Rol Codigo Lyoko
Conectate al rol y disfruta con nuestra gran comunidad creciendo dia a dia, si no estas registrado, registrate no te arrepentiras !

Ficha de YunaKairi :)

Ficha de YunaKairi :)

Mensaje  YunaKairi el Sáb Sep 05, 2009 3:46 pm

Hola, aqui teneis mi ficha:
Nombre: YunaKairi

Apellidos:Von Alexandros

Apodo:La Maga blanca

Bando: Guerros de Lyoko

Historia:Soy reina del reino de Alexndria, mis padres murieron. Mis recuerdos solo llegan cuando estaba con mis amigos con 6 años, antes ... no lo recuerdo, pero no pienso quedarme aqui esperando, aunque esten en mundos diferentes todos conparten un mismo cielo, un cielo, un destino. Ahora voy a ponerme en marcha para cumplir ese deseo y quien sabe tal vez no sea tan duro enprender el viaje o quizas ya haya comenzado. Mis padres nunca me contaron nada de cuando era pequeña y, espero saberlo algun dia quienes son mis verdaderos padres, por que hace unos dias soñé que estaba en un barco viendo una ciudad en llamas, estabamos una mujer y yo, no se quien sera pero si yo sobreviví ella tambien.Y en mi camino descubri un poder que solo yo puedo hacer invocar a dioses para que me ayuden en la lucha y mientras yo estaba fuera XANA atacó a mi gente. Y ahora tengo que luchar contra XANA para recuperarla, luchare por mi tierra Alexandria.

Descripcion sicologica:Amistosa, Amable, Graciosa, Optimista, me preocupo por mis amigos.

Descripcion de ficha en la tierra: Pelo medio largo negro, Delgada, Guapa.
Imagen
Spoiler:

Pandilla: Xana´s Estincion

Miebros de la pandilla:Arcana y UlricHVII

Vehiculo en el mundo real: Bici
Imagen
Spoiler:

Aspecto en Lyoko: imagen
Spoiler:

Veiculo en Lyoko: No le hace falta ella vuela

Arma:Usa la magia negra (la magia negra se refiere a los ataques de abajo) y tiene un espada

Poderes:
Inundacion(salen choros de agua acorralando al enemigo y sale un choro final)Daño:30

Tornado(salen tornados a su alrededor) Daño: 30

Ataque: doy al enemigo con la espada Daño : 10
Habilidades extras:Invocacion( puede invocar a
Cosmo diosa de la luz (Lanza al enemigo un rayo de luz, hace los otros ataques anteriores multiplicando x 2 el daño causado, solo lo puedo invocar una vez en cada batalla ) Daño: 60
imagen de cosmos
Spoiler:

Habilidades en el mundo real: Genia informatica
Poderes de Bando:
Esfera de humo- Atonta al rival empujandole. Tambien puede hacer daño (10 puntos)
Transformacion de humo- Al convertirse en humo puede moverse rapidamente o evitar ataques
Rayo de energia: Un rayo de energia sale disparado desde el arma del usuario
Monstruo montura:Tarantula
Cañon antivirus: Es un cañon que sale de la mano del usuario
Escudo virtual: Barrera de datos antivirus generada delante del usuario
Holomapa perfecto: Un mapa detallado del sector
Arma extra:
Espada de datos: Una espada formada de datos en codigo binario. Cortan tanto por el filo como por la punta, y es facil de clavar. Daño 10. Daño max 40
Pistola laser: Dispara proyectiles laser de calor, ligeros y rapidos. Su aspecto es el de una automatica normal y corriente. Son de disparo mas rapido, por eso su potencia es menor. Daño: 10. Municion 20 Daño max 30
Guantes de combate: Negros y con nudilleras de acero. Son muy utiles para los que usen cuerpo a cuerpo sin armas y como arma de apoyo. Daño: 5. Daño max: 25
Discos de datos:Armas cortas hechas de energia azul pura y faciles de esconder con poco alcance pero perfectas para atques rapidos o para usar varias a la vez. Daño: 5 Municion: 25 Daño max: 25
Gabarnida negra: Es la ropa negra reglamentaria, actua como una armadura (+15 de vida) y da acceso a las terminales informaticas
Gafas de sol visor: Unas gafas de sol con pantalla de ordenador y escaner. Se pueden ver datos desde alli y analizar cosas. Con un anlisis se puede determinar las facultades y parametros de un objetivo, aunque mientras lo haga solo pdra defenderse. Lo que se analiza cambia dependiendo del tiempo
Escudo del equilibrio: Genera una esfera a su alrededor que defiende a el usuario de cualqueir ataque exterior
YunaKairi
Persona normal
Persona normal

Femenino Cantidad de envíos : 66
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Super Feliz

Ver perfil de usuario

Re: Ficha de YunaKairi :)

Mensaje  agabi10 el Dom Sep 13, 2009 12:08 am

Parece que esta ficha ha pasado desapercibida. Aqui tienes las correcciones:

• Si vives un mundo que no es ni Lyoko, ni el mundo real (cosa que he entendido en la historia), no puedes pertenecer a ninguna pandilla existente a día de hoy, puesto que ninguna pertenece a "otro mundo".
  • Los poderes de bando tienes que coger sólo los de tu bando, quita todos los que no correspondan a tu bando.
  • Las alas cuentan como vehículo.
  • Arma (aunque uses la magia negra) es la espada que has puesto al final de esa misma línea, por lo que debes poner sus datos en ese apartado:
    XANA escribió:Espadas: Ligeras y faciles de usar. Cortan tanto por el filo como por la punta, y es facil de clavar. Daño 10. Daño max 40.
  • Pon a Inundaciones y a Tornados 5 post de recarga a cada uno.
  • Pon la descripción de la habilidad del mundo real
  • La habilidad extra es demasiado potente para ser una habilidad extra, mira las normas de las habilidades extra y pon una de esas o crea una sin pasarte tanto.
  • Tienes demasiados poderes, sólo puedes tener 2 y tienes como mínimo 3 (Inundaciones, Tornados y Genio Informático (ocupa 2 huecos de poder y como te regalan sólo 1 al empezar el otro lo tienes que poner tú)

Por ahora creo que no me he dejado nada, pero si se me ha olvidado algo ya te avisaré.
agabi10
Guerrero de Lyoko
Guerrero de Lyoko

Masculino Cantidad de envíos : 1792
Empleo /Ocios : Informático / Hacker
Humor : Depende del día

Ver perfil de usuario