registrarme sólo para poder contestar. Después de eso, pensé en hacerme un personaje compatible con la historia de ese momento, pero coincidió con que habían puesto un sondeo para cambiar el sistema de juego para que Lyoko fuera un videojuego y, poco después, pasamos a ese modo, con lo que tuve la suerte de empezar a rolear justo al comienzo de ese sistema.

Desde entonces, he visto muchas cosas en este foro, las bienvenidas y llegadas de gente nueva que comenzaron a llenar este pequeño foro y dándole una nueva dimensión y las idas y despedidas de la gente que se tenía que ir por diversos motivos. Creo que tengo razón al decir que todas las despedidas y ausencias nos han afectado a todos de una forma u otra, lo cual debe de decir algo de nosotros. Una de las mejores cosas de las que me he dado cuenta, es que aunque pase el tiempo, siempre hay gente que recuerda a los que se han ido y siempre tenemos la esperanza y la ilusión de que vuelvan.

De hecho, creo que llegué en el mejor momento posible ya que poco después, este foro comenzó a crecer a un ritmo increíble. Esto me ha permitido ver como muchos de vosotros cambiabais y evolucionabais, y al mismo tiempo creo vosotros también me habéis ayudado a evolucionar como persona hacia mejor. De hecho, he visto como eran muchos de los veteranos en sus inicios y tengo que decir que algunos no se distanciaban tanto en su forma de escribir y de cometes errores de los novatos de ahora, asi que a vosotros, los recién llegados a esta familia, os digo que perseveréis y os esforcéis. Todo el mundo puede llegar a hacerse un hueco en el corazón de este foro y, aunque a veces haya discusiones y encontronazos, también hay risas y momentos que lo compensan con creces.

Es cierto que recientemente ha habido algunas situaciones bastante salidas de tono y que nos afectaron a todos, pero tengo la esperanza de que esas cosas no sean negativas, sino positivas. Mucha de la gente que se ha enfadado con otras personas, antes de eso han pasado ratos inolvidables juntos. Hay veces que en On-rol, otras en la Chatbox que nos ha visto a todos perder la cabeza un rato, pero creo que todo el mundo ha pasado unos ratos muy buenos que, al menos yo, no olvidaré. No creo que olvide las discusiones que ha habido, pero yo ya las considero meras anécdotas en este foro que es como una buena familia y, como en todas, a veces han discusiones.

Para acabar, a los nuevos os digo que no tengáis miedo a preguntar ni a equivocaros, ya que es el principal modo de aprender lo que no se conoce, y que, aunque a veces haya veteranos que se pongan de los nervios por vuestro errores, no debéis dejar que eso os detenga en el comienzo de vuestros caminos. A los veteranos os digo que espero seguir con vosotros durante mucho tiempo, ya que todos sois muy importantes para el foro y para mi. Y a los que no están ahora con nosotros, pues que espero con los brazos abiertos vuestro regreso, que para mi, y creo que para todos mis compañeros de este foro, será motivo de una gran alegría y nos dará fuerzas y esperanza para seguir mucho tiempo más juntos

Selena
Persona normal
Persona normal

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pula el Sáb Ago 22, 2009 1:12 pm

lo que me extraña es que no lo haya posteado el... bueno como selena no creo que pueda edito arriba ^

flash eres mi heroe!! el p-amo com te dije antes xDD gracia por ese tochin, casi y me haces llorar...

Pula
Guerrero de Lyoko
Guerrero de Lyoko

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado