Rol Codigo Lyoko
Conectate al rol y disfruta con nuestra gran comunidad creciendo dia a dia, si no estas registrado, registrate no te arrepentiras !

No se si me recuerdan...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No se si me recuerdan...

Mensaje  odd_53 el Lun Sep 06, 2010 2:41 pm

Hola gente...
No se si me recuerdan, pero me registre hace mucho en este foro, de hecho,
este fue el primer foro de rol en el que entre...

Desde entonces he estado en muchos foros de rol de distintos animes y mangas, pero nunca en uno de Codigo Lyoko, porque yo sabia que solo existia uno, el primer foro en el que entre.

Y ahora, viendo un anuncio de Codigo Lyoko, me vino la inspiracion y recorde todo lo que vivi en este foro, asi que use a mi mejor amigo, Google, y lo busque...

Y entonces lo vi, igual que como lo deje, mismos colores, imagenes... Y lo primero que he hecho ha sido venir aqui a presentarme, y quiero que me digais que ha pasado de nuevo (muchas cosas, seguramente xD)...

Decidme si ha habido un cambio de rol, o si hay nuevas gente del Staff, o si hay recompensas por antiguedad o algo asi xD

odd_53
Guerrero de Lyoko
Guerrero de Lyoko

Masculino Cantidad de envíos : 306

Ver perfil de usuario

Re: No se si me recuerdan...

Mensaje  Demi el Mar Sep 07, 2010 2:35 pm

Hola Odd_53,soy Demi.
Si te digo a verdad,este rol se a convertido en un rol fastasma.
La mayoría se han mudado y creo que ya no vienen por aquí.(Yo puse mi presentación y aún no ma han contestado Depre 1 )
Están en un nuevo foro de codigo Lyoko,entra en el apartado de presentaciones y pincha en "Nos mudamos de Foro"Allí pone la nueva dirección.
Bye. =)

Demi
Inactivo
Inactivo

Femenino Cantidad de envíos : 5
Humor : estoy súpeeer feliiz

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba