Rol Codigo Lyoko
Conectate al rol y disfruta con nuestra gran comunidad creciendo dia a dia, si no estas registrado, registrate no te arrepentiras !

Ficha De Kratos

Ficha De Kratos

Mensaje  Kratos el Mar Ago 25, 2009 3:35 pm

Nombre: Kratos

Apellidos: Goldberg

Apodo: El Fantasma de Lyoko

Edad: Al estar atrapado en Lyoko durante un tiempo, no se sabe muy bien, pero aparenta 30

Bando: Guerrero De Lyoko

Historia: Era sinplemente un programa de Lyoko, pero le consiguieron sacar al Mundo Real y, conoce muy bien todo lo que respecta a Lyoko

Descripcion psicologica: Es muy sociable, pero cuando sel e mosquea, puede ser muy peligroso

Descripcion fisica en la tierra: Puel blanca, perilla abundante y calvo.
Imagen:
Spoiler:

Aspecto en Lyoko: Calvo, como en el Mundo Real, pero, la perilla es menos abundante, ya que al Materializarse, se le caen algunos pelos.
Imagen:
Spoiler:

Vehículo en Lyoko: No tiene vehículo, simplemente, va corriendo.

Arma: Espada de Artemisa. Es muy potente, pero dificil de manejar debido a su peso. Daño: 100. Daño max: 100.
Imagen:
Spoiler:

Poderes:
•Control del hielo.
Spoiler:
Subpoderes:
1.- Campo de congelación: Crea una barrera a su alrededor para protegerse de los ataques. ( Vida 5)
2.- Rayo Congelador: Lanza un rayo, que inmoviliza al enemigo. (2 posts de duración)(5 posts de regarga)
3.- Gélidos: Una especie de Cuerpecillos, salen para ayudar en el combate (3 Gélidos)(10 de vida por cada Gélido)
4.- Ventisca: Crea una ventisca, que irá dirigida hacia alguien o algo. (10 Daño)(5 Duración)(8 Recarga)

•Zapatuko: El arma del PJ sólo puede ser usada por él mismo. En el caso de que el arma se le caiga, volverá a su mano inmediatamente.

Habilidades de mundo real:
•Genio informatico: Este poder cuenta como 2 poderes. El usario no solo tiene un dominio increible de al informatica, tambien domina la mecanica relacionada con esto. Puede reparar hasta el superordenador mas complicado, incluso crear dispositivos extraños desde cero. Las funciones de las torres son faciles para el, y puede desentramar lso misterios de las terminales de Cartago.

Poderes de bando:
Spoiler:
•Cañon antivirus: Es un cañon que sale de la mano del usuario. Este cañon no es muy potente, pero es un arma secundaria perfecta. Dispara una esfera azul que contiene datos antivirus. 10 de daño y si el usuario tine un virus, datos de XANA o algo parecio, ademas le atonta. Para usar el poder, hace falta tener 1 mano libre. Tras su uso, hace falta esperar al menos 3 post para volver a lanzarlo.

•Escudo virtual: Barrera de datos antivirus generada delante del usuario. Crea una red defensiva frente al usuario, que para cualquier ataque. Ademas, si el ataque era de humo, el lanzador reicibe 20 de daño. Dura 2 post y se recarga en 5.

•Holomapa perfecto: Un mapa detallado del sector. Se podra suar para ver a lso enemigos en un radio de 100 metros, ademas, si se conoce a otro guerrero, quedara marcado en el mapa y se podra usar para comunicarse con el sin problemas.

Última edición por Kratos el Mar Ago 25, 2009 6:59 pm, editado 2 veces
Kratos
Neutral
Neutral

Masculino Cantidad de envíos : 2087
Humor : No me hagas enfurece... ¬¬

Ver perfil de usuario http://rol-comandos.foroactivo.com/forum.htm

Re: Ficha De Kratos

Mensaje  agabi10 el Mar Ago 25, 2009 5:41 pm

Eres un user antiguo y si no me equivoco usas esta como cuenta principal, por lo que tienes 3 poderes, 1 habilidad del mundo real y 2 habilidades extra. Como creo que has usado las 2 extra para la habilidad del mundo real puedes añadir dos poderes más.

A parte de eso no encuentro ningún tipo de espada en las armas que coincida con la tuya. Creo que es una espada normal, por lo que tendría que ser así:

Espadas: Ligeras y faciles de usar. Cortan tanto por el filo como por la punta, y es facil de clavar. Daño 10. Daño max 40.
agabi10
Guerrero de Lyoko
Guerrero de Lyoko

Masculino Cantidad de envíos : 1792
Empleo /Ocios : Informático / Hacker
Humor : Depende del día

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kratos el Mar Ago 25, 2009 6:13 pm

Ya he cambiado daño. Y no hera como tu la has puesto.

Era así:

Espadones: Como las espadas ligeras, lo unico que pesadas. Son muy potentes, pero dificiles de manejar por su peso y dimensiones. Daño: 50. Daño max: 100
Kratos
Neutral
Neutral

Mensaje  agabi10 el Mar Ago 25, 2009 6:18 pm

No estaba seguro de que tipo de espada era, pero si ya lo has cambiado esa parte está bien. Si quieres puedes añadir 2 poderes o 1 poder y 2 habilidades del mundo exterior.
agabi10
Guerrero de Lyoko
Guerrero de Lyoko

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kratos el Mar Ago 25, 2009 7:04 pm

Usado 1 poder para aumento de daño y otro para el Zapatuko.

No tengo mas habilidades extras ni del mundo real, ya que las e usado para el Genio Informatico
Kratos
Neutral
Neutral

Mensaje  agabi10 el Mar Ago 25, 2009 7:12 pm

Todo bien. Al tener el daño aumentado hasta el máximo no hace falta que le pongas el daño máximo, si quieres lo quitas y si no lo dejas, hagas lo que hagas no hace falta que avises.

~~Aceptada~~
agabi10
Guerrero de Lyoko
Guerrero de Lyoko

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado