Rol Codigo Lyoko
Conectate al rol y disfruta con nuestra gran comunidad creciendo dia a dia, si no estas registrado, registrate no te arrepentiras !

Ficha de rix

Ficha de rix

Mensaje  Rix el Vie Sep 11, 2009 10:03 pm

Nombre: rix

Apellidos : ponert , yiana .

Bando :guerreros de lyoko

HISTORIA

Sus padres vivian en un pueblecito a mas de 20 km de Roma por motivos de trabajo se fueron a vivir a la ciudada de Roma a su hijo rix lo enviaron a un colegio cerca de su casa un buen dia cuando volvia del colegio pasando por la Piazza de Spagna des cubrio un super ordenadorque no parecia funcionar pero aun foncionava , sin querer se apollo en el teclado y salio una especie de escaner que lo abducio metiendolo en lyoko donde le atacaron unos mounstruos que lo desvirtualizaron ese mundo le parecio fascinate e intento volver pero no podo .

Descriccion psicologica : Rix sule ser simpatico , aunque se enfade con frecuencia pero sele pasa enseguida.

Descricion en el mundo real : Rix mide 1,51 cm lleva una camiseta de manchas naranjas y blancas , y unos pantolones cortos de color azul oscuro y un reloj digital en la muñeca izquierda y es castaño .

HABILIDADES EN EL MUNDO REAL
Dominio de la informatica : El usuario domina la informatica como nadie . Sabe hacer las funciones mas dificiles de los ordenadores , ademas usar terminales sin problemas .Aun asi cartago se le resiste y los datos mas ocultos nO pueden ser accesidos
Vheiculo en el mundo real : una bici verde de ocho piñones y freno de disco .

HABILIDADES EXTRA

Artes marciales : conoces las artes marciales en mundo real , aunque tus golpes no hacen daño en lyoko , si te perminte defenderte de manera adecuada y empujar a tu enemigo con tus golpes .

Pandilla: no tengo

Descricion en lyoko : es castaño mide 1,55 cm lleva una espada con empuñadura de plata , lleva una camiseta de cota de malla , unos pantalones negros y unas botas marrones .

EQUIPO

Espada descricion : espada con enpuñadura de plata , de 1 metro de largo daño 40 puntos .

PODERES

Camiseta de cota de malla descriccion : camiseta hecha de cota de maya que suma 25 puntos .
Aumento de daño de la espada : este poder aumenta el daño de la espada a 40 puntos .

PODERES DEL BANDO
Cañon antivirus : este cañon sale de la mano del usuario . Este cañon no es muy potente pero es un arma secundaria perfecta . Dispara un esfera azul
con datos antivirus . 10 de daño y si el usuario tiene un virus , datos de xana o algo parecido ademas le atonta . Para usar el poder hace falta tener una mano libre . Para volver a lanzarlo hace falta esperar 3 post .

Escudo virtual : una barrera de datos antivirus se genera delante del usuario . Crea una red defensiva delante del usuario que para cualquier ataque . Ademas si el ataque es de humo el lanzador recibe 20 de daño . Dura 2 post y se recarga en 5 .

Holoplama perfecto : un mapa detallado del sector . Se podra usar para cver a los enemigos en un radio de 100 metros , ademas si se cono ce a otro guerrero , quedara marado en el mapa y podra utilizarse para comunicarse con el sin problemas .

vheiculo en lyoko . vheiculo normal y corrinete

Última edición por Rix el Dom Sep 13, 2009 10:09 pm, editado 5 veces
Rix
Persona normal
Persona normal

Masculino Cantidad de envíos : 17
Empleo /Ocios : ir al golegio y jugar

Ver perfil de usuario

Re: Ficha de rix

Mensaje  agabi10 el Sáb Sep 12, 2009 11:46 pm

Te dejo los cambios que tienes que hacer en la ficha:

• Añade los poderes de bando, así, aunque no puedas utilizarlos hasta los 50 post, no tendrás que esperar hasta que te acepten la ficha de nuevo para poder utilizarlos.
  • Camiseta de cota de malla (a menos que sea un premio, cosa que dudo) daría +25 puntos y ocuparía un hueco de poder.
  • Las dagas esas (por lo que yo he entendido) son dagas que puedes lanzar contra el rival. Es un tipo de arma de las normas, por lo que no necesita recarga, ni munición y sólo puedes tener una. Aquí tienes todos sus datos:
    XANA escribió:Cuchillos arrojadizos,Shuriken, kunai, agujas...: Armas cortas y faciles de esconder con poco alcance pero perfectas para atques rapidos o para usar varias a la vez. En algunos casos se pueden llegar a usar cuerpo a cuerpo. Daño: 5 Municion: 25 Daño max: 25 Alcance: 10
  • Ahora mismo tienes tres poderes (Dagas, Camiseta de cota de malla y aumento de daño de la espada), como sólo puedes empezar con dos tienes que quitar uno de ellos.
  • Puedes ponerte una habilidad del mundo real y una habilidad extra si quieres. Si quieres virtualizarte tú sólo necesitarás como mínimo la habilidad extra "Leve conocimiento informático" o la habilidad del mundo real "Dominio de la informática". Te dejo sus datos para que decidas (puedes ver más habilidades del mundo real y habilidades extra aquí):
    XANA escribió:· Dominio de la informatica: El usuario domina la informatica como nadie. Sabe hacer todas las funciones dificiles de los ordenadores, ademas de usar terminales sin problema. Aun asi, Cartago se le resiste, y los datos mas ocultos no pueden ser accesidos.
    XANA escribió:·Leve conocimiento informatico: nociones basicas, suficientes solo para cosas sencillas como virtualizar a la gente o usar terminales a un nivel muy basico

Creo que no me he dejado nada, pero si se me ha olvidado algo ya te avisaré.
agabi10
Guerrero de Lyoko
Guerrero de Lyoko

Masculino Cantidad de envíos : 1792
Empleo /Ocios : Informático / Hacker
Humor : Depende del día

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rix el Dom Sep 13, 2009 8:37 pm

e hecho todo lo que me has dicho creo , e quitado las dagas y e añadido una ballesta
Rix
Persona normal
Persona normal

Ver perfil de usuario

Mensaje  agabi10 el Dom Sep 13, 2009 8:48 pm

Todavía tienes algún que otro fallo:

• Ahora mismo tienes tres poderes (Ballesta, Camiseta de cota de malla y aumento de daño de la espada), como sólo puedes empezar con dos tienes que quitar uno de ellos.
  • Puedes ponerte una habilidad del mundo real puedes verlas aquí
  • A parte, aunque esto ya no es obligatorio, estaría bien que ordenases un poco la ficha, puesto que está todo muy raro y cuesta un poco encontrar las cosas.
agabi10
Guerrero de Lyoko
Guerrero de Lyoko

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rix el Dom Sep 13, 2009 8:51 pm

ya esta e borrado la ballesta y habilidades en el mundo real leve conocimiento informatico
Rix
Persona normal
Persona normal

Ver perfil de usuario

Mensaje  agabi10 el Dom Sep 13, 2009 8:56 pm

Leve conocimiento informático es una habilidad extra. A parte de esa puedes coger una habilidad del mundo real.
agabi10
Guerrero de Lyoko
Guerrero de Lyoko

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rix el Dom Sep 13, 2009 9:07 pm

agabi para mi ya esta la abilidad de domino de la informatica y yo creo que la e acabado
Rix
Persona normal
Persona normal

Ver perfil de usuario

Mensaje  agabi10 el Dom Sep 13, 2009 9:10 pm

Si quieres puedes ponerte una habilidad extra
agabi10
Guerrero de Lyoko
Guerrero de Lyoko

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rix el Dom Sep 13, 2009 10:10 pm

ya esta me he puesto la habilidad de artes marciales
Rix
Persona normal
Persona normal

Ver perfil de usuario

Mensaje  agabi10 el Dom Sep 13, 2009 10:12 pm

Creo que ya está todo. Si alguien ve algo que lo diga

~~Aceptada~~
agabi10
Guerrero de Lyoko
Guerrero de Lyoko

Ver perfil de usuario

Mensaje  Yahari el Dom Sep 13, 2009 10:30 pm

Bueno, yo aparte de ver muchisimas faltas y una espada que quita mucho, lo veo bastante bien, solo es una opinión.
Yahari
Guerrero de Lyoko
Guerrero de Lyoko

Masculino Cantidad de envíos : 88
Empleo /Ocios : Jugar, divertirme, rolear y jugar.
Humor : Depende del clima, que tenga cuidado porque como me cabree ese tal clima... (Es broma soy un alienigena sin humor)

Ver perfil de usuario

Mensaje  agabi10 el Dom Sep 13, 2009 10:47 pm

Lo de la espada tiene una explicación muy sencilla. Es una espada normal con mejora de daño que aumenta el daño al Daño Máximo

XANA escribió:Espadas: Ligeras y faciles de usar. Cortan tanto por el filo como por la punta, y es facil de clavar. Daño 10. Daño max 40.
Lo de las faltas de ortografía, por lo que yo se, no se penalizan a menos que sea algo muy exagerado (por ejemplo, escribir casi siempre en lenguaje SMS). En principio, si no está siempre cometiendo faltas de ortografía por unas cuantas no importa. Aunque es un aspecto que, como dice en el DNME hay que vigilar.
agabi10
Guerrero de Lyoko
Guerrero de Lyoko

Ver perfil de usuario

Mensaje  Yahari el Dom Sep 13, 2009 11:25 pm

A vale, pero como en todos los post que he visto ha hecho faltas... Lo de las espadas me sigue pareciendo una exageración, pero si las normas lo dicen no hay nada más que hablar.
Yahari
Guerrero de Lyoko
Guerrero de Lyoko

Masculino Cantidad de envíos : 88
Empleo /Ocios : Jugar, divertirme, rolear y jugar.
Humor : Depende del clima, que tenga cuidado porque como me cabree ese tal clima... (Es broma soy un alienigena sin humor)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado