Rol Codigo Lyoko
Conectate al rol y disfruta con nuestra gran comunidad creciendo dia a dia, si no estas registrado, registrate no te arrepentiras !

Ficha de Eltoit

Ficha de Eltoit

Mensaje  Neo-Burning el Jue Sep 10, 2009 12:40 am

Nombre: Eltoit

Apellidos: Estrois Arnios

Apodo: Toit

Bando: Sirvientes de XANA

Puntos de vida: 100

Historia: Me despierto en un sitio frío y oscuro. Abro mas los ojos y veo solo una cosa: hielo hielo y mas hielo. Me di cuenta de que estaba en el sector del hielo. De repente me acuerdo: XANA me creó para que eleminase a los que se le opongan. Se comunicaría conmigo a traves de Cifosoas y monstruos lyoko. Ahora sirvo para XANA, y lo comprendo todo...SOY PROGRAMA.

Descripcion psicólogica: A lo largo de los dias fescos en el sector, he desarrrollado algunos sentimientos, pero no los comprendo del todo.

Descripcion física en la tierra: ---------

Ni pandilla ni miembros ni relación.

Aspecto en lyoko: Traje Amarillo, en el pelo una cinta y algo parecido a unos guantes garra que dotan de una escalada casi perfecta. Ojo de color rojo vivo y otro azul turquesa.

Vehículo de Lyoko/Monstruo:
-Nombre- Megatanque
Vida-20
Ataques-
Onda laser: 50/100 a elegir por el megatanque en el momento de disparar.
Aplastamiento: 100
Grupo- 1-2
Otros- Son unas esferas enormes. Cualquier impacto a la esfera es inutil, al abrirse para disparar deja su punto debil al descubierto.

Arma: Sable: Un arma de filo similar a las espadas normales, aun asi, no se usan para pinchar, solo para cortar y solo tiene 1 filo, haciendolo mas poderoso. Daño 20 + 10 de daño por la habilidad extra. Daño max 60.

Poderes:
- Triplicar: El jugador se divide en tres, es decir, dos clones complejos clones solo con el arma del usuario. 2 clones-50 puntos cada de vida. Tiempo de recarga: 6 post de recarga desde la desvirtualizacion del último clon.
- Elemental helado: El jugador crea un elemental para la lucha, con los 100 puntos de vida y el daño es 10. Altura: 2,5 metros y anchura 1 metro. Escomo el coloso pero: mas pequeño y hecho de hielo, por lo demas igual.

Poderes de bando:

Esfera de humo- Atonta al rival empujandole. Tambien puede hacer daño (10 puntos). Para usar el poder, hace falta tner las manos libres. Si se usa un arma se podra usar una bola de humo y atacar el mismo post, pero si se tienen dos, solo se podra hacer una cosa: Atacar con las dos armas, lanzar dos bolas de humo o atacar con un arma y lanzar una bola de humo. Tras su uso, hace falta esperar al menos 3 post para volver a lanzarlo.

Transformacion de humo- Al convertirse en humo puede moverse rapidamente o evitar ataques. Puede volar en esta ademas de sumergirse en el mar digital, aunque no puede atacar mientras esta en esta forma. Al usar esto en combate, se tendran que esperar 5 post entre cada uso.

Rayo de energia: Un rayo de energia sale disparado desde el arma del usuario. Este rayo hace daño igual al daño del arma. Tarda 4 post en recargar.

Monstruo montura: Cada sirviente elige ademas un monstruo en concreto (manta, tarantula, cangrejo...) no muy fuerte, que puede ser invocado a voluntad (aunque solo una vez por combate) y sobre el que se tiene control total. Es su manera de llegar rapido a los sitios, o un compañero de combate.

Habilidades en el mundo real:

Programa: Eres o crees ser un programa. Dominas la informatica y las matematicas como nadie, llegando al nivel de un autentico genio. Aun asi, si consigues salir al mundo real te sentiras perdido, tienes dificultad al adapatarte y no solo eso, muchas veces no entiendes nada de sentimientos ni cosas habitualas en los humanos. A veces no eres mas que una maquina y estas programado para hacer funciones. Esto lo conpensa el nivel de genio en informatica y tener una gran capacidad de memoria, ademas de cumplir a la perfeccion el objetivo por el que fuiste programado.

Habilidades extras:
-Poder eléctrico: Imbuye al arma permanentemente con electricidad, y aumenta 10 de daño.

Espero poder jugar, espero sus respuestas.

Última edición por Neo-Burning el Jue Sep 10, 2009 5:37 pm, editado 2 veces

Neo-Burning
Sirviente de XANA
Sirviente de XANA

Masculino Cantidad de envíos : 31
Empleo /Ocios : Fastidiar a los de lyoko sirviendo a XANA
Humor : ¿Qué es eso? Anda y n ote inventes palabras.

Ver perfil de usuario

Re: Ficha de Eltoit

Mensaje  agabi10 el Jue Sep 10, 2009 4:52 pm

Bueno, no veo que tengas que corregir nada, aunque sí concretar unas pocas cosas.

• En Triplicar concreta que 50 es la vida de cada clon y aumenta la recarga a 6 (concretando que es desde la desvirtualización de ambos clones.
  • Concreta de alguna forma el poder Elemental de Hielo, no lo entiendo.
  • La habilidad extra CREO que está bien (se pueden inventar, pero no controlo muy bien cuando son demasiado potentes), pero ten en cuenta que aunque sea eléctrico SÓLO aumenta el daño, ni paraliza, ni nada por el estilo. A parte, pon al lado de ambos daños del arma un +10 para que quede claro en que arma la utilizas.

Como ves son tonterías, así que cuando las corrijas (y si alguien no ve algún otro fallo antes) te la aceptaré.
agabi10
Guerrero de Lyoko
Guerrero de Lyoko

Masculino Cantidad de envíos : 1792
Empleo /Ocios : Informático / Hacker
Humor : Depende del día

Ver perfil de usuario

Mensaje  Neo-Burning el Jue Sep 10, 2009 5:08 pm

Vale ya lo he cambiado. A ver qué te parece ahora

Neo-Burning
Sirviente de XANA
Sirviente de XANA

Ver perfil de usuario

Mensaje  agabi10 el Jue Sep 10, 2009 5:35 pm

Casi, se me había olvidado comentarte que la recarga es desde la desvirtualización del último clon.
agabi10
Guerrero de Lyoko
Guerrero de Lyoko

Ver perfil de usuario

Mensaje  Neo-Burning el Jue Sep 10, 2009 5:38 pm

Cambiado revísalo ahora a ver si falta algo.

Neo-Burning
Sirviente de XANA
Sirviente de XANA

Ver perfil de usuario

Mensaje  agabi10 el Jue Sep 10, 2009 5:41 pm

Bueno, yo creo que ya está bien, pero si alguien ve algo que avise.

~~Aceptada~~
agabi10
Guerrero de Lyoko
Guerrero de Lyoko

Ver perfil de usuario

Mensaje  Neo-Burning el Jue Sep 10, 2009 5:42 pm

Entonces ya puedo empezar? O me tengo que esperar a algo.

Neo-Burning
Sirviente de XANA
Sirviente de XANA

Ver perfil de usuario

Mensaje  agabi10 el Jue Sep 10, 2009 5:50 pm

Puedes empezar cuando quieras, puesto que ya tienes aceptada la ficha y ya tienes más de 10 posts.

PD: La placa del rango no se cuanto tardará, los únicos que pueden cambiarlas son los admins y últimamente están algo ausentes por vacaciones y/u otros asuntos personales, por lo que hay que esperar hasta que estén activos.
agabi10
Guerrero de Lyoko
Guerrero de Lyoko

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado