Rol Codigo Lyoko
Conectate al rol y disfruta con nuestra gran comunidad creciendo dia a dia, si no estas registrado, registrate no te arrepentiras !

Personaje de otroyo

Personaje de otroyo

Mensaje  otroyo el Mar Ago 18, 2009 3:51 pm

Nombre: Otroyo

Bando: Guerrero de Lyoko

Historia: Me desperte en el escaner de repente, XANA me creo, en una torre, para sembrar el caos en la tierra, pero justo cuando me iba a materializar en la tierra ocurio un error y la torre se desactivo, y Jeremi me materializo en la tierra antes de que desapareciese y como no estaba poseido por XANA decidieron que me uniese al grupo

Descripcion psicologica: Es amable, simpatico y valiente

Vehículo en el Mundo Real: Bicicleta

Nave del Mar Digital: Rinspeeddigital. Una capsula grande con misiles electricos y escudos pontentes

Aspecto en Lyoko: Camiseta y pantelones azules y verdes y zapatillas rojas

Vehículo en Lyoko/ monstruo elegido: Coche aerodeslizador. Color rojo y descapotable

Arma: Flechas bomba (90 por impacto), Nanobots que se meten dentro del enemigo (30 por impacto), Rayo laser (20 por impacto)

Poderes: Crea escudos, puededetectar donde hay torres

Habilidades de mundo real: Es agil y rapido

Habilidades extras: Ninguna

Poderes de bando: Ninguno

Premios: Ninguno

Otros: Nada

otroyo
Inactivo
Inactivo

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

Re: Personaje de otroyo

Mensaje  Pula el Mar Ago 18, 2009 6:44 pm

solo te puedo decir que te leas de nuevo las normas y preguntes las dudas porque al ficha tiene unos cuentos errores.

Para empezar leete la historia porque se centra en unos años despues del grupo de jeremie en Kadik, unos cuantos años de mas xDD Asi que tu historia no cuadra muy bien, en todo caso si quieres entrar en el grupo de los guerreros de la fabrica actual seria que te descubria Tezzeret el "jeremie" de la fabrica de paris, y te unirias al grupo de la actual Ashera y no al grupo de la serie.

NO puedes tener nave de mar digital pues se compra con monedas intercambiables (que se consiguen luchando y en misiones) por lo que sobra xD

con arma, se refiere a solo una xDD se empieza con un arma, en normas estas los tipos, el daño que hace y el alcance si son a distancia

y poderes, son dos si, pero has de explicarlos al menos y ponerles recarga (numero de post que ha de pasar entre uso y uso de ese poder) daño (si es una habilidad de ataque) y duracion si precisa. los escudos por ej explica como son, si son de datos o algun elemento y si te cubren entero o solo por delante, cosas asi, al este le faltaria una duracion (post que esta activado) y una recarga. detectar torres yo le pondria carga, como si fuera un tiempo de concentracion para averiguar donde esta la torre maz cercana y tal, pero si queires entrar en un grupo ese poder seria inutil porque el "jeremie" del grupo informaria a los guerreros de donde estan las torres

las habilidades del mundo real estan en normas, todas las que puedes elegir si quieres, descritas y todo asi que elije uno y copies y pegas.
las habilidades extra son las que adquieres con la experiencia y tambien estan en el mismo tema, elije una tambien y la pegas.

las habilidades del bando estan tambien en las normas (leetelas vago ¬¬) y se consiguen a los 50 post, no es de mucha importancia que esperes pero si pones vehiculo en lyoko pon los poderes tambien porque van en un mismo paquete

por ultimo mejora las descripciones que son pobres...

si me pase en algo o me falto avisad mods gandules que desde que se fue gabi aqui no entra ni dios xD

Pula
Guerrero de Lyoko
Guerrero de Lyoko

Femenino Cantidad de envíos : 5071
Localización : Acorrucada en la rama mas alta del Sector del Bosque soñando con encontrar el horizonte
Empleo /Ocios : Estudiante... o eso parece...
Humor : XD

Ver perfil de usuario http://es.youtube.com/profile?user=pilaloka

Mensaje  Kratos el Mar Ago 18, 2009 10:23 pm

Pulita!! Unos fallitos de mas.

Aunque Tezzeret lo descubriera, no podría entrar en la pandilla de Vicky, porque está completa.

Los poderes, ¿como puede hacer 90 de daño, cuando los mios no hacen ni la mitad?
Kratos
Neutral
Neutral

Masculino Cantidad de envíos : 2087
Humor : No me hagas enfurece... ¬¬

Ver perfil de usuario http://rol-comandos.foroactivo.com/forum.htm

Mensaje  Pula el Mar Ago 18, 2009 10:47 pm

lo de la pandi no lo sabia xD

con arma, se refiere a solo una xDD se empieza con un arma, en normas
estas los tipos, el daño que hace y el alcance si son a distancia

con esto quiero decir que las armas estan mal incluyendo el daño xD

Pula
Guerrero de Lyoko
Guerrero de Lyoko

Femenino Cantidad de envíos : 5071
Localización : Acorrucada en la rama mas alta del Sector del Bosque soñando con encontrar el horizonte
Empleo /Ocios : Estudiante... o eso parece...
Humor : XD

Ver perfil de usuario http://es.youtube.com/profile?user=pilaloka

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado