Rol Codigo Lyoko
Conectate al rol y disfruta con nuestra gran comunidad creciendo dia a dia, si no estas registrado, registrate no te arrepentiras !

Ficha de Triple X

Re: Ficha de Triple X

Mensaje  Triple X el Lun Sep 07, 2009 5:33 pm

Nombre: Triple X
Apellidos*: destructor

Apodo*: X

Bando: Gerreros de Lyoko

Historia: Un dia,estaba aburrido en casa y sali a la calle en busca de accion.Vi a unos chicos haciendo pruebas para ser el proximo guerrero de lyoko,me presente y me escogieron.

Descripcion psicologica: Es muy gracioso pero a la vez el mas valiente y poderoso.

Descripcion fisica en la tierra: Soy moreno con mechas rubias con el pelo largo.Y tambien soy esbelto.
Pandilla*: Los Castigadores.

Miembros de la Pandilla*: odd,ulrrich,masacre,tantos y Triple X
Rango*: capitanes

Relaciones*: muy buenas

Vehículo en el Mundo Real*:monopatinde ultima generacion.
Nave del Mar Digital: bugati veyron equipado con todo tipo de armas.
Aspecto en Lyoko: traje de ninja negro
Vehículo en Lyoko/ monstruo elegido:Mi vehiculo es una tabla voladora que se puede transformar en el bugati veyron(coche)
Arma: puedo lanzar bolas de energia o con una bola de energia en cada mano juntarlas y lanzar un rayo laser.

Poderes:telekinesis , concentrar toda mi energia y la de todo lyoko y lanzar un rayo imposible de parar que desruye todo , crear monstruos controlados por mi y transormarme en humo.
Habilidades de mundo real:el parkour.

Habilidades extras: si me consigue poseer alguien puedo dejar de estar poseido.

Poderes de bando: meterme en el el cuerpo de las demas personas u objetos y controlarlo.

Premios*: ninguno.

Otros*: soy muy listo y se untilizar y arreglar todo lo que me den.

Imágenes: no tengo ninguna.

Última edición por Triple X el Lun Sep 07, 2009 5:38 pm, editado 1 vez (Razón : me gusta mucho codigo lyoko)

Triple X
Inactivo
Inactivo

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

Mensaje  agabi10 el Lun Sep 07, 2009 6:11 pm

Te dejo aquí todo lo que tienes que corregir:

• Antes de hacer la ficha deberías haberte presentado.
  • Las fichas hay que hacerlas en un tema nuevo, no en el tema de la plantilla.
  • La cantidad inicial de puntos es de 100 (125 usando un poder para aumentarlo y 150 usando 2 poderes).
  • En esta versión Lyoko es secreto, por lo que es imposible que te seleccionasen por unas pruebas públicas.
  • Actualmente no estás en ninguna pandilla. Si quieres meterte en una (o crear la tuya propia) vete a Pandillas. Como la pandilla que has elegido ni siquiera existe no puedes ponerla.
  • No puedes tener una nave del mar digital desde el principio. Hay que comprarla con los puntos que se obtienen en misiones.
  • Para tener el arma "bola de energía" necesitas como mínimo un poder. Además, juntando dos en vez de lanzar un rayo lo que se hace es bloquear ataques.
  • Sólo puedes tener dos poderes para empezar, además tienes que describirlos diciendo entre otras cosas que es lo que hacen, el daño que hacen, la recarga,...
  • Si quieres ponerte una habilidad del mundo real que no aparezca en las normas tienes que poner las ventajas que te ofrece tanto en el mundo real como en Lyoko.
  • En los poderes de bando tienes que coger los que aparecen en las normas.
  • Lo que has puesto en "Otros" depende de que tipo de usos sean necesitas una habilidad extra o del mundo real. A parte de eso, no puedes reparar nada sin un poder del mundo real.

PD: ¿Lo has hecho a posta?
agabi10
Guerrero de Lyoko
Guerrero de Lyoko

Masculino Cantidad de envíos : 1792
Empleo /Ocios : Informático / Hacker
Humor : Depende del día

Ver perfil de usuario

Mensaje  Triple X el Vie Sep 25, 2009 5:35 pm

agabi10 escribió:Te dejo aquí todo lo que tienes que corregir:

• Antes de hacer la ficha deberías haberte presentado.
  • Las fichas hay que hacerlas en un tema nuevo, no en el tema de la plantilla.
  • La cantidad inicial de puntos es de 100 (125 usando un poder para aumentarlo y 150 usando 2 poderes).
  • En esta versión Lyoko es secreto, por lo que es imposible que te seleccionasen por unas pruebas públicas.
  • Actualmente no estás en ninguna pandilla. Si quieres meterte en una (o crear la tuya propia) vete a Pandillas. Como la pandilla que has elegido ni siquiera existe no puedes ponerla.
  • No puedes tener una nave del mar digital desde el principio. Hay que comprarla con los puntos que se obtienen en misiones.
  • Para tener el arma "bola de energía" necesitas como mínimo un poder. Además, juntando dos en vez de lanzar un rayo lo que se hace es bloquear ataques.
  • Sólo puedes tener dos poderes para empezar, además tienes que describirlos diciendo entre otras cosas que es lo que hacen, el daño que hacen, la recarga,...
  • Si quieres ponerte una habilidad del mundo real que no aparezca en las normas tienes que poner las ventajas que te ofrece tanto en el mundo real como en Lyoko.
  • En los poderes de bando tienes que coger los que aparecen en las normas.
  • Lo que has puesto en "Otros" depende de que tipo de usos sean necesitas una habilidad extra o del mundo real. A parte de eso, no puedes reparar nada sin un poder del mundo real.

PD: ¿Lo has hecho a posta?

No, no lo he hecho a posta, es la primera vez que entro en este foro y no tenia claro como habia que hacerlo,
gracias por tu ayuda.

Triple X
Inactivo
Inactivo

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado