Rol Codigo Lyoko
Conectate al rol y disfruta con nuestra gran comunidad creciendo dia a dia, si no estas registrado, registrate no te arrepentiras !

Hola soy fan de codigo lyoko y mas de ulrich

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola soy fan de codigo lyoko y mas de ulrich

Mensaje  Jony_Ulrich el Sáb Mayo 29, 2010 7:20 pm

Hola me encanta codigo lyoko y de personajes ulrich pues me presento XD jiero llevarme bien con todos y acer muchos amigos por cierto ¿cuantas temporas hay??

Jony_Ulrich
Inactivo
Inactivo

Masculino Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

Re: Hola soy fan de codigo lyoko y mas de ulrich

Mensaje  pirataxana el Sáb Mayo 29, 2010 7:56 pm

Ulrich Virtual Ulrich Ulrich Virtual Ulrich Ulrich Virtual Bloque Lata Megatanque hola yo soy pirataxana ....¡bienbenido al club code lyoko! Bloque Lata Megatanque Megatanque Lata Bloque Ulrich Virtual Ulrich Virtual Ulrich Virtual Ulrich Virtual Ulrich Virtual Ulrich Virtual Ulrich Virtual Ulrich Virtual Ulrich Virtual Ulrich Virtual Ulrich Virtual Ulrich Virtual
Odd Virtual Odd Virtual Odd Virtual Odd Virtual Odd Virtual Odd Virtual Odd Virtual Odd Virtual Odd Virtual Odd Virtual Odd Virtual Odd Virtual Odd Virtual Aelita Virtual Aelita Virtual Aelita Virtual Aelita Virtual Aelita Virtual Aelita Virtual Aelita Virtual Aelita Virtual Aelita Virtual Aelita Virtual Yumi Virtual Yumi Virtual Yumi Virtual Yumi Virtual Yumi Virtual Yumi Virtual Yumi Virtual Yumi Virtual Yumi Virtual

pirataxana
Inactivo
Inactivo

Cantidad de envíos : 8

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba