Rol Codigo Lyoko
Conectate al rol y disfruta con nuestra gran comunidad creciendo dia a dia, si no estas registrado, registrate no te arrepentiras !

~Ficha de Lucy Ishiyama

Ir abajo

~Ficha de Lucy Ishiyama

Mensaje  Lucy Ishiyama el Vie Dic 11, 2009 7:39 pm

Nombre: Lucy

Apellidos: Ishiyama Stern (por parte del padre) Shion Lawliet (por parte de la madre)

Edad: 14

Bando: Guerrera de Lyoko

Puntos: 100

Historia: Vivía en Tokyo, Japón hasta que cumplió los 10 años. Después, se mudó a Paris y la inscribieron en la popular Academia Kadic, donde fue conocida como una chica divertida, graciosa y linda. Hizo un grupo de amigos, todos varones, y junto con ella van por el bosque y encuentran la fábrica y los virtualizadores. Sus amigos dicen que es aburrido y se van, pero ella les dice que vayan y que en un rato los alcanza. Entonces, se sienta en el superordenador y tecleando algunos códigos encontró la forma de ir a Lyoko. Preparó un scanner y corrió hasta él, para introducirse en Lyoko. Luego de observar todo el lugar, recordó las historias que su abuela Yumi y su abuelo Ulrich (ya saben de quienes hablo xD) le había contado sobre el lugar. Emocionada, después de lograr volver al mundo real, corrió a contarles a sus amigos, incluyendo las hazañas que sus abuelos habían hecho. Uno de los chicos, nieto de Jeremie y Aelita, también se emocionó y contó las historias de sus abuelos. El singular grupo volvió a la fábrica, para descubrir su funcionamiento, y asi, vivir aventuras.

Descripcion psicologica: Optimista, divertida, llamativa. Chica problema, saca buenas notas, pero a veces tiene problemas por su actitud, pues es muy molesta y le gusta bromear, pero si la molestan, o molestan a sus amigos, se enfurece hasta llegar al punto de pelea.

Descripcion fisica en la tierra: Cabello castaño claro hasta sus hombros (al estilo de Yumi), ojos color negro, alta, delgada, viste jeans negros y remeras con diferentes tonos de negro, verde o marrón, zapatos negros con plataforma (los de Yumi), chaquetas mangas cortas de color verde (como las de Ulrich). Siempre lleva un grueso brazalete de oro con una imagen y una frase escritas en Egipcio.

Spoiler:

Pandilla: PKA (Pandilla Kadic Academy)

Miembros de la pandilla: Sus 4 amigos y ella.

Relaciones: Se lleva bien con sus amigos. Es algo indiferente a sus compañeros y casi siempre es ingeniosa para escaparse de los castigos que imponen los profesores. Aún así, son comunes sus peleas con otros varones que molestan a su pandilla.

Vehículo en el Mundo Real: Un skate de color negro.

Aspecto en Lyoko: Traje dorado y negro, sandalias negras. Cabello suelto como en la tierra, su brazalete sigue adornando su muñeca. En su espalda, tiene una vaina, en la que guarda un sable.

Vehículo en Lyoko: Tambien un skate color negro, solo que este sin ruedas y se eleva en el aire. Tiene decoradas llamas rojas en toda la pintura.

Arma:
-Sable. Daño: 20; Daño max: 60.

Poderes:
-Super Velocidad: Heredada de su abuelo, capacidad de correr e incluso trepar por la fuerza y velocidad al correr hatsa ser perdida de vista. Bastante útil para despistar a los monstruos de Lyoko.

-Telekinesis: Heredada de su abuela, es la capacidad de mover objetos con su mente, desde piedras pequeñas hasta árboles o incluso las grandes rocas o icebergs que hay en Lyoko.

Habilidades de mundo real:
-Luchador profesional: El nivel de combate de Lucy es mucho mayor al de los demas. En el mundo real hace artes marciales. En Lyoko sus golpes sin armas hacen 5 de daño, y todos los golpes cuerpo a cuerpo que haga hacen 5 mas de daño de lo habitual.

Habilidades extras:
-Taekwando, Karate y Kung Fu: Practica estas artes marciales gracias a sus raices japonesas. No le son útiles para atacar en Lyoko, pero si para defenderse y distraer a los monstruos. En el mundo real, le son útiles para derribar a quienes la molestan.

Lucy Ishiyama
Inactivo
Inactivo

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.