Rol Codigo Lyoko
Conectate al rol y disfruta con nuestra gran comunidad creciendo dia a dia, si no estas registrado, registrate no te arrepentiras !

ficha de Altair

ficha de Altair

Mensaje  agus_lyoko el Vie Ago 28, 2009 7:55 pm

nombre: Altair

apellidos:kuchiha

apodo:alt

bando:guerrero de lyoko

puntos de vida:100

historia: hace 4 años fui a italia a vivir con mi madre. El dia de mi 18 cumpleaños fui con mis viejos amigos :Vossler, Reddas y Joan.Estos me llevaron a un mundo que llamaban lyoko. Era fascinante, me enseñaron a luchar. Al salir les prometi no revelarlo nunca.

descripcion psicologica:alegre, extrovertido, amigo de sus amigos

descripcion fisica:
Spoiler:
soy alto, delgado, con el pelo castaño,al igual que los ojos

relaciones: generalmente me gusta hablar con toda la gente

aspecto en lyoko:
Spoiler:
cuando voy a lyoko mi pelo se torna rubio, los ojos se me vuelven azules y mi traje es rojo

vehiculo en lyoko:una tabla como la de odd de color verde

Arma:
Spoiler:
Espadas dobles: Espadas del poder ocuto. Espadas simetricas de colores contrarios con una pequeña imagen del YinYang marcada.
Daño: 15 )10 + 5 hab del mundo real

poderes:nemesis: giro sobre mi mismo y me lanzo hacia mi rival girando e intentando alcanzarle con 8 golpes(4 con cada espada)

Habilidades mundo real: Luchador profesional: El nivel de combate de este usuario es mucho mayor al de los demas. En el mundo real se debe dedicar a algo relacionado con la lucha o las artes marciales. En Lyoko sus golpes sin armas hacen 5 de daño, y todos los golpes cuerpo a cuerpo que haga hacen 5 mas de daño de lo habitual.

Habilidades extra:Deportista nato: Tus cualidades fisicas son levemente mejores que las del resto. Por eso corres algo mas rapido, saltas un poco mas lejos y golpeas un poco mas fuerte.

agus_lyoko
Inactivo
Inactivo

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

Re: ficha de Altair

Mensaje  Pula el Vie Ago 28, 2009 8:07 pm

en las descripciones hay que poner descripciones, o sea no basta solo con la imagen, describe los dos aspectos y el arma

se empieza con dos poderes, pero como lo pusiste esta bien porque para tener dos armas hay que gastar un poder asi que te quedas con uno

tu arma son dos espadas, has de ponerte el daño que hacen, o sea 10 puntos de daño (a parte de la descripcion)

al poder le falta recarga, el numero de post que ha de pasar para que vuelvas a usar el poder, y el daño que hace el ataque, bueno como se supone que haces 4 golpes con cada espada son 80 puntos de daño cosa que es muy bestia, ese ataque ademas lo podrias hacer sin necesidad de gastar un poder (solo que dando menos golpes claro) y poner otro que te sea mas util, de todos modos si quieres dejar ese ponle recarga, daño (si es que por ser como un poder a parte el daño es diferente) y mejor baja el numero de golpes

en tu historia hay una cosa que no cuadra... vossler creo que existe, pero los otros dos pjs no, y bueno si vas a luchar con el primero mejor quita los otros dos porque seria raro que solo te enseñaran la fabrica y no volvieran a aparecer xD

y te faltan los poderes de bando

umm... pero en todo caso mejor espera a agabi (el que se suele encargar de las fichas) xDD no te fies de mi
pd: creo que deliro O.o

Pula
Guerrero de Lyoko
Guerrero de Lyoko

Femenino Cantidad de envíos : 5071
Localización : Acorrucada en la rama mas alta del Sector del Bosque soñando con encontrar el horizonte
Empleo /Ocios : Estudiante... o eso parece...
Humor : XD

Ver perfil de usuario http://es.youtube.com/profile?user=pilaloka

Mensaje  -_ODD_- el Sáb Ago 29, 2009 2:01 am

Esto pulita pulitita querida: Se que a lo mejor no tengo ni voz ni voto en este tema pero he de decirte que te equvocas en lo de las descripciones y he de explicarte algo... Este chico es un vecino mio y vamos a hacer una histora en grupo mi hermano el lunes se va a crear a reddas por lo que nos falta Joan (Se aceptan voluntarios) XDD

Bueno respecto a las descripciones si te fijas estan bajo las imagenes...

y con respecto a lo del ataque ya no se nada

PD: lo haces genial no te preocupes
-_ODD_-
Persona normal
Persona normal

Masculino Cantidad de envíos : 109
Empleo /Ocios : Estudios
Humor : Siempre alegre y esperanzador no solo para mi mismo

Ver perfil de usuario

Mensaje  agabi10 el Sáb Ago 29, 2009 2:10 am

Bueno, a decir verdad Pula tiene razón con lo de las descripciones, porque deberían estar antes que el Spoiler, para ser visibles sin tener que ver la imagen.

PD: Y Vossler tiene razón, lo haces genial, no se porque esperas siempre a que lo haga yo primero XD
agabi10
Guerrero de Lyoko
Guerrero de Lyoko

Masculino Cantidad de envíos : 1792
Empleo /Ocios : Informático / Hacker
Humor : Depende del día

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pula el Sáb Ago 29, 2009 3:25 pm

con la historia, no soy adivina no se si en un futuro se crearan los pjs xDD
y con lo de las descripciones es que no las vi perdonad

Pula
Guerrero de Lyoko
Guerrero de Lyoko

Femenino Cantidad de envíos : 5071
Localización : Acorrucada en la rama mas alta del Sector del Bosque soñando con encontrar el horizonte
Empleo /Ocios : Estudiante... o eso parece...
Humor : XD

Ver perfil de usuario http://es.youtube.com/profile?user=pilaloka

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado