Rol Codigo Lyoko
Conectate al rol y disfruta con nuestra gran comunidad creciendo dia a dia, si no estas registrado, registrate no te arrepentiras !

Ficha de Dark demon

Ficha de Dark demon

Mensaje  Odd999lyoko el Lun Abr 05, 2010 10:21 pm

Nombre:Dark demon

Apellidos*:Sombra Oscura

Apodo*:

Bando:Guerreros Lyoko

Historia:Soy un niño normal que acababa de mudarme a otra ciudad.Me tuve que ir a otro instituto y, como no tenía amigos, vagabundeaba solo por el patio haste que un día descubrí un pasaje secreto que llevaba a un laboratorio con un ordenador gigante.Cuando me conecté vi que había una red entera de ordenadores identicos en todas las partes del mundo.Uno de ellos, estaba conectado y dijo "Vaya..aqui hay otro más.Hola.No sabes que es esto ¿no? déjame que te lo explique todo. Somos una red de usuarios que podemos meternos en un mundo virtual llamado lyoko.En este mundo, tenemos que luchar contra X.A.N.A., que es un virus que nos manda monstruos en lyoko.Para venir solo tienes que hacer esto:" Me fué explicando todo el proceso y me metí en un escáner y cuando recobré el sentido había infinidad de niños luchando contra monstruos de lo más raro y dije...este es el comienzo...

Descripcion psicologica:Solitario y poco hablador pero valiente

Descripcion fisica en la tierra:Altura:1,45 M Peso:42,1 ojos marrones, pelo moreno con melena y esbelto

Pandilla*:

Miembros de la Pandilla*:

Rango*:

Relaciones*:

Vehículo en el Mundo Real*:Monopatín

Nave del Mar Digital: La Demonblader

Aspecto en Lyoko: Con la ropa de color morada y llena de cortes y roturas.Con alas y unos cuernos.

Vehículo en Lyoko/ monstruo elegido:Alas/El Koloso

Arma:Brazal de Garra

Poderes:Volar con las alas

Habilidades de mundo real:Resistencia frente a los golpes y agilidad

Habilidades extras:Mucha velocidad

Poderes de bando:Cañon antivirus

Premios*:

Otros*: Soy muy bueno a lo referido en lucha cuerpo a cuerpo

Imágenes:No tengo
Odd999lyoko
Inactivo
Inactivo