Rol Codigo Lyoko
Conectate al rol y disfruta con nuestra gran comunidad creciendo dia a dia, si no estas registrado, registrate no te arrepentiras !

En estado de Shok, trasteando con el superordenador para despejar la mente

En estado de Shok, trasteando con el superordenador para despejar la mente

Mensaje  Kain el Jue Ago 20, 2009 11:10 pm

off: Pongo una excusa por la que mi hermana Mia no volvera a aparecer... si vuelve... espero que no le importa que lo haya puesto.

Arrastre los pies levantando el polvo por la vieja central. Me sente en esa maldita butaca que tanto odiaba en esos momentos. Ahora estaba completamente sola contra esa cosa que habia ahi dentro. Encendi la pantalla del super ordenador y me puse con cuidad a mirar las cosas que habia mirado siempre. Nunca conseguia avanzar y desvelar el secreto a Zyk no habia ayudado. Ahora que Mia, esa odiosa hermana sin la cual mi vida estaba vacia, se habia marchado no tenia sentido para mi enfrentarme a este peligro. Quizas deba irme con ella a vivir a Japon con los abuelos... siempre le habia dicho que portarse de esa manera al final le daria consecuencias. Y ahora... la castigaron a ella y a mi de paso con su ausencia.

No se cuento tiempo estuve ahi pero me salto un programa de deteccion de torres, supe que no podia ignorarlo asi que despuesd e cinco duros minutos consegui encontrar la virtualizacion programada y me meti en el scaner.
Kain
Neutral
Neutral

Masculino Cantidad de envíos : 292

Ver perfil de usuario