Rol Codigo Lyoko
Conectate al rol y disfruta con nuestra gran comunidad creciendo dia a dia, si no estas registrado, registrate no te arrepentiras !

Mi ficha (Elisa):

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi ficha (Elisa):

Mensaje  */*Elisa*/* el Mar Sep 29, 2009 9:16 pm

Nombre: Elisa.

Apellidos*: Valentill Croose. (ella no sabe cuales son sus apellidos).

Apodo*: Eli.

Bando: Guerreros de Lyoko.

Historia: Un dia se desperto en medio del sector del bosque, estaba rodeada de monstruos y salio corriendo, pero por el camino hacia una torre se encontro con una bola de datos (Frank Hooper) que la llevo hasta la torre, pero antes de llegar un monstruo le dio y sus datos empezaron a desaparecer, pero Elisa fue a ayudarlo, cuando parte de los datos de Frank Hooper se quedaron en ella, desde entonces a vivido en lyoko como si fuera su hogar, se lo conoce como la palma de su mano, tambien gracias a la informacion de las terminales sabe que no es bueno que las torres se vuelvan en rojo y conocie bien a XANA.

Descripcion psicologica: Es un chica muy amistosa, siempre quiere hacer amigos, pero si la enfadas, puede acabar contigo sin pararse a pensarlo.

Descripcion fisica en la tierra:-por ahora no tiene-.

Pandilla*: -Por ahora no tiene-.

Miembros de la Pandilla*: -No tiene-.

Rango*: -No tiene-.

Relaciones*: -No tiene-.

Vehículo en el Mundo Real*: -No tiene-.

Nave del Mar Digital:-Por ahora no tiene-.

Aspecto en Lyoko: Tiene el pelo castaño y largo, los ojos los tiene color miel, lleva una especie de vestido marron claro que va de un hombro a otro hombro, mas o menos, es de manga larga y por los brazos el vestido es mas oscuro, lleva un cinturon marron oscuro, el vestido esta cortado por los laterales que le llega por debajo de las rodillas, unas botas marron oscuro por encima de las rodillas y una gargantilla negra.

Vehículo en Lyoko/ monstruo elegido:Suele usar unas alas blancas medianas que las puede invocar, pero cuando le da un ataque se van y tienes que volverlas a invocar.

Arma: -Variedad energia- Un arma de distancia normal pero infinita. Daño 10. Alcance 30. Juntando dos se puede usar para bloquear ataques. 2 poderes

Poderes:

-Telekinesis: Puedo mover objetos con la mente, hasta personas. Duracion: 1 post. Recarga: 3 post.

Habilidades de mundo real: Llave de Lyoko: El usuario tiene acceso a una de las legendarias llaves de Lyoko. Esto le da mucho poder sobre Lyoko, pero a la vez es un objetivo facil para XANA. Esta Llave solo la puede tener 1 miembro por pandilla de Guerreros de Lyoko, y ocupa dos poderes. Hablar con un admin para pedir permiso.
-Creatividad- Posibilidad de creacion de objetos en Lyoko o la red, desde paredes o rocas hasta copias de otros usuarios con una IA limitada (hacen las acciones que tu les ordenes) y sin poderes. Estos poderes tienen un coste de la mitad de la vida del usuario.
-Codigo Lyoko- Permite la desactivacion de torres.
-Codigo XANA- Permite activar una torre en nombre de XANA.

Habilidades extras:

-Sentidos agudos: Tus sentidos son mas finos que los del resto de usuarios normales. Tu radio de alcance de la vista y el oido se doblan.

Poderes de bando:

-Cañon antivirus: Es un cañon que sale de la mano del usuario. Este cañon no es muy potente, pero es un arma secundaria perfecta. Dispara una esfera azul que contiene datos antivirus. 10 de daño y si el usuario tine un virus, datos de XANA o algo parecio, ademas le atonta. Para usar el poder, hace falta tener 1 mano libre. Tras su uso, hace falta esperar al menos 3 post para volver a lanzarlo.

-Escudo virtual: Barrera de datos antivirus generada delante del usuario. Crea una red defensiva frente al usuario, que para cualquier ataque. Ademas, si el ataque era de humo, el lanzador reicibe 20 de daño. Dura 2 post y se recarga en 5.

-Holomapa perfecto: Un mapa detallado del sector. Se podra suar para ver a lso enemigos en un radio de 100 metros, ademas, si se conoce a otro guerrero, quedara marcado en el mapa y se podra usar para comunicarse con el sin problemas.

Premios*: -Por ahora no tiene-.

Otros*: -Cuando uso Telekinesis para las personas me puedo quedar un poco agotada e indefensa, eso me suele durar 1 post.

Imágenes:

http://img132.yfrog.com/i/angelguerreofemenino.jpg/------> Traje en lyoko (aparenta mas mayor y con las alas mas grandes, pero no es asi, en lyoko es asi solo que mas joven y con las alas un poco mas pequeñas).

*/*Elisa*/*
Inactivo
Inactivo

Cantidad de envíos : 5

Ver perfil de usuario

Re: Mi ficha (Elisa):

Mensaje  #Ann# el Mar Sep 29, 2009 9:58 pm

Yo no veo ningun fallo.... pero quien soy yo para decirtelo xDDD soy una que a cometido un monton de fallos en mi ficha xDDDD Los siento pero yo no puedo aceptar la ficha, lo tendria que hacer un admin o un mod, .....Pero no te preocupes xDDDD yo te la aceptaria..... esque no veo ningun fallo xDD e.e

#Ann#
Persona normal
Persona normal

Femenino Cantidad de envíos : 84
Empleo /Ocios : Guerrera de Lyoko............
Humor : Suelo ser amistosa y estrovertida.......xD

Ver perfil de usuario

Mensaje  Duk'zarist el Mar Sep 29, 2009 10:04 pm

No puedes tener la llave de Lyoko sin gastar un hueco de poder y sin pertenecer a ninguna pandilla GdL que aun no tenga, por lo tanto deverias cambiarla por otra habilidad del mundo real.

Duk'zarist
Neutral
Neutral

Masculino Cantidad de envíos : 1894
Localización : En el castillo de Baho con Yukimura subiendo las escaleras desde hace 2 semanas
Empleo /Ocios : Superarte

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 6:45 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba