Rol Codigo Lyoko
Conectate al rol y disfruta con nuestra gran comunidad creciendo dia a dia, si no estas registrado, registrate no te arrepentiras !

Ficha de natalia9610

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ficha de natalia9610

Mensaje  #Ann# el Mar Sep 22, 2009 10:26 pm

Nombre: Ann.

Apellidos*: Riswont Catrill

Apodo*: Por ahora no tengo.

Bando: Guerreros de lyoko.

Historia: Desde muy pequeña estube en el sector de las montañas, en las torres, protegiendome de monstruos que no sabía por qué me atacaban, no recordaba mi pasado, no sabia que habia mas allá de los sectores, ni que habia mas personas, solo sabia que yo vivía alli y que no podia salir de las torres, tenia una sensación de que no era bueno que me llegase uno de esos rayos extraños que salian de ellos, por eso, pasaba la mayoria del tiempo sacando información desde las torres y esperando.... no sé, a que pasara algo que cambiase todo.

Descripcion psicologica: Depende, cuando necesita hacer algo de lo que se necesita esfuerzo es seria, pero es muy amistosa y estrovertida.

Descripcion fisica en la tierra: No tiene, ya que todabía no ha salido de lyoko.

Pandilla*: Por ahora ninguna.

Miembros de la Pandilla*: Por ahora no tiene ninguno.

Rango*: No tiene rangos, porque no tiene pandilla.

Relaciones*: No tiene, por ahora no conoce a nadie.

Vehículo en el Mundo Real*: No tiene.

Nave del Mar Digital: No tiene por ahora.

Aspecto en Lyoko:Tiene el pelo de color morado oscuro, casi negro, que esta recogido con una coleta-moño, a veces solo coleta, los ojos los tiene morados (el aspecto de la imagen que tengo como perfil) y lleva un colgante con una placa en la que lleva puesto el símbolo de X.A.N.A. Su traje es muy extraño, es una especie de vestido que acaba por encima de las rodillas, es morado, un poco mas claro que el color de su pelo y los bordes del vestido son plateados, lleva un cinturon plateado por debajo del pecho, una camiseta blanca de manga corta debajo del vestido y unos pantalones negros mas cortos que el vestido con un cinturon de cuerda blanca con lazos a los lados, lleva medio botines medio sandalias negras con bordes tambien plateados y por ultimo, lleva un guante sin dedos en su mano izquierda de color negro y plateado con una muñequera blanca (en la imagen aparenta mas mañor, pero no lo es).

Vehículo en Lyoko/ monstruo elegido: Unas alas medianas, blancas que las puedo activar cuando quiera, nunca las llevo encima y las puedo utilizar como escudo para protegerme (me cubro todo el cuerpo por mis alas, pero el ataque del que me protega, me desactivara las alas y las podre volver a activar a los 2 post).

Arma: Bola de Energia:Variedad energia- Un arma de distancia normal pero infinita. Daño 50. Alcance 30. Juntando dos se puede usar para bloquear ataques. 2 poderes.

Poderes:

- Control Elemental Electricidad:

*Rayos de Electricidad: Puedo crear rayos (un rayo por cada mano) Daño: -20. Recarga: 5 post.

*Velocidad del Rayo: Un brillo sale de todo mi cuerpo haciendome mas agil, así puedo esquevar mejor, tanto en el suelo, como volando. Duracion: 1 post. Recarga: 3 post.

*Trueno: De arriba sale una especie de trueno que cae sobre el enemigo (Se puede esquivar) haciendo que se electrocute y que pierda puntos, si en cambio, el objetivo es un objeto, sera destruido (rocas, troncos.....). Daño: -20. Recarga: 5 post.

*Rayo de datos: Es un pequeño rayo poco visible que va desde una mano de mi pj hasta una persona o monstruo, formando una especie de vinculo entre los dos, del objetivo saco datos, historial, equipo, otros datos similares. Duracion: Hasta que termine de sacar informacion.
Duracion:
1 post- vida, esto se mantiene durante toda el combate, permitiendole ver constantemente la vida del objetivo.
2 post- 1 poder
3 post- 2 poderes
4 post-todos los poderes
5 post- datos, historial, equipo, otros datos similares (cuando esoy sacando datos no estoy pendiente de otras cosas, asique si algun enemigo me ataca, el vinculo de datos "por llamarlo así" desvanecera y yo perdere puntos, por eso lo utilizo muy poco, porque cualquier monstruo o persona me podria pillar desprevenida y atacarme)

*Remolino Eléctrico: En la tierra como en el aire, yo empiezo a girar creando un especie de remolino electrico que se mueve y que de el, a veces salen pequeños relampaguitos. Daño. -20. Duracion: 1 post. Recarga: 3 post.

Habilidades de mundo real:

-Dominio de la informatica: El usuario domina la informatica como nadie. Sabe hacer todas las funciones dificiles de los ordenadores, ademas de usar terminales sin problema. Aun asi, Cartago se le resiste, y los datos mas ocultos no pueden ser accesidos.

Habilidades extras:

-Artes marciales: Conoces artes marciales en el mundo real, aunque tus golpes no hacen daño en lyoko, si te permiten defenderte de manera adecuada y empujar al enemigo con tus golpes.

Poderes de bando: Guerrera de Lyoko:

- Cañon antivirus: Es un cañon que sale de la mano del usuario. Este cañon no es muy potente, pero es un arma secundaria perfecta. Dispara una esfera azul que contiene datos antivirus. 10 de daño y si el usuario tine un virus, datos de XANA o algo parecio, ademas le atonta. Para usar el poder, hace falta tener 1 mano libre. Tras su uso, hace falta esperar al menos 3 post para volver a lanzarlo.

- Escudo virtual: Barrera de datos antivirus generada delante del usuario. Crea una red defensiva frente al usuario, que para cualquier ataque. Ademas, si el ataque era de humo, el lanzador reicibe 20 de daño. Dura 2 post y se recarga en 5.

- Holomapa perfecto: Un mapa detallado del sector. Se podra suar para ver a lso enemigos en un radio de 100 metros, ademas, si se conoce a otro guerrero, quedara marcado en el mapa y se podra usar para comunicarse con el sin problemas.

Premios*: Por ahora no tengo ningun premio.

Otros: · Estube mucho tiempo atrapada en Lyoko, con lo cual, no se nada de mi pasado, incluidos mis apellidos.
· Durante todo el tiempo que he estado en Lyoko he salido un par de veces de las torres, por eso,cuando
salga, por fin de la torre no me acordare de muchos poderes y ha no ser que practique en los sectores,
cuando no haya nadie.

Imagenes*:

http://img405.yfrog.com/i/bfly.jpg/---------> Rostro en Lyoko

http://img294.yfrog.com/i/alasdeangel.jpg/---------------> Alas de Ángel (vehículo en Lyoko)

http://img59.yfrog.com/i/trajemanga.jpg/--------------> Traje en Lyoko.

Última edición por #Ann# el Lun Sep 28, 2009 10:12 pm, editado 31 veces
#Ann#
Persona normal
Persona normal

Femenino Cantidad de envíos : 84
Empleo /Ocios : Guerrera de Lyoko............
Humor : Suelo ser amistosa y estrovertida.......xD

Ver perfil de usuario

Re: Ficha de natalia9610

Mensaje  Yahari el Mar Sep 22, 2009 10:51 pm

Si me permiten escribir, te adelanto que los poderes de bando deberias mirar los del apartado de normas. Por otra parte es innecesario (me parece) que tengas escudo virtual, pues un poder de bando consiste en eso
Yahari
Guerrero de Lyoko
Guerrero de Lyoko

Masculino Cantidad de envíos : 88
Empleo /Ocios : Jugar, divertirme, rolear y jugar.
Humor : Depende del clima, que tenga cuidado porque como me cabree ese tal clima... (Es broma soy un alienigena sin humor)

Ver perfil de usuario

Mensaje  #Ann# el Mar Sep 22, 2009 10:54 pm

ok!! Ya lo he cambiado, ahora solo me queda...... esperar a que me acepten... xDDDDD (o eso espero que agan............ xDDD Manga)
#Ann#
Persona normal
Persona normal

Ver perfil de usuario

Mensaje  Duk'zarist el Mar Sep 22, 2009 11:19 pm

No puedes tener la variedad fulgor, tendrias que gastar 3 poderes(o dos en caso de que sea el arma principal). Si quieres conservar el control elemental de la electricidad(que por cierto, tienes que pedirle permiso a Pula para ponertelo por que lo ha registrado) tendrias que gastar un poder y ponerte la variedad energia.
Variedad energia- Un arma de distancia normal pero infinita. Daño 10. Alcance 30. Juntando dos se puede usar para bloquear ataques. 2 poderes
Luchador del mundo real es una Habilidad del mundo real, asi que tendrias que ponerla ahí.
Si Pula te da permiso haz los siguientes cambios en el control elemental:
En la descripción seria mejor que pusieras: crea y controla la electricidad a su antojo.
Pon debajo subpoderes y pon un spoiler donde pongas las maneras de utilizar el poder(hasta 5).
Bueno, esto es lo que he visto yo. Creo que no me he dejado nada, pero eso lo decidiran los Admins/Mods.
Duk'zarist
Neutral
Neutral

Masculino Cantidad de envíos : 1894
Localización : En el castillo de Baho con Yukimura subiendo las escaleras desde hace 2 semanas
Empleo /Ocios : Superarte

Ver perfil de usuario

Mensaje  agabi10 el Mar Sep 22, 2009 11:28 pm

Tezz, esta vez el registro tiene una pequeña variedad respecto a los controles elementales, se pueden registrar los subpoderes, pero no el elemento en sí (registrar el elemento limita mucho la utilización de los controles elementales después de unos cuantos registros). Puede tener el control elemental, aunque no puede utilizar los subpoderes registrados:

* Descarga: La electricidad cargada en su cuerpo se transmite al enemigo o a algo en contacto con los dos que sirve de puente. Usado principalmente para electrocutar el suelo o para transmitir una descarga al ser atacada cuerpo a cuerpo. Duración: hasta el impacto o hasta que la corriente se pierda, 1 post ambos casos. Recarga: 3 post. Daño: 20.
* Al electrocutar una placa de un sector puede cambiar el magnetismo haciendo que la victima quede atraída fuertemente al suelo reduciendo su movilidad, impide despegarse del suelo o usar algún vehículo. Duración: 3 post. Recarga: 5.
* Es capaz de convertirse en corrientes eléctricas para moverse a mayor velocidad o para colarse por pequeños orificios. Duración: hasta llegar a su destino, 1 post. Recarga: 3 post.
agabi10
Guerrero de Lyoko
Guerrero de Lyoko

Masculino Cantidad de envíos : 1792
Empleo /Ocios : Informático / Hacker
Humor : Depende del día

Ver perfil de usuario

Mensaje  #Ann# el Miér Sep 23, 2009 3:42 pm

Ya lo he cambiado.

Ahora espero que alguien me acepte la ficha y que sea pronto. (esque estoy ansiosa por empezar............. y me voy a volver ¡¡loca!! ¡¿Qué?! ) xDDDD
#Ann#
Persona normal
Persona normal

Ver perfil de usuario

Mensaje  agabi10 el Miér Sep 23, 2009 7:38 pm

• Tienes que poner un bando, no puedes empezar si no tienes bando.
  • No puedes ponerte esos subpoderes, aunque puedes tener ese control elemental no puedes tener los subpoderes registrados.
  • Manipulación de datos no puede ser utilizado como poder.
  • Aunque no puedas estar en el mundo real sí puedes tener las habilidades del mundo real.
agabi10
Guerrero de Lyoko
Guerrero de Lyoko

Ver perfil de usuario

Mensaje  #Ann# el Miér Sep 23, 2009 7:45 pm

En las normas pone:

Manipulacion de datos:
Hace falta un pdoer para poder manejar correctamente los datos de las terminales.
Que un usuario, para tener ese tipo de conocimiento tiene que tener una razón justficandolo, que no se haya repetido, o gastarse un hueco de poder. Por ejemplo, personas que han vivido tanto en lyoko, que han conseguido conocimento informatico a base de absorver datos, programas, o personas a las que ya se les ha especializado en la programacion.

Por eso puese manipulacion de datos.....
#Ann#
Persona normal
Persona normal

Ver perfil de usuario

Mensaje  agabi10 el Miér Sep 23, 2009 7:50 pm

Esa norma es antigua, ya le dije a XANA que hay que revisarlas, pero no tiene tiempo... Los actuales poderes de ese estilo están en las habilidades del mundo real... (Dominio de la Informática y Genio Informático)
agabi10
Guerrero de Lyoko
Guerrero de Lyoko

Ver perfil de usuario

Mensaje  #Ann# el Miér Sep 23, 2009 7:52 pm

Ok..... pues ya esta cambiado.... ¿algo mas? ¿Mmmm?
#Ann#
Persona normal
Persona normal

Ver perfil de usuario

Mensaje  agabi10 el Miér Sep 23, 2009 7:56 pm

El resto de lo que te he dicho en el mensaje con las correcciones.
agabi10
Guerrero de Lyoko
Guerrero de Lyoko

Ver perfil de usuario

Mensaje  #Ann# el Jue Sep 24, 2009 8:58 pm

Ya he cambiado todo..... Deprimido

ahora......................... ¿¿alguien me la acepta?? Amargura
#Ann#
Persona normal
Persona normal

Ver perfil de usuario

Mensaje  agabi10 el Jue Sep 24, 2009 9:06 pm

• Tienes que poner un bando, no puedes empezar si no tienes bando.
  • Rayos de electricidad no puede tener duración, puesto que el ataque se efectúa durante un sólo post.
  • Velocidad del rayo tiene una recarga demasiado pequeña, a parte de esto, sólo puede aumentar la velocidad de movimiento o la velocidad de reacción (es decir, o corres más rápido o esquivas más fácil, pero no ambas cosas). A parte de eso, la duración no puede ser indefinida, tiene que tener algún límite.
  • Trueno no puede tener duración, puesto que el ataque se efectúa durante un sólo post, además, lo describes como si fuese inesquivable, cosa que no se puede hacer.
  • En rayo de datos concreta que datos puedes obtener, además añade que mientras estás utilizando ese poder no puedes atacar.
  • Sólo puedes tener una habilidad extra, a parte de que Control de datos no se puede poner como habilidad del mundo real, sólo se puede coger con una de las habilidades del mundo real que incluye este poder (Dominio de la Informática o Genio Informático)
Esta vez corrige todo antes de avisar de que lo has corregido, por favor.
agabi10
Guerrero de Lyoko
Guerrero de Lyoko

Ver perfil de usuario

Mensaje  #Ann# el Jue Sep 24, 2009 9:20 pm

he enviado el acceso para que me acepten en el bando de guerrera de lyoko, asique, creo que ya tengo.........
#Ann#
Persona normal
Persona normal

Ver perfil de usuario

Mensaje  Yahari el Jue Sep 24, 2009 9:27 pm

Das mucho de que hablar en el foro ann, eres un/una maquina... nada mas llegar empiezas a llenar esto de post tuyos... madre mia. Ya me ensañaras porfavo. Yo creo que te admitiremos en lyoko fijo jaja
Yahari
Guerrero de Lyoko
Guerrero de Lyoko

Masculino Cantidad de envíos : 88
Empleo /Ocios : Jugar, divertirme, rolear y jugar.
Humor : Depende del clima, que tenga cuidado porque como me cabree ese tal clima... (Es broma soy un alienigena sin humor)

Ver perfil de usuario

Mensaje  agabi10 el Jue Sep 24, 2009 9:28 pm

#Ann# escribió:Bando: Por ahora ninguno.
Me refiero a esa parte de tu ficha...

PD: Yahari, no está permitido hacer posts en las fichas que no tengan relación con las correcciones de las fichas...
agabi10
Guerrero de Lyoko
Guerrero de Lyoko

Ver perfil de usuario

Mensaje  #Ann# el Jue Sep 24, 2009 11:13 pm

Ya esta cambiado...... ¿¿alllgoooo masss??? "espero que nada mas..... ufff"

porfavorrr..... xDDD (rezare por ello Manga ) xDDD porque sino........ Me volvere locaaaaaa!!!!!! ¡¿Qué?! XDDD
#Ann#
Persona normal
Persona normal

Ver perfil de usuario

Mensaje  agabi10 el Jue Sep 24, 2009 11:31 pm

• Aumenta la recarga de rayos de electricidad a 5
  • La duración de velocidad del rayo no puede ser indefinida, concretala.
  • Trueno no puede ser inesquivable (quita lo de "(no de forma muy rápida, pero termina llegando)" Además aumenta su recarga a 5.
  • Pon lo siguiente en rayo de datos...
    1 post- vida, esto se mantiene durante toda el combate, permitiendole ver constantemente la vida del objetivo.
    2 post- 1 poder
    3 post- 2 poderes
    4 post-todos los poderes
    5 post- datos, historial, equipo, otros datos similares
  • Por enesima vez, Manipulación de datos no es una habilidad extra válida, es parte de las habilidades del mundo real Dominio de la Informática y Genio Informático...
agabi10
Guerrero de Lyoko
Guerrero de Lyoko

Ver perfil de usuario

Mensaje  #Ann# el Vie Sep 25, 2009 3:55 pm

Creo que ya esta...... ¿algo mas? Depre 1 ¡¿Qué?! Amargura Deprimido
#Ann#
Persona normal
Persona normal

Ver perfil de usuario

Mensaje  agabi10 el Vie Sep 25, 2009 4:22 pm

• Aumenta la recarga de Velocidad del rayo a 3.
  • Pon lo siguiente en rayo de datos...
    2 post- 1 poder
    3 post- 2 poderes
    4 post-todos los poderes
    5 post- datos, historial, equipo, otros datos similares
  • Genio Informatico cuenta como dos habilidades del mundo real y Luchador profesional 1, sólo puedes tener 1, por lo que tienes que arreglártelas para que tengas una sola habilidad...
agabi10
Guerrero de Lyoko
Guerrero de Lyoko

Ver perfil de usuario

Mensaje  #Ann# el Vie Sep 25, 2009 4:45 pm

Pero mira (dime si me equivovo o no en esto), en las instrucciones pone:

Habilidad extra:
(...).Con dos habilidades extras, se gana un poder que se puede gastar en una habilidad de mundo real.

Si no tengo razon dimelo y mira a ver si tengo ya POR FIN la ficha echa...
#Ann#
Persona normal
Persona normal

Ver perfil de usuario

Mensaje  agabi10 el Vie Sep 25, 2009 7:07 pm

Eso sólo ocurre si utilizas 2 habilidades extra para hacerlo, y empiezas sólo con 1, por lo que a parte de tener que quitar una de las habilidades extra, sigues sin poder tener Genio Informático (la única forma que tienes de tenerlo ahora es quitando uno de los poderes)
agabi10
Guerrero de Lyoko
Guerrero de Lyoko

Ver perfil de usuario

Mensaje  #Ann# el Vie Sep 25, 2009 7:16 pm

Ya he quitado un poder..... ¿que mas? (esto lo haces por fastidiar ¿no? xDD)
#Ann#
Persona normal
Persona normal

Ver perfil de usuario

Mensaje  Selena el Vie Sep 25, 2009 9:04 pm

Si no ves ningun problema gabi la chica ya ha esperado mucho xD yo creo que puede pasar O.< por mi aceptado si nadie dice lo contrario

Selena
Persona normal
Persona normal

Masculino Cantidad de envíos : 2680
Localización : En el fin del mundo de mis sueños esperando el pasar de una estrella
Empleo /Ocios : Buscar aquellla estrella que cumpla el deseo de mi corazón
Humor : En lo más profundo de mis pesares está mi felicidad

Ver perfil de usuario

Mensaje  agabi10 el Vie Sep 25, 2009 9:34 pm

Lo siento, Selena, pero eso no va a ser posible.

Tienes poderes de más. Para tener ese arma necesitas tener 1 hueco de poder más y que tienes una habilidad extra de más...

[OFF: Ya se que me pongo pesado, pero aunque se aceptase la ficha si se llegase a encontrar algún fallo tampoco podrías rolear hasta corregir el fallo...]
agabi10
Guerrero de Lyoko
Guerrero de Lyoko

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente