Rol Codigo Lyoko
Conectate al rol y disfruta con nuestra gran comunidad creciendo dia a dia, si no estas registrado, registrate no te arrepentiras !

Explicación por mi "ausencia"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Explicación por mi "ausencia"

Mensaje  agabi10 el Vie Sep 25, 2009 1:07 am

Como muchos os habréis dado cuenta llevo desde el lunes 14 sin postear mucho, y creo que ya es momento de dar una explicación (soy lento, que pasa). Esto es porque llevo desde ese día sin dormir mucho gracias a la gran cantidad de deberes, el estúpido libro de lengua y un examen importante que tuve el sábado a las 9. Las pocas horas que he dormido desde entonces (apenas 5-6 horas al día) provocan que mi cerebro esté más cansado de lo normal (el cuerpo también, pero para el foro no lo necesito demasiado XD) y que no rolee, no corrija fichas,... como hace unas semanas.

En principio este fin de semana podré dormir mucho y bien, por lo que en principio el sábado o el domingo ya estaré recuperado y volveré a estar activo al 100%, por lo que pido algo de paciencia a los que estén roleando conmigo, ya sea On-rol o en el Coliseo, puesto que pronto volverá todo a la normalidad. También pido (en concreto a Pula) que se mantengan los combates que estoy haciendo en el Coliseo abiertos a menos que mi rival diga lo contrario.

Gracias por vuestra paciencia.
agabi10
Guerrero de Lyoko
Guerrero de Lyoko

Masculino Cantidad de envíos : 1792
Empleo /Ocios : Informático / Hacker
Humor : Depende del día

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba