Rol Codigo Lyoko
Conectate al rol y disfruta con nuestra gran comunidad creciendo dia a dia, si no estas registrado, registrate no te arrepentiras !

Hoooola soy Andres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hoooola soy Andres

Mensaje  Daerlon el Jue Mayo 30, 2013 4:45 pm

Hola me llamo andres y me encanta code lyoko.Que bien que lo vayan a poner en Boing...

Daerlon
Inactivo
Inactivo

Cantidad de envíos : 3

Ver perfil de usuario

Re: Hoooola soy Andres

Mensaje  yumiloveulrich el Sáb Jun 01, 2013 5:13 pm

Daerlon escribió:Hola me llamo andres y me encanta code lyoko.Que bien que lo vayan a poner en Boing...

hola Daerlon bienvenido espero que to lo pases muy bien ¿lo pondran en boing? ¿cuando? yo pensaba que echaban en clan... y yo mirando la programacionde clan Very Happy chao
cualquier cosa me avisas

yumiloveulrich
Persona normal
Persona normal

Femenino Cantidad de envíos : 25
Humor : agradable

Ver perfil de usuario http://andrea.carrin@educa.madrid.org

Mensaje  Flash el Dom Jun 02, 2013 1:48 am

Bueno, Daerlon/andrés, lo primero es que me alegra conocer, aunque sea de pasada, a alguien más a quien le guste la serie y que gracias a ello haya entrado a este mundo, como tantos otros hemos hecho a lo largo de varios años. (P.S. Mi post ha quedado un poco largo, así que si no quieres mirarlo todo ahora puedes ir hacia el final, es que me emociado escribiendo un poco ^^U)

Es cierto que ahora mismo este foro, salvo por algunas muy dignas excepciones como la simpática muchacha que ha posteado antes que yo, está bastante abandonado, en parte por su antiguedad y tamaño, y en parte porque creímos en tratar de renovar el proyecto en otra dirección, intentanto volver a los inicios. Pero espero que eso no te desanime. Aunque la parte de roleo no pueda avanzar mucho (hay pocos usuarios, los jefes se han ido, etc.) quizás si que te sirva para conocer a algunas personas, o incluso animarte a entrar al nuevo foro (si te interesa puedes encontrar por ahí unos anuncios de Pula con la nueva dirección o puedes preguntar aquí), aunque la verdad es que también anda un tanto paradillo (hay algo de movimiento, así que quizás podríamos animarlo un poco, pero aún es algo bastante sosegado).

No obstante, no quiero desanimarte. Este es un lugar donde he conocido a muchas personas realmente excepcionales, y espero que a ti también te sirva así. Aquí nos hemos reído, hemos bromeado y hemos hecho chorradas a niveles asombrosos; pero también ha habido momentos más serios. Ha habido enfrentamientos, choques, enfados, conflictos abiertos, etc... En fin, esto ha sido como cualquier comunidad, y quizás por eso, por todos esos buenos y malos recuerdos, aún sigo volviendo por aquí, seguramente intentando negar la desaparición de algo que ha sido muy importante para mi y esperando que, de alguna manera, parte de esto sobreviva.

Se que no puedo hablar por todos los que han pasado por aquí, así que, a partir de este momento, hablaré desde mi punto de vista.

Espero que la buena estrella que me acompañó durante mi estancia activa aquí todavía tenga algo de luz que volcar sobre vosotros. Cuando llegué aquí estaba en un momento bastante oscuro de mi vida, con una gran incertidumbre y desánimo. Así que sólo buscaba un entretenimiento. Y lo encontré. La verdad es que me registré para responder a un juego de uno de los personajes de la vieja guardia, más concretamente de Replika (persona realmente creativa y talentosa a la que espero que la vida esté tratando bien), y luego me enganché... No hay más explicación. Es cierto que había visto la serie, y que había leído el foro (en aquel entonces era mucho más parecido a la serie original), pero nunca me había planteado meterme en esto del rol, pero lo hice y no me arrepiento de nada... Creo que ha sido algo fundamental en mi vida.

Pero no sólo es por el mero hecho de rolear el que este foro sea tan importante para mi. En realidad eso es algo casi anecdótico. Lo mejor que me llevo de aquí es la gente a la que he conocido, incluso a pesar de mis iniciales reticencias.

Siempre he sido una persona bastante tímida, y eso creo que influido bastante en mi presencia en estos foros. Cualquiera que me conozca se habrá dado cuenta de que me cuesta romper las distancias con la gente, pero también de que, de alguna manera, casi siempre estoy ahí presente en un segundo o tercer plano. Y lo cierto es que creo que, por mi parte, no he roto los lazos que he creado entre toda esta gente. Es cierto que quizás no lo demuestro, o no me comunico casi con la gente, pero lo cierto es que casi todos siguen estando en mis pensamientos de alguna manera, y ese tipo de emociones te las deseo también a ti, Daerlon.

Espero que encuentres, incluso si no es aquí exactamente, a gente como la que he encontrado yo. Me gustaría mencionar algunos nombres, pero preferiré no hacerlo ya que, al fin y al cabo, esta es tu presentación. Sólo un consejo, no te aceleres en juzgar a la gente definitivamente, seguro que te sorprenderán más allá de lo que piensas, y por ello también debes andarte con cuidado.

Podrás encontré a muchas personas diferentes. Gente con la que te reirás con facilidad, gente en la que confiarás (aunque para esto te recomiendo que dejes pasar el tiempo y seas cuidadoso), gente con la que desahogarte, gente que se equivocará, gente con la que te enfadarás... en fin, de todo.

Así que, para terminar, sólo añado que procures ser tu mismo desde el principio. Se que es difícil porque todos tratamos de proyectar una determinada imagen de nosotros mismos, pero este es el momento para dejarte ir. Quizás yo no sea la persona más adecuada para recomendar esto, pero te aseguro que te facilitará las cosas al tratar con gente. Por aquí hay gente (como yo mismo) que, a nuestra manera, estamos abiertos a muchas tipologías de personalidades.

P.S: Se que me ha quedado un discurso largo, Daerlon (lo que llamaban un Tochopost xD), pero es que me ha dado un poco de morriña y quería que tuvieras un poco del espíritu que recibí yo hace años aunque esto esté un poco parado. Así que se bienvenido y disfruta lo que puedas, y luego un poco más XD

Flash
Guerrero de Lyoko
Guerrero de Lyoko

Masculino Cantidad de envíos : 2263

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 11:11 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba