Rol Codigo Lyoko
Conectate al rol y disfruta con nuestra gran comunidad creciendo dia a dia, si no estas registrado, registrate no te arrepentiras !

Mi despertar.

Mi despertar.

Mensaje  Neo-Burning el Jue Sep 10, 2009 5:58 pm

Me encuentro derrepente en la torre de paso en el sector del hielo.

Espaerando órdenes de xana, me voy hacia la torre principal de ese sector acompañado de mi megatanke.

Neo-Burning
Sirviente de XANA
Sirviente de XANA

Masculino Cantidad de envíos : 31
Empleo /Ocios : Fastidiar a los de lyoko sirviendo a XANA
Humor : ¿Qué es eso? Anda y n ote inventes palabras.

Ver perfil de usuario

Re: Mi despertar.

Mensaje  Neo-Burning el Jue Sep 10, 2009 6:26 pm

[Off. perdón por mi doble post]

Llego a la torre.

-Vaya, no hay nadie me voy hacia la torre de paso, voy a investigar en las montañas.

Neo-Burning
Sirviente de XANA
Sirviente de XANA

Masculino Cantidad de envíos : 31
Empleo /Ocios : Fastidiar a los de lyoko sirviendo a XANA
Humor : ¿Qué es eso? Anda y n ote inventes palabras.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nox el Miér Sep 16, 2009 9:37 pm

Un rayo de energía sale del mar digital y cae sobre el sector causando una pequeña explosión. La nube de datos que se forma después de la explosión empieza a tomar forma de persona y, en unos momentos, Nox se forma de nuevo.
"Parece que ya estoy en el lugar llamado Lyoko...El lugar al que llegan nuestros enemigos para destruirnos y volver a recluirnos, tengo que acostumbramre a este lugar."

Desenvaino la espada y miro el brillante resplandor de fuego que rodea su hoja. En cuanto me acostumbro a la luminosidad de la espada, empiezo a practicar a lanzar y detener diferentes estocadas imaginarias.

Nox
Persona normal
Persona normal

Cantidad de envíos : 27

Ver perfil de usuario

lyoko

Mensaje  lalola el Dom Nov 01, 2009 6:03 pm

me parece que lyoko es un asko
lo beia por la tele cuando me aburria
es una XANA mierda y el creador era un fumao
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Cool Cool Cool Cool Cool

lalola
Inactivo
Inactivo

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

si tienes algun videop por favor enviamelo

Mensaje  Wiliam dumbar el Vie Jun 11, 2010 3:53 pm

Nox escribió:Un rayo de energía sale del mar digital y cae sobre el sector causando una pequeña explosión. La nube de datos que se forma después de la explosión empieza a tomar forma de persona y, en unos momentos, Nox se forma de nuevo.
"Parece que ya estoy en el lugar llamado Lyoko...El lugar al que llegan nuestros enemigos para destruirnos y volver a recluirnos, tengo que acostumbramre a este lugar."

Desenvaino la espada y miro el brillante resplandor de fuego que rodea su hoja. En cuanto me acostumbro a la luminosidad de la espada, empiezo a practicar a lanzar y detener diferentes estocadas imaginarias.
Mad Mad Tarjeta Amarilla Tarjeta Amarilla Tarjeta Amarilla Tarjeta Amarilla Tarjeta Amarilla Tarjeta Amarilla Tarjeta Amarilla Tarjeta Roja Tarjeta Roja Tarjeta Roja Tarjeta Roja Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar

Wiliam dumbar
Inactivo
Inactivo

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado