Rol Codigo Lyoko
Conectate al rol y disfruta con nuestra gran comunidad creciendo dia a dia, si no estas registrado, registrate no te arrepentiras !

Ficha de Alice

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Alice

Mensaje  Aelita Lyoko el Sáb Jun 05, 2010 6:43 pm

Nombre: Alice

Apellidos*: Gehabich

Edad: 17 años

Bando: Gerreros Lyoko

Puntos: 100

Historia: Nació en Rusia, en Moscú. Vivía con sus padres que murieron en un accidente de coche cuando ella tenía nueve años. Se fue a vivir con su abuelo, que era científico, a una casa lejana a la ciudad. Su abuelo investigaba los ordenadores y esas cosas. Encontró un mundo en internet, un mundo que, poco después descubrió, era una réplica de otro, Lyoko. Estuvo investigando con Xana, Lyoko, las torres, sus réplicas, monstruos todo. Encontró una forma de ver lo que pasaba en Lyoko y adivinó que la gente de la Tierra iba a Lyoko a luchar contra Xana y sus monstruos. Obsesionado con Lyoko buscó una forma de llegar hasta alli, usó sus aparatos y conocimientos de Lyoko para conseguir un escaner, lo probó con objetos y en cuanto supo que funcionaba se virtualizó en Lyoko, esa fue la forma en que descubrió que solo los niños (y no me refiero a los menores de dieciocho años) podían aparecer en Lyoko para luchar contra Xana, que los adultos solo pueden albergar datos y ayudarles. Alice al ver que su abuelo había desaparecido se fue a vivir con sus tíos a Japón. Años más tarde en una de las veces que volvió a Rusia para visitar la tumba de sus padres resultó que su abuelo había vuelto y Alice volvió a vivir con él, pero su abuelo seguía investigando Lyoko a escondidas. Ella lo descubrió y por error acabó en Lyoko en medio de un programa de búsqueda de formas de pararle los pies a Xana, y se convirtió en una de las llaves de Lyoko. Algunos de sus amigos de Rusia descubrieron lo de Lyoko y la ayudaron a luchar contra Xana, formando un grupo del que ella era la lider. Más tarde su abuelo volvió a desaparecer en Lyoko por culpa de Xana. Alice y sus amigos siguieron desactivando torres y luchando contra Xana en Lyoko hasta que descubrieron unos apuntes del abuelo de Alice, en los que hablaba acerca del mar digital y las réplicas de Xana. Construyeron un vehículo para transportarse por la red de internet, la Salamina. Destruyeron algunas réplicas y todavía hay, con diecisiete años, siguen luchando contra Xana.

Descripcion psicologica: Alice, es agradable, amable, inteligente, amigable. Quiere mucho a sus amigos y a su familia. Le gusta investigar, generalmente sobre Lyoko y sus réplicas pero a veces también de cualquier otra cosa que tenga que ver con internet. Es una persona tranquila y relajada a la que no le gustan las peleas ni las discusiones.

Descripcion fisica en la tierra: Es pelirroja, heredado de su madre, aunque su pelo parece naranja. Sus ojos son de color marrón claro. No es ni alta, ni baja, de estatura media. Lleva un vestido amarilla encima de una camiseta verda y unos pantalones blancos. Para abrigarse usa una chaqueta blanca. Tiene un collar, un colgante de plata con un zafiro.

Miembros de la Pandilla: Amy, Zac, Jack y ella.

Nave del Mar Digital: La Salamina. Es una especie de vehículo algo parecido a un cohete, tiene una gran cabina de mando y en lo que sería el resto de la nave cuatro cabinas que ocupan cada una la mitad que la primera. Todas las cabinas tienen sistemas de ataque y defensa, dos lasers encima de ellas que lanzan de dos tipos de colores, rojo (mata al enemigo) y azul (lo paraliza), tambien pueden defenderse ya que cuando lo activan un campo de fuerza, más fuerte en la cabina principal, los rodea y dependiendo de la fuerza de ataque lo devuelven (si es más fuerte) o lo eliminan (si tiene menos fuerza). Lo que sería el resto del cohete, todo lo que no es la cabina, en realidad son las otras cuatro que, por su forma, pueden hacerse pasar por el tronco de la Salamina, cuando las cinco cabinas están unidas la potencia es muchísimo más fuerte y los lasers eliminan para siempre a cualquier enemigo y nada puede hacerles daño, lo que les salvó dos veces de su amigo el Koloso.

Aspecto en Lyoko: Su pelo es completamente naranja, recogido en una coleta alta. Viste unas botas grises y un traje formado por pantalones y camiseta del mismo color. Lleva un zafiro en el pecho, a la altura a la que está, en su forma humana, el colgante de zafiro.

Vehículo en Lyoko/ monstruo elegido: Para moverse por Lyoko, cuando no anda, activa el zafiro y una bola de color rojo (zafiro) semitransparente la envuelve y la lleva a cualquier sitio. A pesar de que la rodea una bola cuando usa el zafiro tambien puede ser atacada ya que la burbuja es etérea (a parte del color).

Arma: Tiene un arco, parecido a los de los indios, pero más tecnológico, el arco solito fija el blanco cuando ella apunta y si la energía es suficiente las flechas pueden seguir al atacado/a. El arco y las flechas se fijan a su espalda y desaparecen cuando ella las guarda y cuando las vuelve a necesitar solo tiene que llevar la mano a la espalda y tiene su arma.

Poderes: A perte de su arma, el arco y las flechas, Alice tiene dos poderes en Lyoko, ambos relacionados con la eteridad. Puede volverse invisible, de forma que puede moverse por cualquier lado sin que la detecten, pero siendo invisible no puede atacar. Tambien es capaz de detectar a alguien escondido cuando lo busca, aunque haya usado sus poderes o aunque esté dentro de la nave del mar digital o en una torre, de igual todo, si usa esa habilidad encuentra a quien quiera, y nadie la encuentra si se hace invisible.

Habilidades de mundo real: Es muy inteligente y sabe bastante acerca de Lyoko. Es la única de su grupo que sabe usar perfectamente el ordenador. Aunque no es una cerebrito ni una empollona. La gimnasia y el deporte no son su fuerte pero nunca se le llega a dar mal del todo.

Habilidades extras: ¿Alguien me explica que son?

Poderes de bando: Es la jefa del bando, maneja la Salamina y envia a todo el grupo a Lyoko.

Otros*: El ordenador del laboratorio del abuelo de Alice es un superordenador.

Aelita Lyoko
Inactivo
Inactivo

Femenino Cantidad de envíos : 3
Edad : 23
Localización : En un mundo de fantasía donde los sueños se hacen realidad
Empleo /Ocios : Guerrera Lyoko
Humor : El mejor
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Reputación : 2

Ver perfil de usuario http://forocompleto.forofenomeno.com

Volver arriba Ir abajo

Hola aelita soy yo jeremie

Mensaje  Jeremie Belpois el Lun Jun 07, 2010 12:29 am

que bien te ha salido la ficha Exclamation Aelita Virtual

Jeremie Belpois
Persona normal
Persona normal

Masculino Cantidad de envíos : 21
Edad : 22
Localización : Academia Kadic
Empleo /Ocios : Programador de Lyoko
Humor : Llamadme Einstein
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Reputación : 9

Ver perfil de usuario http://forocodigolyoko.crear-foros.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.