Rol Codigo Lyoko
Conectate al rol y disfruta con nuestra gran comunidad creciendo dia a dia, si no estas registrado, registrate no te arrepentiras !

Concurso de monstruos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Concurso de monstruos

Mensaje  XANA el Lun Ago 17, 2009 1:34 pm

Como siempre, presentamos el nuevo concurso de monstruos, y el primero de esta edicion del sistema de rol.
La diferencia entre este consurso y todos los anteriores es que aqui no se presentan monstruos individuales, sino un tipo nuevo de monstruos.
Me explico, podeis poner un unico monstruos, como siempre, pero la gracia es que pongais un estilo de monstruos.
Podeis ponerlos de un juego, una serie, un libro... lo que querais.
Los grupos deben consistir en un maximo de 10 monstruos, no hay que hacer entradas individuales para todos, con una descripcion bascia sobra, si ganaias ya se os pedira una descripcion completa.

Como la ultima vez, mientras no os paseis de fuertes, no hay normas mas que estas:
-Que no sea mas grande que el koloso, puede ser hasta unos 8 metros, poco mas si eso, pero sin pasarse.
-Poned claramente donde esta el ojo de xana, pueden tener varios, pero con impactar en 1 le destruye, aunque tenga que ser 1 en concreto.
-Max 5 poderes en total, incluyendo armas extras, aumentos de daño y poderes normales.
-Un unico monstruo puede tener hasta 7 poderes, pero solo uno.

_________________



avatar
XANA
XANA
XANA

Masculino Cantidad de envíos : 3685
Edad : 25
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Reputación : 59

Ver perfil de usuario http://rolcodigolyoko.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso de monstruos

Mensaje  Kratos el Lun Ago 17, 2009 2:13 pm

Spoiler:

Nombre: Grotesco

Características:
-Mide unos 7,5 metros
-Suele ir en grupos de 2
-Tiene el ojo de Xana en la mitad de la espalda, en la zona de las vértebras lumbares.

Poderes:
-Aureola Llamarada: Su cuerpo, crea una aureola, pero sin tocar su piel, sólo unos 1,5 metros a su alrededor. Esto le sirve para protegerse de ataques físicos.
-Fuerza x 3: 1 Golpe, con cualquier parte de su cuerpo, hace el triple de daño que el de un monstruo normal.
-Volcán: Tiene un cráter en el hombro, que le permite usarlo como cañóm para lanzar lava.

Off.- Si falta algun dato mas, decidmelo y lo pongo
avatar
Kratos
Neutral
Neutral

Masculino Cantidad de envíos : 2087
Edad : 21
Localización : En mi casa conectado a RCL
Humor : No me hagas enfurece... ¬¬
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Reputación : 16

Ver perfil de usuario http://rol-comandos.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso de monstruos

Mensaje  Naruto Uzumaki el Lun Ago 17, 2009 2:36 pm

Ahi van mis monstruos espero que gusten.

Ditto:

-Descripcion: Es una especie de moco pequeño de un color rosa-fucsia, que tambien es transparente, y lleva el signo de XANA en su interior por eso parece casi invencible, solo pueden haber unos 2 o 3 en el campo de batalla, a XANA le sirven un monton los poderes que tiene este monstruo.

-Poderes:

* Cuerpo de moco: Ditto se vuelve muy elastico y crea aun mas moco, este poder se utiliza para recubrir las torres con su propio cuerpo de moco de arriba para abajo, el ditto comienza a recubrir la torre de arriba para abajo y tarda 5 post en hacerlo, cuando la recubre nadie puede atravesar ese moco, y este Ditto solo desaparecera hasta que los demas monstruos de este Campo de Batalla desaparezcan, por mas ataques que le den Ditto no desaparecera hasta lo anterior dicho.

* Transformacion: Ditto puede transformarse en lo que sea adquiriendo sus caracteristicas desde poderes a armas pero solo dura 10 post y luego debe recargar 5.

-Forma de matarlo: Como su cuerpo es de moco y su marca esta en su interior con algo que lo atraviese por ese punto basta, a no ser que use su cuerpo de moco.

-Aspecto sin la marca:

Spoiler:
avatar
Naruto Uzumaki
Guerrero de Lyoko
Guerrero de Lyoko

Masculino Cantidad de envíos : 1723
Edad : 22
Localización : En mi cajita de carton "miau" xDDD
Empleo /Ocios : Atrapar ratoncillos xDDD
Humor : Miau miau xDDD
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Reputación : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso de monstruos

Mensaje  agabi10 el Mar Ago 25, 2009 1:59 am

Bueno, aquí va mi monstruo, a ver que os parece. He cogido la idea de los clones polimórficos y de unas cosillas que salieron en una conversación con Pula.

ESPECTROS

Los espectros son monstruos que en la época en la que Lyoko fue un videojuego se formaron mediante los restos de los datos de los usuarios desvirtualizados en Lyoko. Después de la Gran Vuelta al Pasado empezaron a sufrir grandes problemas debido a la mínima cantidad de usuarios que seguían desvirtualizandose dentro de Lyoko. Por eso decidieron aliarse con XANA, puesto que no tenían otra opción. XANA les propuso un trato: los espectros le ayudarían en todo lo que necesitase y XANA les proporcionaría los datos que necesitaban.

Aspecto: Como están formados mediante los datos de los usuarios desvirtualizados pueden copiar tanto el aspecto como el arma de cualquier usuario de Lyoko, por eso su aspecto es impredecible. Cuando pierden al menos la mitad de sus puntos no pueden mantener más su mascara y muestran su verdadero aspecto. El aspecto de un encapuchado sin rostro que porta una guadaña en sus manos y unas alas de plumas negras que le permiten volar a gran velocidad. Debido a los datos obtenidos de XANA tienen el ojo de XANA en el cuerpo. Cuando tienen el aspecto de un usuario tienen la marca bien oculta tras la oreja derecha y no es fácil de ver si no sabes donde buscarlo. En cambio, si está en su forma original el ojo de XANA pasa a estar marcado en ambas manos, claramente visible.

Spoiler:

Vida: 100

Ataques: Si tiene el aspecto de un usuario utiliza un arma igual que la suya, en el caso de tener su propio aspecto una guadaña de gran tamaño. En ambos casos el ataque hará 50 puntos.

Grupos: Por lo general sólo suele haber uno, aunque puede haber hasta tres, en el caso de que haya más de uno los tres adoptarán el aspecto de personas diferentes.

Otros: Si tienen más de 50 puntos nunca muestran su verdadero aspecto, además, son el monstruo perfecto para infiltrarse entre los usuarios y obtener información valiosa para XANA. Debido a la gran facilidad de infiltración de estos monstruos XANA los ha mejorado para que tengan capacidad de hablar, que junto a su capacidad de ocultarse tras el aspecto de un usuario y su capacidad de razonamiento los convierte en uno de los aliados más peligrosos de XANA. Al no ser un monstruo creado por XANA no puede ser utilizado como monstruo montura.


Última edición por agabi10 el Mar Ago 25, 2009 2:18 am, editado 3 veces
avatar
agabi10
Guerrero de Lyoko
Guerrero de Lyoko

Masculino Cantidad de envíos : 1792
Edad : 25
Localización : Atrapado en Lyoko
Empleo /Ocios : Informático / Hacker
Humor : Depende del día
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Reputación : 66

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso de monstruos

Mensaje  Pula el Mar Ago 25, 2009 2:01 am

Nombre: Ladrones

Vida: 200 (comun)

Grupo: Siempre 3

Descripcion:
En apariencia son como usuarios totalmente normales con apariencia humana y cierta inteligencia propia. Podrian pasar perfectamente por humanos de visita en Lyoko de no ser porque los tres mosntruos de Xana son totalmente iguales en apariencia exceptuando el color de sus trajes. Estan cubiertos por una armadura de hierro con apariencia de plumaje, tambien tiene alas formadas por el mismo material y del mismo color dependiendo de cual de los tres sea. Los tres comparten el pelo puntiagudo de color negro y los ojos azules y vacios de expresion. El simbolo de Xana se encuentra en el ultimo tramo de la espalda semioculto por las alas.


Miembros:

Alpha: Es el lider del grupo y su traje y alas son negras. Se encarga de robar datos utiles para Xana a los usuarios a los que se enfrente.
Beta: Uno de los subordinados, su traje y alas son blancas. Se encarga de robar energia para Xana por medio de los poderes de los usuarios.
Omega: EL segundo subordinado del grupo, con traje y alas de un azul claro grisaceo. Se encarga de robar vida a los contincantes para transmitirsela a sus compañeros, una vez acabada la batalla se transforma en energia.

Arma:
Los tres constan de una larga espada de 25 puntos de daño. Su funcion principal no es la de dañar sino activar el poder Mision.

Poderes:

Mision: Cada Ladron tiene este poder adaptado para la funcion que cumple. Se activa con el contacto fisico.
-A: Una vez realizado un golpe Alpha es capaz de absorber todos los conocimientos que posea la victima almacenando solo lo necesario, pudiendo usar los conocimientos el y sus dos compañeros, una vez por combate.
-B: Cuando Beta realiza un ataque cuerpo a cuerpo, absorbe uno de los poderes del usuario pudiendo usarlo el y sus dos compañeros, el poder del usuario queda bloqueado para el durante 15 post, una vez por combate.
-O: Al dar un golpe cuerpo a cuerpo Omega absorbe 30 puntos de vida al usuario que pasan a repartirse entre lso tres miembros del batallon, recarga 10 post.

Barrera de desechos: Solo lo puede usar Alpha, crea tres barreras delante de los tres miembros con los dados inservibles que haya absorbido. Estando este fuera de combate todos los miebros quedan desprotegidos, vida del escudo 50, recarga 3.

Trampa: Este poder es solo usado por Omega, sacrifica 30 puntos de vida de los tres para poder crear una trampa, el suelo se convierte en una supervicie pegajosa dados los datos esparcidos por el impidiendo asi el movimiento de ninguno de los usuarios incapacez de volar a tiempo para evitarlo, duracion 5, recarga nula (depende de la vida que se queira sacridficar).

Baile de poder: Solo usado por Beta, si aun no ha podido absorber un poder hace que el contrincante use el suyo sin querer con su influencia, siempre y cuando la distancia sea no muy grande, asi el usuario desprevenido falla el ataque y a parte de no poder volver a usarlo en un poco de tiempo qeuda distraido, recarga 5.


Tecnica:
Los tres miembros del equipo son como un solo monstruo. Tienen una misma vida comun, por lo que acabados los 200 puntos mueren los tres. Siempre actuan en equipo y saben exaclamente cual sera el ataque del otro miembro. Siemore intentan primero atrapar a la vitima para luego usar Mision para coger lo que les sea util de ella.

Imagen: Alpha
Spoiler:

_________________
Las 1001 razones por las que Repli ha de estar entre nosotros. Nº1:





avatar
Pula
Guerrero de Lyoko
Guerrero de Lyoko

Femenino Cantidad de envíos : 5068
Edad : 25
Localización : Acorrucada en la rama mas alta del Sector del Bosque soñando con encontrar el horizonte
Empleo /Ocios : Estudiante... o eso parece...
Humor : XD
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Reputación : 47

Ver perfil de usuario http://es.youtube.com/profile?user=pilaloka

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso de monstruos

Mensaje  Alice el Dom Sep 06, 2009 3:56 pm

Nombre: Tokobot

Vida: 100 puntos de vida

Grupo: Se presentan en grupos de 4, de 3, de 2 y incluso 1 solo (dependiendo de el color del Tokobot)

Descripcion:

Spoiler:
Pequeños monstruos roboticos concordando con el estilo virtual de Lyoko, miden aproximadamente 30 cm aunque su tamaño varia en torno a esta medida. Tienen ojos brillantes que son siempre de color azul brillante, tienen largas manos roboticas y una manivela en la parte trasera de su espalda, la manada de monstruos Tokobot se caracteriza por no parecer extremadamente amenazadores, y por su gran varianza en colores, que para ellos es como un rango.


Tipos de Tokobots:

Naranja: Los mas comunes, se presentan en grupos de cuatro, miden exactamente 29 cm. Son algo debiles y su principal destino es la recoleccion de datos y los Overdrives defensivos.

Azul: Los Tokobots guerreros, se presentan en grupos de 3. Miden 30 cm. Son potentes en combate de cuerpo a cuerpo pero inutiles a distancia. Sus especialidades son la lucha cuerpo a cuerpo y los overdrives de este tipo.Los Tokobots azules cuentan con unas extremidades mas amplias y anchas que acaban en poderosos puños

Rosa: Los Tokobots a distancia, se presentan en grupos de 2. Miden 31 cm. Son extremadamente eficientes en combate a distancia pero sus fuerzas son limitadas en el combate de cuerpo a cuerpo. Pueden usar ataques a distancia y Overdrives de este tipo.

Dorados: Los Tokobots sanadores, son muy raros y se presentan solos, pero siempre acompañados de un grupo de los anteriormente mencionados. Miden 32 cm. Pueden curar a sus compañeros Tokobots y a otros monstruos, no sirven para combate cuerpo a cuerpo y pueden usar Overdrives Curativos.


Arma: Cada grupo de Tokobots posee un arma distinta

Naranja:
Los Tokobots naranjas golpean como pueden con sus extremidades, ocasionando 5 puntos de daño por golpe

Azules:
Cada golpe con las manos metalicas de estos sera 25 puntos de daño [Normas de Guateletes]

Rosa:
Cada Tokobot Rosa se entreabre por la mitad de su cuerpo y suelta poderosas bolas de energia que ocasionan 50 puntos

Dorados:
Los tokobots dorados poseen la misma arma que los Tokobots naranjas, que ocasiona 5 puntos de daño


Poderes: Cada Tokobot tiene una gama distinta de poderes

Naranjas:

Recoleccion:
Spoiler:
Son capaces de absorber datos de cualquier terminal en Lyoko, tambien pueden absorber datos de un sector, una estructura, un vehiculo o un usuario, nada mas absorber esta informacion es trasmitida a Xana, sin necesidad de intermediarios

Control:
Spoiler:
Los Tokobots naranjas son capaces de lanzar un hilo de datos a un vehiculo, un usuario o incluso a otro monstruo por lo que seran capaces de controlarlo durante 5 post

Inmolacion:
Spoiler:
Cuando un Tokobot esta en peligro o le queda poca vida, activara el poder inmolacion que carga durante dos posts, despues, el Tokobot se adhiere a un usuario y explota ocasionando 70 puntos de daño, el Tokobot se destruye cuando ocurre esto, puede afectar a usuarios cercanos al objetivo.

Overdrive I : Parabolic Machine
Spoiler:
Necesarios 3 Tokobots para formarla.El overdrive mas util de los Tokobots, se fusionan para formar una maquina de absorcion de informacion tan potente que puede absorber la informacion de todos los usuarios de Lyoko (y de Lyoko) en pocos minutos. Necesita dos posts para formarse y su duracion varia segun la informacion que se quiera absorber. Este overdirve puede ser destruido si se le ocasionan 100 puntos de daño

[Los OverDrive solo pueden ser usados una vez por combate]


Azules:

Inmolacion:
Spoiler:
Cuando un Tokobot esta en peligro o le queda poca vida, activara el poder inmolacion que carga durante dos posts, despues, el Tokobot se adhiere a un usuario y explota ocasionando 70 puntos de daño, el Tokobot se destruye cuando ocurre esto, puede afectar a usuarios cercanos al objetivo.

Maquina de Vapor:
Spoiler:
El Tokobot empieza a despedir humo por sus extremidades y bombea energia mas rapido, lo que provoca un aumento de la velocidad y la fuerza del Tokobot [+15] [Durante 3 posts, con almenos un post en el que el Tokobot actue][1 post para preparar la habilidad]

Aumento de Daño del Arma

Overdrive I: Samurai King
Spoiler:
Necesario 3 Tokobots para formarlo. Los Tokobots se juntan para formar un enorme samurai con una katana enorme, el Samurai unicamente podra golpear tres veces con la espada acierte o no, ocasionando 35 de daño por espadazo. Cuando de los tres golpes de desarmara y los Tokobots volveran a su situacion

[Los Overdrives solo se podran usar una vez por batalla]

Rosa:

+ Velocidad (Habilidad Pasiva):
Son unos maestros de la velocidad y el escape, pudiendo salir corriendo si la situacion lo requiere o incluso eludir ataques para lanzar su mortifera bola de energia

2 huecos de poder para bola de energia [Nivel Fulgor]

Overdrive I: Bomb Launcher
Spoiler:
Un oVerdrive practicamente inutil si no se usa correctamente. Los 2 Tokobots se fusionan formando un enorme cañon que lanza bombas de 10 puntos de daño. El Bomb Launcher se desarma cuando ha lanzado 10 bombas, ha recibido 100 puntos de daño o cuando han pasado 6 posts

[Los Overdrives solo pueden ser usados una vez por combate]


Dorados:

Shield:
Spoiler:
Genera un escudo que soporta 60 puntos de daño sobre un unico objetivo, puede ser el mismo, sobre un monstruo incluso sobre un usuario, el escudo dura hasta que se destruye[Recarga proporcional al tiempo que el escudo aguante]

Heal:
Spoiler:
Cura 5 puntos de vida cada post durante 5 posts, a un solo objetivo [Recarga de 10 posts]

Ultimate Overdrive: Auto Heal
Spoiler:
El Tokobot crece de tamaño y deforma sus piezas para convertirse en una cadena que acoje a todos los Tokobots y les cura la vida en su totalidad, esto provoca la destruccion del Tokobot Dorado.

[Los Overdrive solo pueden ser usados una vez por combate]


Situacion del Ojo de XANA:

Los Tokobots tienen el ojo de Xana en la manivela de la espalda y solo ahi, se les destruira de un golpe.

Forma:

Spoiler:


Off-> He creado un grupo bastante ampli con diversos personajes, de todas formas, si no es asi, lo cambio xD
avatar
Alice
Neutral
Neutral

Femenino Cantidad de envíos : 2798
Edad : 24
Localización : Valencia( España)
Empleo /Ocios : Estudiioo!
Humor : Sooooooy unica en mi especie ! xD
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Reputación : 14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso de monstruos

Mensaje  Bella Swan el Mar Sep 08, 2009 7:14 pm

Este es el monstruo que yo he diseñado:

Nombre: Ninfas y Dríades

Vida: 120 puntos

Aspecto: Ambos son el mismo monstruo, aunque en diferente sexo. El aspecto de ambos no aparenta ser el de un monstruo de xana.
Las ninfas tienen un aspecto muy bello y atractivo.
Su cuerpo es espigado, largo y esbelto, visten con túnicas largas o cortas, que realzan su figura y cuyo aspecto depende del sector, y poseen unas alas que usan para volar siempre que lo necesitan. Tienen el ojo de xana en la frente, tapado por el pelo, y su carácter suele ser amable, ya que intentan infiltrarse entre los usuarios. Cuando atacan, su carácter se vuelve cruel y despiadado.
Los dríades se parecen mucho a las ninfas. Suelen ser muy atractivos y seductores, visten con túnicas y tiene le ojo de xana tapado por el pelo. Carecen de alas a simple vista, al contrario que las ninfas Al atacar siempre mantienen la sonrisa y su carácter se vuelve frio, lo que les da un aspecto de lo más escalofriante

Ataques: Ambos monstruos usan para atacar arcos, cuyo ataque ocasiona 50 puntos de daño por flecha. Estos arcos se materializan en sus manos, igual que las flechas, por lo que no tienen que llevar carcaj.

Poderes: La mayoría de estos poderes son comunes para los dríades y las ninfas
-Arco de Eros: munición infinita para las flechas
-Flechas elficas: aumento de daño, por lo que siempre ocasionan 50 puntos de daño por impacto
-Atracción: este ataque cambia dependiendo de si lo utiliza la ninfa o el dríade aunque el efecto es el mismo: El que recibe el ataque pasa a estar del lado de la ninfa o el dríade, por lo que ayudaría a xana. Si lo utiliza la ninfa, solo afectara a los contrincantes masculinos y si lo utiliza el dríade a los contrincantes femeninos. El ataque se manifiesta como una onda circular de energía que afectara a todos aquellos que estén a menos de 25 metros.Recarga, 15 post
-Roció de Ygdrassil: las ninfas y los dríades usan esta habilidad para curar a cualquier monstruo, guerrero o a ellos mismos, y restaurar 50 puntos. Recarga de 10 post
-Espíritu de las aguas: Esta habilidad solo la pueden usar las ninfas. Al la, una lluvia empieza a caer por todo el sector durante 8 post. Esta lluvia aumenta la velocidad de la ninfa y cuando solo quedan 2 post la ninfa la puede concentrar en una esfera que ocasiona 60 puntos de daño. Recarga 15 post
-Espíritu de la naturaleza: Esta habilidad solo la pueden usar los dríades. Al usarla, invoca 10 enormes raíces que se pueden usar para atacar y defender. Si se usan como ataque causan 5 puntos de daño cada una. Si se usan para defender cada raíz soporta 10 puntos de daño. Desaparecen tras 4 post. Recarga 15 post

Grupo: Suelen ir individualmente, aunque no es raro ver una ninfa y un dríade juntos, paseando de la mano, simulando que son pareja.

Otros: Las ninfas se suelen encontrar en los sectores del hielo y el desierto, mientras que los dríades suelen aparecer en el bosque y en las montaña.
Los dríades se camuflan muy bien en los arboles, por lo que son un blanco difícil en el sector del bosque.

Imágenes:

Ninfa
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
avatar
Bella Swan
Guerrero de Lyoko
Guerrero de Lyoko

Cantidad de envíos : 1471
Edad : 27
Localización : Leyendo,en una biblioteca
Empleo /Ocios : Estudios
Humor : Siempre de buen humor
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Reputación : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso de monstruos

Mensaje  XANA el Dom Sep 27, 2009 5:33 pm

Bueno, creo que ya he dado mucho tiempo para este concurso, asi que mañana sera el ultimo dia para poner monstruos, lo que creo que hara que sean 20 dias, 6 mas de lo habitual, pero principalmente debido a mi ausencia.

_________________



avatar
XANA
XANA
XANA

Masculino Cantidad de envíos : 3685
Edad : 25
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Reputación : 59

Ver perfil de usuario http://rolcodigolyoko.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso de monstruos

Mensaje  XANA el Lun Sep 28, 2009 10:26 pm

Pues nada, se acaba el concurso, pondre las votaciones mañana y si no elegire un ganador para el viernes.

_________________



avatar
XANA
XANA
XANA

Masculino Cantidad de envíos : 3685
Edad : 25
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Reputación : 59

Ver perfil de usuario http://rolcodigolyoko.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso de monstruos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.