Rol Codigo Lyoko
Conectate al rol y disfruta con nuestra gran comunidad creciendo dia a dia, si no estas registrado, registrate no te arrepentiras !

ficha de jorge

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ficha de jorge

Mensaje  jorgito el Mar Oct 13, 2009 1:13 am

nombre:jorge
apellidos:garcia primo
ciudad:xirivella
pandilla:no tengo
nombres de personas de la pandilla:..............
carácter:alegre y siempre entusiasmado con tener más y más amigos de los que tengo
aspecto físico:pelo castaño oscuro y mido 1'64
aspecto en lyoko:traje de ninja sin cubrir la cabeza y con guantes de color azul oscuro
nombre de poder:relámpago
cómo lo hago:extiendo la mano y me sale un rayo pequeño sobre la palma y luego lo lanzo encogiendo un poco los dedos
otros ataques:si toco a cualquier enemigo con la mano lo dejo paralizado hasta que alguien le quite puntos o pase un poco de tiempo,después volverá a moverse
tipo de protección:pongo los dos brazos delante mia y los codos y los puños mirando hacia arriba en paralelo
bando:guerrero de lyoko
historia:llegué nuevo al insti y vi que esa pandilla de ulrich,yumi,odd,aelita y jeremy tenian un secreto y seguí a todos hastala fabrica,cuando les virtualizo a todos en lyoko fuí donde estaba jeremy y le dije si podría ir con todos pero me dijo que no.
a sí que le dije que si desvirtualizan a ulrich,odd y yumi podría ayudarle y el aceptó encantado con la condición de que le guardára el secreto.yo acepté.mas tarde odd,yumi y ulrich fueron desvirtualizados por wiliam y se quedo aelita sola contra william entonces me mandáron a lyoko,vencí a william antes de que le desvirtualizara,aelita entró en la torre y me aceptaron en el grupo.
vehículo para llegar a la fábrica por el túnel:skate
vehículo en lyoko:vuelo envuelto de una espécie aura amarilla,como goku cuando se hace super sayan

Última edición por jorgito el Mar Oct 13, 2009 5:27 pm, editado 6 veces

jorgito
Inactivo
Inactivo

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

Re: ficha de jorge

Mensaje  alfon el Mar Oct 13, 2009 11:15 am

lo primero presentate , lo segundo no hay bando de odd , yumi y aelita ese es el bando guerreros de lyoko , tercero la recarga nose mide en segundos
se mide en post, cuarto pon tu ciudad y pandilla si tienes y por ultimo cambia el nombre al tema pon ficha de jorge y aun que te faltan mas cosas ya te las dire yo u alguien .

alfon
Guerrero de Lyoko
Guerrero de Lyoko

Masculino Cantidad de envíos : 139
Humor : muy bueno

Ver perfil de usuario

Mensaje  #Ann# el Mar Oct 13, 2009 10:34 pm

Aparte de lo que te a dicho, el resto de cosas lo podras ver en "normas" o cuando te hayas presentado, yo o alguien te enviara las intrucciones que hay que seguir para hacer la ficha (presentate en el apartado "presentaciones").

#Ann#
Persona normal
Persona normal

Femenino Cantidad de envíos : 84
Empleo /Ocios : Guerrera de Lyoko............
Humor : Suelo ser amistosa y estrovertida.......xD

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 6:46 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba