Rol Codigo Lyoko
Conectate al rol y disfruta con nuestra gran comunidad creciendo dia a dia, si no estas registrado, registrate no te arrepentiras !

Ficha de Kui

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Kui

Mensaje  Kui Hyuga el Dom Feb 14, 2010 3:00 am

Nombre: Kida

Apellidos*: Hyuga

Apodo*: Kui

Bando: Hombres de negro

Historia: Kui fue una niña muy alegre, pero tambien muy timida cuando era pequeña.
Admiraba infinitamente a un niño de su clase, hasta que a cierta edad se dio cuenta que estaba totalmente enamorada de el.
Aunque el era muy amigo suyo, nunca le habia dicho nada hacerca de sus sentimientos; pero cuando tubo una charla con el, a demas de encuentros... accidentales (ke la hacian sonrojarse bastante), creyó que lo mejor era dejar a un lado la timidez y contarle hacerca de lo enamorada que estaba.
Sin embargo... el mismo dia que iba a hacerlo, el muy triste le confesó que iba a mudarse... ella le confesó que se sentia muy triste, el le preguntó el porque... ella le sonrió timidamente y le dijo, que se sentia mal porque espero mucho para decirle que era la persona mas importante para ella. Despues de eso, jamas lo volvio a ver, y ella creció sola e igual de timida que antes

Descripcion psicologica: Timida y soñadora tambien, es muy buena consejera y bastante tierna

Descripcion fisica en la tierra: Es de cabello corto y negro, con ojos de color canela. Su piel es blanca y es de baja estatura. Viste, normalmente, una chamarra de color crema, y un pequero de color negro.

Pandilla*: Mmm... creo que no tengo

Miembros de la Pandilla*: No tengo

Rango*: El rango en tu pandilla (en caso de tener rangos).

Relaciones*: Las relaciones que tienes con miembros de tu pandilla o con demás personas.

Vehículo en el Mundo Real*: Una motoneta rosa
Spoiler:

Nave del Mar Digital: Usas este vehículo para adentrarte en el peligroso mar digital. Descripción y a ser posible una imagen. (Solo lider de la pandilla para naves grandes, solo solitarios, sirvientes y demas para naves pequeñas)

Aspecto en Lyoko: En Lyoko, Kui tiene el cabello largo hasta la cintura, mide un poco mas alta. Sus ojos son de color blanco perla y su vestimenta es asi:

Spoiler:

Vehículo en Lyoko/ monstruo elegido: Descripción de tu vehículo en Lyoko. Imagen opcional. El monstruo que haya elegido como compañero.

Arma: Kunais. Pequeños cuchillos japoneses que suelen usar los ninjas.
Spoiler:

Poderes: Kida puede imbocar una tecnica llamada "Byakugan", que en japones significa Ojo Blanco. Con el, puede ver a traves de ciertos objetos y tambien de las personas, haciendole posible golpear puntos de presion en las personas, esto puede hacerlo un doctor o alguien experto en anatomia. Si se golpean ciertos puntos, puede inmovilizar a esa persona.

Habilidades de mundo real: En el mundo real solo puede controlar las corrientes de agua

Habilidades extras: Es muy buena para los calculos y matematicas, haciendola gran estratega

Poderes de bando: Los poderes que te otorga tu bando

Premios*: Los premios obtenidos por tu pj, en caso de haberlos logrado.

Otros*: Es la unica de su familia que es mujer, haciendo que sean muy estrictos con ella

Imágenes:
Spoiler:

Kui Hyuga
Inactivo
Inactivo

Femenino Cantidad de envíos : 2
Localización : Estoy perdida en el mejor sueño de mi vida!!!... ni se les ocurra despertarme
Empleo /Ocios : Ser un misterio
Humor : Soy una chica dulce ke le encanta ser fria.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba